Habrá viaje a Lanzarote de los aficionados????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Habrá viaje a Lanzarote de los aficionados????

Mensaje por rubenbetancort »

Hola amigos!!!!

Escribo en este foro para preguntarles si los aficionados de Las Palmas tienen previsto desplazarse este fin de Lanzarote para presenciar el último partido de la temporada. A ver si me pueden ir informando de posibles viajes organizados por las peñas y demás para el domingo.

Un saludo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sería ideal llevar a un grupo de aficionados que arrope al equipo...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No hay presupuesto
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Ruben Betancort, me imagino que tendremos invasión amarilla en la isla de Lanzarote.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

por favor que alguien organize algo lo necesito que digan precio maximo con wawas donde quedar y demas para poder ir que ahi que petar lanzarote tambien !!!!! ARRIBA D' Ellos!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

J.J. escribió:Ruben Betancort, me imagino que tendremos invasión amarilla en la isla de Lanzarote.
Se desplazarán bastantes aficionados a Lanzarote, pero no se esperen una invasión amarilla. Inevitablemente, la afición está pensando en los play-off (a pesar de que no esté hecho), y muchos preferirán ahorrar para acompañar al equipo en la Península. Yo, por ejemplo.

La verdad que sería bonito ir a Lanzarote, pero no hay dinero para todo, y más sabiendo lo caro que es ir a la Península.

Saludos a ambos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que lanzarote es muy amarilla. :mrgreen:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Ah, se me olvidaba! Felicidades también por haber conseguido la permanencia.

Saludos
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Hombre yo iria!! Pero cuanto sale mas o menos?
J.J.

Mensaje por J.J. »

En Lanzarote hay mucha afición a la U.D. Las Palmas, el domingo habrá un gran ambiente.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

rubenbetancort escribió:xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo
Una persona con 2 dedos de frente sabe que aun nos falta 1 punto, pero prefiero estar como ahora que depender del Rayo.
J.J.

Mensaje por J.J. »

Ruben, ¿la entrada costará 12 €?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

rubenbetancort escribió:xercos a ver si me mantienes informado de posibles viajes organizados a lo largo de la semana y a ver que ambiente se vive aqui el próximo domingo. Por cierto que no hay que vender la piel del oso antes de casarlo, que ya están dando por hecho que están clasificados, pero hay que puntuar el próximo domingo
Más bien todo lo contrario, estamos siendo precavidos por si acaso. Si no observa que en la mayoría de los posts hay un "Primero a por el Lanzarote". De todas formas, sabemos que por varios aficionados del Lanzarote no seremos bien recibidos, ¿o no? :wink:

Aún así, al menos mis familiares (que son bastantes en Playa Blanca) irán a apoyar a su equipo, la UD Las Palmas. Después el Lanzarote, por supuesto...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Una persona con 2 dedos de frente sabe que aun nos falta 1 punto, pero prefiero estar como ahora que depender del Rayo.
razon de mas por la que ir si ahi algun viaje organizado o algo decidlo porfavor que quiero ir.
Responder