Salamnca,Badalona,o Cartagena
-
- Habitual
Primero vamos a clasificarnos, además ganando podemos subir algún puesto si Pontevedra o Vecindario pincharan, con lo que estar mirando rivales es una tontería.
Y lo que es seguro es que si jugamos las eliminatorias nosotros seremos el equipo a temer y más después de ver como estaba el estadio ayer.
Y lo que es seguro es que si jugamos las eliminatorias nosotros seremos el equipo a temer y más después de ver como estaba el estadio ayer.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, parece que no podemos hablar de la liguilla.La semana pasada lo entiendo...porque lo teníamos jodido.Pero ahora, ¿Qué bobería es esa que no se puede hablar del posible rival?¿Vamos a hacer como en la época anterior que no nos enterábamos de nada en los otros grupos y después nos pasaban el rodillo en la liguilla?
Miedo no se ha de tener a ningún equipo.A ninguno. Con la afición detrás, el equipo sale como una moto. Fíjense que los mejores números de la categoría los tiene el Universidad, creo, y mir el baño que le dimos...
Miedo no se ha de tener a ningún equipo.A ninguno. Con la afición detrás, el equipo sale como una moto. Fíjense que los mejores números de la categoría los tiene el Universidad, creo, y mir el baño que le dimos...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Como dijo rafa leon si se pastelea un empate yo lo firmo , aunque hay que eludir al salamanca
dependemos de otros equipos pero una cosa esta clara , ¿Creéis que al lanzarote ,que no se juega nada , va a chafar a la UD Las Palmas? Claramente no.
Si la UD tiene que echar un cable a algún equipo canario , me refiero , la ud no se jugase nada y algún equipo canario necesita los 3 puntos pa ascender o salvarse , yo firmaría que la Ud perdiese , pero siempre que la ud no se juegue nada importante
dependemos de otros equipos pero una cosa esta clara , ¿Creéis que al lanzarote ,que no se juega nada , va a chafar a la UD Las Palmas? Claramente no.
Si la UD tiene que echar un cable a algún equipo canario , me refiero , la ud no se jugase nada y algún equipo canario necesita los 3 puntos pa ascender o salvarse , yo firmaría que la Ud perdiese , pero siempre que la ud no se juegue nada importante
- Titán Amarillo
- Moderador
No te confíes, para muchos lanzaroteños la máxima aspiración futbolística (y no solo futbolística, diría yo) es tumbar a la UD Las Palmas cada vez que se encuentren con ellos. Álvaro Pérez ya ha declarado que van a salir a ganar y que no se puede poner en duda la profesionalidad de sus jugadores, que jugarán a por la victoria.boquete escribió:Como dijo rafa leon si se pastelea un empate yo lo firmo , aunque hay que eludir al salamanca
Nosotros tenemos que ir a ganar, nada de pasteleos, que luego nos la pegamos en el último momento.
- 100% Amarillo
- amarillo1966
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Podemos ir mirando ya los rivales que nos encontraremos en la Champions...Pato escribió:Hombre, parece que no podemos hablar de la liguilla.La semana pasada lo entiendo...porque lo teníamos jodido.Pero ahora, ¿Qué bobería es esa que no se puede hablar del posible rival?¿Vamos a hacer como en la época anterior que no nos enterábamos de nada en los otros grupos y después nos pasaban el rodillo en la liguilla?
Señores, que ni estamos salvados, ni clasificados para los play-offs. El domingo, si llegamos, nos ponemos a debatir esto por la noche...