¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Mensaje por derek »

Yo ya con que dejen de reírse de nosotros me conformo...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:La dimisión del presidente.
Y hoy más que ayer (pero menos que mañana)
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Edu escribió:
carloslp escribió:La dimisión del presidente.
Y hoy más que ayer (pero menos que mañana)

Este no se va a ir en la vida, hará bueno a los Jesús Gil, Lopera y compañía
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Un presidente que vuelva a unir a TODA LA AFICIÓN, no que los distinga entre: criticones, amargados, agitadores sociales, palmeros, aduladores

Un presidente honesto, que trabaje con humildad, sin prepotencia, chulería, ni salvapatrias, que mime y hable con respeto de la AFICIÓN.

Que profesionalice y SOCIALICE el club

Que el ADN del equipo sea el reflejo de valores olvidados en éste club. UNIÓN, HUMILDAD, LUCHA, RESPETO, ESFUERZO, ORGULLO y EJEMPLO. La imagen de éste equipo en éstos 10 años, muchas veces, demasiadas, dista mucho de profesionales, rayando la verguenza. Da igual que sea en partidos de competición o amistosos.

Un club TRANSPARENTE.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Hay pocas cosas que a mi al menos me lo devolverían la sonrisa...

Quizás un presidente un poco más humilde (bueno, MUCHÍSIMO más humilde)... que no se pase por el forro la opinión de la mayoría de los aficionados... que no mienta, que no tergiverse la realidad a su antojo...

Que se hiciera una planificación deportiva seria y que de aquí al 31 de Agosto salieran del club jugadores como Ángel, Momo, D. García, Culio, Valerón (con el dolor de mi alma en algunos casos, ya no dan nivel para primera) y otros cedidos como Tana, Jesús o Asdrúbal y con esas fichas libres se trajeran gente válida y contrastada para primera...

Que se buscara una solución al despropósito de los abonos de este año y si 700 y pico niños se han quedado fuera, se les ofreciera alguna manera de volver al estadio, aunque fuera para partidos sueltos...

Que Juanito volviera por donde ha venido y se llevara con él a Helguera, Larry y Toni Cruz...

Que se fichara a un secretario técnico serio...

Hay tantas...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Una sonrisa picaresca nos va a sacar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno, gente, esta noche preparo el documento con lo más destacado evitando duplicidades.
¿Alguna cosa más?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Sí, una cosa más, mejorar la comunicación con el aficionado, alejarse de la prepotencia y discurso agresivo, de lo que ayer, por enésima vez, hubo una nueva prueba con lo de agitadores, picaresca, etc.

Decía el presidente que acepta esa comunicación pero no ante personas anónimas. Sería interesante tener un canal, sea el que sea, más allá del correo electrónico o UD Radio, en donde las personas, debidamente identificadas, obtengan una respuesta cercana a sus inquietudes.

Logicamente no va a estar el presidente las 24 horas del dia respondiendo a tonterías, hay ya un departamento en manos de Larry Alvarez. Tampoco me refiero a una reunión en el auditorio, porque esos encuentros se convierten en jaula de grillos. Algo directo, personal y seguro, como se invente, como se decida.

O igual me columpio y ya está inventado, sólo es una idea aprovechando las mismas palabras del presidente.

Como ustedes lo vean.

Y gracias por este hilo, SEV.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Mejor no lo digo.

De momento seré más feliz si dejo de visitar el foro unos días.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo soy optimista, estoy convencido que está es la última temporada de Ramírez como presidente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

slap escribió:Mejor no lo digo.

De momento seré más feliz si dejo de visitar el foro unos días.
+1949
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

La profesionalización del club y todo lo mencionado por muchos compañeros sólo tiene una forma de producirse: que se produzca el milagro y aparezca alguien con mucha pasta y M.A.R. se decida a dar un paso al costado. Por ahora, tendremos que conformarnos con disfrutar de Primera un añito, y volver por nuestros fueros..., bueno, el que pique, yo por lo menos no lo haré..
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, gente, esta noche preparo el documento con lo más destacado evitando duplicidades.
¿Alguna cosa más?
No sé si se ha dicho, si fuese así, disculpas de antemano.

Me gustaría que un desglose de las cuentas del club (de este año) fuera publicado. Que tuviera su correspondiente capítulo de ingresos y gastos (el tema de los Rolex y la prima por los 25 goles del Chino -saber si Ramírez lo paga a título privado, lo del Chino tenía entendido que sí-). Más detallado que lo que se pudo escuchar en la radio. También me gustaría que se diera mayor información sobre los pagos que estaban pendientes de la/s pasada/s temporada/s (en qué conceptos).

También agradecería que se dijeran cuáles son exactamente las funciones de Larry Álvarez (más detales aparte de que coordina eventos). Saber cuál es concretamente su área de trabajo y en qué se diferencian sus funciones con respecto a otros empleados (jefe de prensa, responsable de seguridad -por lo de los eventos...).

Muchas gracias SEV.

Saludos*
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy tuve día complicado. Mañana espero tener un hueco. Pido disculpas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy tuve día complicado. Mañana espero tener un hueco. Pido disculpas.
No tienes por qué .... no es una obligación, sino una iniciativa personal, y por lo tanto la realizarás cuando tengas tiempo para ello...

Se agradece igualmente.
Responder