¿Qué nos devolvería la sonrisa?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?
Yo ya con que dejen de reírse de nosotros me conformo...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y hoy más que ayer (pero menos que mañana)carloslp escribió:La dimisión del presidente.
Edu escribió:Y hoy más que ayer (pero menos que mañana)carloslp escribió:La dimisión del presidente.
Este no se va a ir en la vida, hará bueno a los Jesús Gil, Lopera y compañía
-
- Amarillo de corazón
Un presidente que vuelva a unir a TODA LA AFICIÓN, no que los distinga entre: criticones, amargados, agitadores sociales, palmeros, aduladores
Un presidente honesto, que trabaje con humildad, sin prepotencia, chulería, ni salvapatrias, que mime y hable con respeto de la AFICIÓN.
Que profesionalice y SOCIALICE el club
Que el ADN del equipo sea el reflejo de valores olvidados en éste club. UNIÓN, HUMILDAD, LUCHA, RESPETO, ESFUERZO, ORGULLO y EJEMPLO. La imagen de éste equipo en éstos 10 años, muchas veces, demasiadas, dista mucho de profesionales, rayando la verguenza. Da igual que sea en partidos de competición o amistosos.
Un club TRANSPARENTE.
Un presidente honesto, que trabaje con humildad, sin prepotencia, chulería, ni salvapatrias, que mime y hable con respeto de la AFICIÓN.
Que profesionalice y SOCIALICE el club
Que el ADN del equipo sea el reflejo de valores olvidados en éste club. UNIÓN, HUMILDAD, LUCHA, RESPETO, ESFUERZO, ORGULLO y EJEMPLO. La imagen de éste equipo en éstos 10 años, muchas veces, demasiadas, dista mucho de profesionales, rayando la verguenza. Da igual que sea en partidos de competición o amistosos.
Un club TRANSPARENTE.
Hay pocas cosas que a mi al menos me lo devolverían la sonrisa...
Quizás un presidente un poco más humilde (bueno, MUCHÍSIMO más humilde)... que no se pase por el forro la opinión de la mayoría de los aficionados... que no mienta, que no tergiverse la realidad a su antojo...
Que se hiciera una planificación deportiva seria y que de aquí al 31 de Agosto salieran del club jugadores como Ángel, Momo, D. García, Culio, Valerón (con el dolor de mi alma en algunos casos, ya no dan nivel para primera) y otros cedidos como Tana, Jesús o Asdrúbal y con esas fichas libres se trajeran gente válida y contrastada para primera...
Que se buscara una solución al despropósito de los abonos de este año y si 700 y pico niños se han quedado fuera, se les ofreciera alguna manera de volver al estadio, aunque fuera para partidos sueltos...
Que Juanito volviera por donde ha venido y se llevara con él a Helguera, Larry y Toni Cruz...
Que se fichara a un secretario técnico serio...
Hay tantas...
Quizás un presidente un poco más humilde (bueno, MUCHÍSIMO más humilde)... que no se pase por el forro la opinión de la mayoría de los aficionados... que no mienta, que no tergiverse la realidad a su antojo...
Que se hiciera una planificación deportiva seria y que de aquí al 31 de Agosto salieran del club jugadores como Ángel, Momo, D. García, Culio, Valerón (con el dolor de mi alma en algunos casos, ya no dan nivel para primera) y otros cedidos como Tana, Jesús o Asdrúbal y con esas fichas libres se trajeran gente válida y contrastada para primera...
Que se buscara una solución al despropósito de los abonos de este año y si 700 y pico niños se han quedado fuera, se les ofreciera alguna manera de volver al estadio, aunque fuera para partidos sueltos...
Que Juanito volviera por donde ha venido y se llevara con él a Helguera, Larry y Toni Cruz...
Que se fichara a un secretario técnico serio...
Hay tantas...
Una sonrisa picaresca nos va a sacar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bueno, gente, esta noche preparo el documento con lo más destacado evitando duplicidades.
¿Alguna cosa más?
¿Alguna cosa más?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Sí, una cosa más, mejorar la comunicación con el aficionado, alejarse de la prepotencia y discurso agresivo, de lo que ayer, por enésima vez, hubo una nueva prueba con lo de agitadores, picaresca, etc.
Decía el presidente que acepta esa comunicación pero no ante personas anónimas. Sería interesante tener un canal, sea el que sea, más allá del correo electrónico o UD Radio, en donde las personas, debidamente identificadas, obtengan una respuesta cercana a sus inquietudes.
Logicamente no va a estar el presidente las 24 horas del dia respondiendo a tonterías, hay ya un departamento en manos de Larry Alvarez. Tampoco me refiero a una reunión en el auditorio, porque esos encuentros se convierten en jaula de grillos. Algo directo, personal y seguro, como se invente, como se decida.
O igual me columpio y ya está inventado, sólo es una idea aprovechando las mismas palabras del presidente.
Como ustedes lo vean.
Y gracias por este hilo, SEV.
Decía el presidente que acepta esa comunicación pero no ante personas anónimas. Sería interesante tener un canal, sea el que sea, más allá del correo electrónico o UD Radio, en donde las personas, debidamente identificadas, obtengan una respuesta cercana a sus inquietudes.
Logicamente no va a estar el presidente las 24 horas del dia respondiendo a tonterías, hay ya un departamento en manos de Larry Alvarez. Tampoco me refiero a una reunión en el auditorio, porque esos encuentros se convierten en jaula de grillos. Algo directo, personal y seguro, como se invente, como se decida.
O igual me columpio y ya está inventado, sólo es una idea aprovechando las mismas palabras del presidente.
Como ustedes lo vean.
Y gracias por este hilo, SEV.
Mejor no lo digo.
De momento seré más feliz si dejo de visitar el foro unos días.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo soy optimista, estoy convencido que está es la última temporada de Ramírez como presidente.
-
- Directivo de la entidad
+1949slap escribió:Mejor no lo digo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
La profesionalización del club y todo lo mencionado por muchos compañeros sólo tiene una forma de producirse: que se produzca el milagro y aparezca alguien con mucha pasta y M.A.R. se decida a dar un paso al costado. Por ahora, tendremos que conformarnos con disfrutar de Primera un añito, y volver por nuestros fueros..., bueno, el que pique, yo por lo menos no lo haré..
No sé si se ha dicho, si fuese así, disculpas de antemano.siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, gente, esta noche preparo el documento con lo más destacado evitando duplicidades.
¿Alguna cosa más?
Me gustaría que un desglose de las cuentas del club (de este año) fuera publicado. Que tuviera su correspondiente capítulo de ingresos y gastos (el tema de los Rolex y la prima por los 25 goles del Chino -saber si Ramírez lo paga a título privado, lo del Chino tenía entendido que sí-). Más detallado que lo que se pudo escuchar en la radio. También me gustaría que se diera mayor información sobre los pagos que estaban pendientes de la/s pasada/s temporada/s (en qué conceptos).
También agradecería que se dijeran cuáles son exactamente las funciones de Larry Álvarez (más detales aparte de que coordina eventos). Saber cuál es concretamente su área de trabajo y en qué se diferencian sus funciones con respecto a otros empleados (jefe de prensa, responsable de seguridad -por lo de los eventos...).
Muchas gracias SEV.
Saludos*
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy tuve día complicado. Mañana espero tener un hueco. Pido disculpas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No tienes por qué .... no es una obligación, sino una iniciativa personal, y por lo tanto la realizarás cuando tengas tiempo para ello...siete_estrellas_verdes escribió:Hoy tuve día complicado. Mañana espero tener un hueco. Pido disculpas.
Se agradece igualmente.