Salamnca,Badalona,o Cartagena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Primero vamos a clasificarnos, además ganando podemos subir algún puesto si Pontevedra o Vecindario pincharan, con lo que estar mirando rivales es una tontería.

Y lo que es seguro es que si jugamos las eliminatorias nosotros seremos el equipo a temer y más después de ver como estaba el estadio ayer.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

joder!!!!! que rapido vamos!!!! no nos toca el lanzarote????
si perdemos??
si ganamos y pierde el veci??
seriamos terceros no??
señores despacito y solo pensar en el lanza!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No tengo dudas, entre todos los que has puesto elijo el Lanzarote ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, parece que no podemos hablar de la liguilla.La semana pasada lo entiendo...porque lo teníamos jodido.Pero ahora, ¿Qué bobería es esa que no se puede hablar del posible rival?¿Vamos a hacer como en la época anterior que no nos enterábamos de nada en los otros grupos y después nos pasaban el rodillo en la liguilla?
Miedo no se ha de tener a ningún equipo.A ninguno. Con la afición detrás, el equipo sale como una moto. Fíjense que los mejores números de la categoría los tiene el Universidad, creo, y mir el baño que le dimos...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Quien dijo miedo? Señores para mi que el miedo lo deberian de tener ellos de nosotros visto lo visto ayer en el Gran Canaria, la verdad. Si Dios quiere OJALA subamos a 2º A.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Como dijo rafa leon si se pastelea un empate yo lo firmo , aunque hay que eludir al salamanca
dependemos de otros equipos pero una cosa esta clara , ¿Creéis que al lanzarote ,que no se juega nada , va a chafar a la UD Las Palmas? Claramente no.

Si la UD tiene que echar un cable a algún equipo canario , me refiero , la ud no se jugase nada y algún equipo canario necesita los 3 puntos pa ascender o salvarse , yo firmaría que la Ud perdiese , pero siempre que la ud no se juegue nada importante
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Hombre si no nos toca el Salamanca mejor, pero no hay que tenerle miedo a ninguno, pero como han dicho antes hay que ir paso a paso y pensar en el Lanzarote no nos valla a pasar como cuando jugamos contra el Mostoles pensando en el partido del Rayo
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

badalona
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

boquete escribió:Como dijo rafa leon si se pastelea un empate yo lo firmo , aunque hay que eludir al salamanca
dependemos de otros equipos pero una cosa esta clara , ¿Creéis que al lanzarote ,que no se juega nada , va a chafar a la UD Las Palmas? Claramente no.

Si la UD tiene que echar un cable a algún equipo canario , me refiero , la ud no se jugase nada y algún equipo canario necesita los 3 puntos pa ascender o salvarse , yo firmaría que la Ud perdiese , pero siempre que la ud no se juegue nada importante
No te confíes, para muchos lanzaroteños la máxima aspiración futbolística (y no solo futbolística, diría yo) es tumbar a la UD Las Palmas cada vez que se encuentren con ellos. Álvaro Pérez ya ha declarado que van a salir a ganar y que no se puede poner en duda la profesionalidad de sus jugadores, que jugarán a por la victoria.

Nosotros tenemos que ir a ganar, nada de pasteleos, que luego nos la pegamos en el último momento.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Alvaro Pérez ha dicho que saldrá ganar...claro, no va a decir que saldrá a perder...La UD debe dar el do de pecho el domingo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo preferiria que no me tocara el salamanca ni el cartegena, los dos son un pesazo de equipo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

a ganar el lanzarote, depues es igual, podemos con todos!! :twisted: :twisted: :twisted:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

1º el Lanzarote señores....... 1º el Lanzarote.....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Entrar en el post "Movilización", se está intentando organizar una manifestación, pienso que ahora es primordial que nos centremos en ella y dejemos un poco de lado lo demás.
Es una opinión.

Amarillo hasta la muerte
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pato escribió:Hombre, parece que no podemos hablar de la liguilla.La semana pasada lo entiendo...porque lo teníamos jodido.Pero ahora, ¿Qué bobería es esa que no se puede hablar del posible rival?¿Vamos a hacer como en la época anterior que no nos enterábamos de nada en los otros grupos y después nos pasaban el rodillo en la liguilla?
Podemos ir mirando ya los rivales que nos encontraremos en la Champions...

Señores, que ni estamos salvados, ni clasificados para los play-offs. El domingo, si llegamos, nos ponemos a debatir esto por la noche...
Responder