¿Crees que la UDLP ha hecho las cosas bien desde el ascenso?
- Universitario
- Administrador concursal
Re: ¿Crees que la UDLP ha hecho las cosas bien desde el ascenso?
TrolleadasDevl1n escribió:trilladas por qué?Universitario escribió:Está bien eso, ya ni las encuestas se salvan de ser trilladas...Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
(Puto corrector)
Normal.
- Los fichajes aún no se pueden evaluar. Pero hay grandes aciertos como Varas y Bigas. Si llegan dos buenos jugadores más me quedaría contento.
- Muy bien la renovación de Hernán y los fichajes de Araujo y Viera.
- El director deportivo debió haber llegado antes.
- La campaña de abonados tuvo los ya mencionados errores de comunicación.
- Los fichajes aún no se pueden evaluar. Pero hay grandes aciertos como Varas y Bigas. Si llegan dos buenos jugadores más me quedaría contento.
- Muy bien la renovación de Hernán y los fichajes de Araujo y Viera.
- El director deportivo debió haber llegado antes.
- La campaña de abonados tuvo los ya mencionados errores de comunicación.
Muy mal. Es una evidencia que cada día va a más.
Yo creo que el gran lunar del Club ha sido el tema de los abonos, en el aspecto de precios, sobre todo, en La Curva, que debería ser el refugio de los menos pudientes, al menos, hasta que se haga una Naciente en condiciones.El récord de abonados, no obstante,reconozco que ha sido un éxito.En el resto de decisiones creo que el Club ha hecho lo que ha podido, en fichajes, dadas las circunstancias económicas y de acceso a los mercados que todavían son dificultosos para Las Palmas hasta que no se consolide en Primera, como ya ocurrió en Segunda..No le doy ninguna trascendencia, en cuanto a que perjudique al Club, el tema de Juanito, que me parece insignificante su influencia para el devenir deportivo del equipo.Y en cuanto a Larry habrá que ver su labor antes de pronunciarsee si fue o no acertada su venida al club.Lo mismo que Benito, jugador que yo admiro mucho, o Noelia de Marketing cuyos frutos ya se verán más adelante.En cuanto al Secretario Técnico , en principio, tiene buena pinta, pero influyó mucho en este tema la espantada de Nico, tan tardía como inesperada.No me gusta, eso sí, que haya tensiones entre Tony Cruz y el entrenador, como parece, a veces, cuando se les oye a ambos.
En línea generales creo que el Club crece y ahora falta los más difícil,que es consolidarse en Primera, y acercarse a esos 1.500 abonados que se supone se han quedado fuera.El objetivo cuartos por la cola y gracias, en mi opinión, más allá de los fichajes que han venido, que son de una valía , por mí, más o menos esperada dado nuestro potencial actual, que no de futuro, si somos capaces de estar cuatro años seguidos en la máxima categoría.
Saludos.-
En línea generales creo que el Club crece y ahora falta los más difícil,que es consolidarse en Primera, y acercarse a esos 1.500 abonados que se supone se han quedado fuera.El objetivo cuartos por la cola y gracias, en mi opinión, más allá de los fichajes que han venido, que son de una valía , por mí, más o menos esperada dado nuestro potencial actual, que no de futuro, si somos capaces de estar cuatro años seguidos en la máxima categoría.
Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Ago 10, 2015 10:58 pm, editado 3 veces en total.
-
- Acceso VIP
Es tu opinión, tan respetable como la mía, y yo me he posicionado de esa manera porque creo que si al final se consigue el objetivo de la salvación al final todo eso caerá en el olvido y no tendrá mas relevancia, al igual que si no se consigue todo se volverá mas malo. Al final todo dependerá de como se de la temporada. Por otro lado me gustaría decir una cosa de los precios de los abonos. Son exageradamente caros, ciertamente se pasaron, pero si no estas de acuerdo con la política de precios no te abones que ahí es donde de verdad le harás daño a la directiva y no hay mejor protesta que esa.carloslp escribió:Solo por eso ya se merecen el mal o muy mal.danielchachi escribió:Yo me he posicionado en Normal. Y lo digo por que creo que de no haber sido por que se trajo a Juanito y por el precio de los abonos las cosas estarían mucho mas tranquilas. Bajo mi punto de vista después de esas dos cosas que digo el descontento de los aficionados ha hecho que se magnifiquen ciertas cosas que quizás de otra forma no se hubieran visto así. Yo se que se han hecho cosas mal, pero me gustaría invitar a la gente a que se calmase un poco, desde el respeto, y que intente disfrutar del regreso a primera y que no se cargue contra los jugadores a menos que ellos se lo ganen en el campo durante la temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la parte economica bien, pagamos las deudas y por fin estaremos limpio y no estamos gastando mas de lo que tenemos (esta parte es importante, no caer en errores del pasado). Encima se han conseguido nuevos patrocinadores.
En la parte social, muy mal, peor imposible.
Y en la parte deportiva, es un veremos, todo es un "a priori". Sigo insistiendo que la competencia es muy floja. Pero sea como sea, se pueden hacer las cosas mucho mejor, sobre todo para competir con muchas garantias. Y fatal lo de no tener un secretario tecnico adecuado.
PD: Tambien el tema de las obras y el segundo campo de barranco seco es algo a valorar positivamente.
En la parte social, muy mal, peor imposible.
Y en la parte deportiva, es un veremos, todo es un "a priori". Sigo insistiendo que la competencia es muy floja. Pero sea como sea, se pueden hacer las cosas mucho mejor, sobre todo para competir con muchas garantias. Y fatal lo de no tener un secretario tecnico adecuado.
PD: Tambien el tema de las obras y el segundo campo de barranco seco es algo a valorar positivamente.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Primeros 30 votos: un 73% piensa que la UD ha hecho las cosas mal o muy mal. Un 10% (de los cuales un voto es una payasada) opina que la UD lo ha hecho bien o muy bien.
- isletero22
- Presidente del Club
Me equivoqué al votar, lo digo para que quede reflejado que hay un voto que baila, estaba haciendo otra cosa y se me ha ido para abajo, quería poner mal a secas y he pulsado muy mal.
No doy el muy mal porque me gusta Varas, me gusta Bigas, hay algunas incógnitas como WJ, Alcaraz o Garrido y por las renovaciones de Araújo y Hernán.
Luego en el otro lado de la balanza hay cosas como los precios de los abonos, las formas de presidente y vicepresidente y las mentiras ( a drede o por desinformación), la continuidad de jugadores que no deberían continuar y lo de Juanito y Larry que no tiene nombre.
No doy el muy mal porque me gusta Varas, me gusta Bigas, hay algunas incógnitas como WJ, Alcaraz o Garrido y por las renovaciones de Araújo y Hernán.
Luego en el otro lado de la balanza hay cosas como los precios de los abonos, las formas de presidente y vicepresidente y las mentiras ( a drede o por desinformación), la continuidad de jugadores que no deberían continuar y lo de Juanito y Larry que no tiene nombre.
-
- Towers Inspector
Muy mal. No se podría haber hecho peor. Creo que nunca antes la alegría por lograr un éxito tan esperado había durado tan poco. Nos han ninguneado, han insultado a nuestra inteligencia, han defendido lo indefendible con argumentos falsos y fácilmente desmontables. Y por si fuera poco, nos han colado enchufes y más enchufes con cargos inventados e innecesarios. Me siento maltratado como abonado y como aficionado y como han dicho por ahí, si hemos pagado unos abonos a precio de Europa League, debemos exigir un respeto de Europa League. Esta directiva ha cavado su propia tumba y más les vale que nos mantengamos muchos años en Primera porque se han cargado gran parte de la masa social del club, el principal activo y lo único que da sentido a la existencia de la UD Las Palmas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Para mí lo deportivo eclipsa a todo lo demás. Y en lo deportivo se están haciendo las cosas muy mal.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ya está todo dicho.Aday escribió:Para mí lo deportivo eclipsa a todo lo demás. Y en lo deportivo se están haciendo las cosas muy mal.
Si lo otro no te importa tanto y a todo el mundo le parece mal, pues ya no hay nada que se salve.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo nunca olvidaré el tema de los abonos ni todos los discursos que ha generado por parte de los dirigentes de la U.D. hacia la afición. Un discurso, por cierto, muy parecido al final de tu intervención. Pero, sí, lo veré por el Plus.danielchachi escribió:Es tu opinión, tan respetable como la mía, y yo me he posicionado de esa manera porque creo que si al final se consigue el objetivo de la salvación al final todo eso caerá en el olvido y no tendrá mas relevancia, al igual que si no se consigue todo se volverá mas malo. Al final todo dependerá de como se de la temporada. Por otro lado me gustaría decir una cosa de los precios de los abonos. Son exageradamente caros, ciertamente se pasaron, pero si no estas de acuerdo con la política de precios no te abones que ahí es donde de verdad le harás daño a la directiva y no hay mejor protesta que esa.carloslp escribió:Solo por eso ya se merecen el mal o muy mal.danielchachi escribió:Yo me he posicionado en Normal. Y lo digo por que creo que de no haber sido por que se trajo a Juanito y por el precio de los abonos las cosas estarían mucho mas tranquilas. Bajo mi punto de vista después de esas dos cosas que digo el descontento de los aficionados ha hecho que se magnifiquen ciertas cosas que quizás de otra forma no se hubieran visto así. Yo se que se han hecho cosas mal, pero me gustaría invitar a la gente a que se calmase un poco, desde el respeto, y que intente disfrutar del regreso a primera y que no se cargue contra los jugadores a menos que ellos se lo ganen en el campo durante la temporada.
A modo de información, los resÚmenes solo se podrán ver en Tve, te sale "gratis", buenos consejos de M.A.Rcarloslp escribió:Yo nunca olvidaré el tema de los abonos ni todos los discursos que ha generado por parte de los dirigentes de la U.D. hacia la afición. Un discurso, por cierto, muy parecido al final de tu intervención. Pero, sí, lo veré por el Plus.danielchachi escribió:Es tu opinión, tan respetable como la mía, y yo me he posicionado de esa manera porque creo que si al final se consigue el objetivo de la salvación al final todo eso caerá en el olvido y no tendrá mas relevancia, al igual que si no se consigue todo se volverá mas malo. Al final todo dependerá de como se de la temporada. Por otro lado me gustaría decir una cosa de los precios de los abonos. Son exageradamente caros, ciertamente se pasaron, pero si no estas de acuerdo con la política de precios no te abones que ahí es donde de verdad le harás daño a la directiva y no hay mejor protesta que esa.carloslp escribió: Solo por eso ya se merecen el mal o muy mal.
De acuerdo contigo, yo creo q se ha trabajado en una línea media. Cierto es lo de los abonos, q como digo por trabajo no puedo abonarme, osea no es algo lo q yo o mi familia pueda opinar (obvio q son caros). Fichajes no los veo malos, pueden mejorarse pero sobre todo sin endeudar al club, pq claro q me gustaría q dimaria, Messi y Ronaldo vinieran pero no se si les sentará bien el clima la isla.Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.