Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
Re: Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
Se les va de las manos
Si señor....y vamos a poner a alguien de Podemos como presidente.....ya de verdad, seamos serios.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Como en el otro hilo, yo preferiría una queja en la sede.
- isletero22
- Presidente del Club
Aquí el único que ha politizado el club es el que nombró a Larry Álvarez , eso sí ese no es de Podemos tranquilolaramy escribió:Si señor....y vamos a poner a alguien de Podemos como presidente.....ya de verdad, seamos serios.

Con lo tranquilito que estaba hoy Almeida "el chico", ésto le calentará los cascos y mañana se armará La Marimorena en MARmotor Radio. Mismo efecto que Falete a punto de impactar contra el planeta Tierra.
-
- Towers Inspector
Se puede firmar o no, como ya he dicho es una simple iniciativa que he querido aportar. Yo apoyaré todo aquello que se organice para recuperar el respeto como aficionados que nos ha faltado esta directiva desde que ascendimos.
Creo que se fue de las manos, parecemos el elche.
Acabamos de ascender a primera, que menos que dejar a ver que tal el proyecto de M.A.R. Sin él, Araujo ya estaría fuera de la isla.
Acabamos de ascender a primera, que menos que dejar a ver que tal el proyecto de M.A.R. Sin él, Araujo ya estaría fuera de la isla.
Lo curioso es q yo esto lo veo propio de la afición del elche q obvio esto y más se propone en el foro es lógico. Pero de la ud q acaba subir y lo haga como lo haga la lógica es q descienda y con suerte se salve. Yo es q es pa mear y no echar gota la verdad.Devl1n escribió:Creo que se fue de las manos, parecemos el elche.
- jAti
- Acceso VIP
¿Change,org? Jajajajajajajajaaj
En serio con todas las causas serias, que tiene Ramírez, ¿alguien cree que esto le importa un pito?
A veces pienso que son unos cachondos...
Un millón de firmas por que vuelvan los Chicles Boomer... y no he visto ni uno!

En serio con todas las causas serias, que tiene Ramírez, ¿alguien cree que esto le importa un pito?
Un millón de firmas por que vuelvan los Chicles Boomer... y no he visto ni uno!

jAti escribió:¿Change,org? Jajajajajajajajaaj
Un millón de firmas por que vuelvan los Chicles Boomer... y no he visto ni uno!![]()
![]()

A mi mientras me lleven la parte económica bien... Lo que no quiero es tener un buen equipo (como el Elche por ejemplo) y descender por haber gastado más de lo que tengo. Entonces sí que pido la cabeza de MAR y de toda la directiva.
La gente se queja q no gastamos más aunque pase lo del elche, yo estoy contento por eso al menos. Si descendemos al menos estamos mejor económicamente.slap escribió:A mi mientras me lleven la parte económica bien... Lo que no quiero es tener un buen equipo (como el Elche por ejemplo) y descender por haber gastado más de lo que tengo. Entonces sí que pido la cabeza de MAR y de toda la directiva.
De verdad aquí esto se está saliendo de madres... yo estoy en contra de lo que ha hecho Ramirez este año con los precios de los abonos, ahora el precio del partido amistoso con el tenerife y con los fichajes que hemos hecho, pero estoy seguro que si Ramirez no hubiera subido tanto los precios de los abonados y hubiera sido un precio racionable y si en el partido del tenerife solo hubiese puesto un precio máximo de 5€ aunque hayamos fichado como lo hemos hecho esta temporada, todo este revuelo no se hubiese producido.
Porque toda esta calentura es por los precios de los abonados y ahora el precio del partido con el tenerife, da igual los fichajes que hayamos hecho toda esta calentura es por los precios y mas nada. Seguro que si hubiese puesto un precio racionable en los abonados y aunque hayamos fichado como esta temporada todo este revuelo no se produce.
Además es que dan por hecho de que vamos a descender desde ya sin haber empezado la temporada, que yo también tengo mis dudas con la plantilla que tenemos, pero y si al final conseguimos la permanencia con los fichajes que hemos hechos¿? unos fichajes a coste cero que casi ni han jugado en sus respectivos equipos y que la ud ni se ha gastado un puto duro en traer buenos fichajes, después que decimos de Ramirez¿? es el puto amo por mantener al equipo en primera sin gastarse un puto duro¿? porque esta afición es así incluido yo ahora todo el mundo criticando pero como consigamos la permanencia al final de temporada con los fichajes que hemos hecho es que todos estaremos contenta, estos es así somos bipolares o lo vemos todo gris y como salga todo bien, que buenos somos coño!!
Porque toda esta calentura es por los precios de los abonados y ahora el precio del partido con el tenerife, da igual los fichajes que hayamos hecho toda esta calentura es por los precios y mas nada. Seguro que si hubiese puesto un precio racionable en los abonados y aunque hayamos fichado como esta temporada todo este revuelo no se produce.
Además es que dan por hecho de que vamos a descender desde ya sin haber empezado la temporada, que yo también tengo mis dudas con la plantilla que tenemos, pero y si al final conseguimos la permanencia con los fichajes que hemos hechos¿? unos fichajes a coste cero que casi ni han jugado en sus respectivos equipos y que la ud ni se ha gastado un puto duro en traer buenos fichajes, después que decimos de Ramirez¿? es el puto amo por mantener al equipo en primera sin gastarse un puto duro¿? porque esta afición es así incluido yo ahora todo el mundo criticando pero como consigamos la permanencia al final de temporada con los fichajes que hemos hecho es que todos estaremos contenta, estos es así somos bipolares o lo vemos todo gris y como salga todo bien, que buenos somos coño!!
Lamentable ese es el problema, la gente está mercantilizada se dejan llevar por el dinero, en lugar del sentimiento.james escribió:De verdad aquí esto se está saliendo de madres... yo estoy en contra de lo que ha hecho Ramirez este año con los precios de los abonos, ahora el precio del partido amistoso con el tenerife y con los fichajes que hemos hecho, pero estoy seguro que si Ramirez no hubiera subido tanto los precios de los abonados y hubiera sido un precio racionable y si en el partido del tenerife solo hubiese puesto un precio máximo de 5€ aunque hayamos fichado como lo hemos hecho esta temporada, todo este revuelo no se hubiese producido.
- isletero22
- Presidente del Club
Artículo de grada curva que toca temas que se han tocado aquí todos y que refleja perfectamente lo que piensan o sienten muchos aficionados amarillos en este momento. Cada vez hay más "criticones" en el entorno amarillo, que mala y exigente es la gente.
http://www.gradacurva.com/2015/08/opini ... ign=buffer
http://www.gradacurva.com/2015/08/opini ... ign=buffer