Habrá viaje a Lanzarote de los aficionados????
-
- Towers Inspector
Habrá viaje a Lanzarote de los aficionados????
Hola amigos!!!!
Escribo en este foro para preguntarles si los aficionados de Las Palmas tienen previsto desplazarse este fin de Lanzarote para presenciar el último partido de la temporada. A ver si me pueden ir informando de posibles viajes organizados por las peñas y demás para el domingo.
Un saludo
Escribo en este foro para preguntarles si los aficionados de Las Palmas tienen previsto desplazarse este fin de Lanzarote para presenciar el último partido de la temporada. A ver si me pueden ir informando de posibles viajes organizados por las peñas y demás para el domingo.
Un saludo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Se desplazarán bastantes aficionados a Lanzarote, pero no se esperen una invasión amarilla. Inevitablemente, la afición está pensando en los play-off (a pesar de que no esté hecho), y muchos preferirán ahorrar para acompañar al equipo en la Península. Yo, por ejemplo.J.J. escribió:Ruben Betancort, me imagino que tendremos invasión amarilla en la isla de Lanzarote.
La verdad que sería bonito ir a Lanzarote, pero no hay dinero para todo, y más sabiendo lo caro que es ir a la Península.
Saludos a ambos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Towers Inspector
xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una persona con 2 dedos de frente sabe que aun nos falta 1 punto, pero prefiero estar como ahora que depender del Rayo.rubenbetancort escribió:xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo
- Titán Amarillo
- Moderador
Más bien todo lo contrario, estamos siendo precavidos por si acaso. Si no observa que en la mayoría de los posts hay un "Primero a por el Lanzarote". De todas formas, sabemos que por varios aficionados del Lanzarote no seremos bien recibidos, ¿o no?rubenbetancort escribió:xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo

Aún así, al menos mis familiares (que son bastantes en Playa Blanca) irán a apoyar a su equipo, la UD Las Palmas. Después el Lanzarote, por supuesto...
razon de mas por la que ir si ahi algun viaje organizado o algo decidlo porfavor que quiero ir.La_Cantera escribió:Una persona con 2 dedos de frente sabe que aun nos falta 1 punto, pero prefiero estar como ahora que depender del Rayo.rubenbetancort escribió:xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo