Presupuesto 2015-16 y cuentas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Presupuesto 2015-16 y cuentas

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:
GuerreroCanario escribió:Ahora estaría bien sacar los ingresos... Abonos, tv, patrocinadores, publicidad, etc
Television 16, Abonos 7, Publicidad 6, Taquilla 4.
Taquilla 4? Ya veremos... Con esos precios, dificilmente se llene el estadio regularmente... :error:

Pero hay par de fuentes que no me cuadran
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Parece que aun no esta decidido lo del reparto de television, no?

Pues lo importante es salvar este año como sea y el año que viene empezar de 0. Si al final recibimos 10 millones extra, no me lo gastaria todo en fichajes. Una parte si, pero hay que guardar para construir una ciudad deportiva digna.
Entre el nuevo reparto y los 15 millones de gastos tipo deudas, primas, etc que no tendremos que pagar, el año que viene podríamos ser un equipo medio tablero con capital para financiar el crecimiento.
Segun el puesto en el que quedemos, no?

Ya hasta el ultimo partido, en el que no te juegues nada porque estas salvado (espero y deseo que sea nuestro caso) tiene cierta trascendencia, mejor quedar 14ª que 16ª. Mira esta tabla por ejemplo:

– 1.º clasificado: 17 por 100.
– 2.º clasificado: 15 por 100.
– 3.º clasificado: 13 por 100.
– 4.º clasificado: 11 por 100.
– 5.º clasificado: 9 por 100.
– 6.º clasificado: 7 por 100.
– 7.º clasificado: 5 por 100.
– 8.º clasificado: 3,5 por 100.
– 9.º clasificado: 3 por 100.
– 10.º clasificado: 2'75 por 100.
– 11.º clasificado: 2'5 por 100.
– 12.º clasificado: 2'25 por 100.
– 13.º clasificado: 2 por 100.
– 14.º clasificado: 1'75 por 100.
– 15.º clasificado: 1'5 por 100.
– 16.º clasificado: 1'25 por 100.
– 17.º clasificado: 1 por 100.
– 18.º clasificado: 0'75 por 100.
– 19.º clasificado: 0'5 por 100.
– 20.º clasificado: 0'25 por 100.

http://iusport.com/not/6728/los-criteri ... os-clubes/

Es mucho dinero el que se reparte por este criterio, pues de los 1.100 millones un 25%, estamos hablando de que cada 0.5% de mas, es mas de un millon.

Pero si, quedariamos muy liberados y en mediatabla aproximadamente.
No me refería a eso precisamente, sino en estar en mediatabla de poder presupuestario. Gran parte está destinado a pagar cosas que el año que viene no tendremos que pagar, deudas con Navarro, Deportivo, Boluda y el otro adeudado son 3 millones en total, que quedarán saldados. Más 2 millones en reformar Barranco Seco y la torre del estadio. 4,5 millones entre las primas de ascenso y el desfase presupuestario. Si añadimos el pago por Ortuño que fue obligado de 500.000, hablamos de 10 millones de euros que hemos pagado este año, y que la temporada que viene no tenemos que pagar. 3 millones por Viera y Araujo ya hablamos de 13 millones que nos ha costado el ascenso/herencia pasada.

El año que viene no tendremos que pagar esos 13 millones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Con los datos en la mano ya van cuadrando mejor las cuentas y se entienden más las cosas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que alguien rescate las declaraciones de este señor cuando vegetabamos en 2a y lo que decia que seria el equipo en 1a.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Con los datos en la mano ya van cuadrando mejor las cuentas y se entienden más las cosas...
Yo creo q al contrario, con las cuentas en la mano cada vez se entienden menos las cosas, como comenta Titan Amarillo con las cantidades q MAR da como gastos en plantilla deportiva, hay mucho jugador sobrepagado, o las cifras no son ciertas, así q en caso de entender se puede entender q no se ha gestionado bien el presupuesto para el nivel de plantilla q tenemos. Por no hablar de q la cifra de ingresos por abonos tampoco acaba de cuadrar.

Ojalá lograsemos la permanencia, pq supondría lograr cierta estabilidad y practicamente poder comenzar de cero, el problema es q con la plantilla q tenemos esa es una posibilidad muy difícil de lograr ahora mismo.

Primer año sin concursal y las cifras oídas no acaban de cuadrar.

Explicó a q se debe ese desfase del presupuesto de la temporada pasada ?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Titán Amarillo escribió:Pego aquí lo que escribí en el tema de UD Radio:
Titán Amarillo escribió:No me he leído/escuchado la entrevista, pero lo primero que leo es que dice que en abonos se ha recaudado 7.000.000 €.

Teniendo en cuenta que somos 19.500 aproximadamente, esto sale a 359 € por abonado. Es decir, lo que pagó cualquier abonado renovando en Curva (que es la segunda grada más barata).

¿Alguien se cree esto?

Después dice que el salario de la plantilla deportiva cuesta 16.000.000 (en los que no incluye los pagos por traspasos). Si suponemos una plantilla deportiva de 35 empleados (25 futbolistas + 10 técnicos), esto sale a 457.000 € por empleado.

Ojo, 457.000 por jugador en una liga en la que el salario mínimo es 129.000 € (entiendo que brutos, pero que si ese mínimo fuera neto, quiere decir que en bruto no es más de 260.000 €).

¿Quién carajo se está llevando la morterada? ¿Se queja de dinero y está pagando a los futbolistas/empleados (si es que los incluye) entre dos y cuatro veces más del mínimo de la categoría?

A mí esos números que está soltando no me convencen en absoluto.

Que se deje de cuentos y publique las cuentas si quiere ser transparente. Que tener una servilletita con los números que nos de la gana podemos hacerlo cualquiera.

Cada vez con más dudas de en q se está gastando el dinero, cada vez con más dudas de q se esté gestionando bien el presupuesto.

La cifra del salario de la plantilla deportiva es de chiste malo, de tomadura de pelo, o de una irresponsabilidad tremenda, es q miras nuestra plantilla y piensas q aún con los técnicos se puedan llevar esa cifra y no puede ser cierto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:Con los datos en la mano ya van cuadrando mejor las cuentas y se entienden más las cosas...
Yo creo q al contrario, con las cuentas en la mano cada vez se entienden menos las cosas, como comenta Titan Amarillo con las cantidades q MAR da como gastos en plantilla deportiva, hay mucho jugador sobrepagado, o las cifras no son ciertas, así q en caso de entender se puede entender q no se ha gestionado bien el presupuesto para el nivel de plantilla q tenemos. Por no hablar de q la cifra de ingresos por abonos tampoco acaba de cuadrar.

Ojalá lograsemos la permanencia, pq supondría lograr cierta estabilidad y practicamente poder comenzar de cero, el problema es q con la plantilla q tenemos esa es una posibilidad muy difícil de lograr ahora mismo.

Pues yo lo veo claro... en segunda se pagó a jugadores X dinero...a algunos porque venian de primera, a otros porque tenian un "caché" aunque luego no lo demostraron... y con el paso de los años..esos contratos tuvieron que renegociarse bajandoles el sueldo para poder mantenerlos..(pudo ser una decisión equivocada o no, pero el tiempo nos ha colocado en primera con esos jugadores).... y en esa renegociación para que cediesen esa rebaja... se incluyeron cláusulas en las que se duplicaba o triplicaba el sueldo en caso de ascenso.

Ahora te vés con X jugadores cobrando X dinero prometido a los cuales si no quieres por su rendimiento tienes que liquidar...dinero que no tenemos para hacerlo. Así que toca retocar el equipo base y confiar en un rendimiento adecuado del equipo más un repunte de jugadores que prometen como Araujo, Viera, y algunos canteranos. Todo eso bajo el oficio de otros, sobre todo los fichajes.

Repito. ¿Pudo ser equivocadas esas decisiones en segunda? Posiblemente. Pero el tiempo nos ha colocado en primera usando esa fórmula y con esos jugadores, y ahora toca "regenerar" la plantilla..pero para liquidar ciertos contratos es mejor hacerlo desde la permanencia y con unos nuevos ingresos el año que viene.

Por cierto, lo de 450.000 euros brutos de media.... (teniendo en cuenta la nueva tributación (motivo de la huelga de jugadores que luego el tribunal levantó) tampoco es tan descabellada).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas que posiblemente,con toda seguridad.Gestion nefasta,en lo deportivo y en lo economico.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Pues yo lo veo claro... en segunda se pagó a jugadores X dinero...a algunos porque venian de primera, a otros porque tenian un "caché" aunque luego no lo demostraron... y con el paso de los años..esos contratos tuvieron que renegociarse bajandoles el sueldo para poder mantenerlos..(pudo ser una decisión equivocada o no, pero el tiempo nos ha colocado en primera con esos jugadores).... y en esa renegociación para que cediesen esa rebaja... se incluyeron cláusulas en las que se duplicaba o triplicaba el sueldo en caso de ascenso.

Ahora te vés con X jugadores cobrando X dinero prometido a los cuales si no quieres por su rendimiento tienes que liquidar...dinero que no tenemos para hacerlo. Así que toca retocar el equipo base y confiar en un rendimiento adecuado del equipo más un repunte de jugadores que prometen como Araujo, Viera, y algunos canteranos. Todo eso bajo el oficio de otros, sobre todo los fichajes.

Repito. ¿Pudo ser equivocadas esas decisiones en segunda? Posiblemente. Pero el tiempo nos ha colocado en primera usando esa fórmula y con esos jugadores, y ahora toca "regenerar" la plantilla..pero para liquidar ciertos contratos es mejor hacerlo desde la permanencia y con unos nuevos ingresos el año que viene.

Por cierto, lo de 450.000 euros brutos de media.... (teniendo en cuenta la nueva tributación (motivo de la huelga de jugadores que luego el tribunal levantó) tampoco es tan descabellada).
De ser así queda claro lo q ya comentaron muchos en el momento q se anunciaban esas renovaciones a la baja, q era una política equivocada y perjudicial, sobre todo a largo plazo, pq si esa política nos ha colocado en primera, va camino también de colocarnos en segunda de nuevo y seguiremos con esos contratos encima. Mira q se han hecho mal las cosas en este club.

Ojalá logremos la permanencia, puede suponer un antes y un después en la situación económica del club, es importantísimo, de ahí q de aún más rabia lo mal confeccionada q parece la plantilla, teniendo en cuenta q el nivel del Eibar y Sporting, no es tampoco muy alto, parece un año donde de haberse hecho bien las cosas la permanencia aunque difícil no debería serlo como otras temporadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Números que no deben estar aumentados al alza para maquillar... no... :roll: :lala:

Por mucho que se maquille aquí se nos está tratando de "robar" por todos lados.

Todos los años la misma cantinela... primero que si saneados... ahora vuelve a salir la historia de Schurre... lárgate ya Ramírez.

Todo esto, en el año de mayor ingresos con DIFERENCIA!! Los únicos a quienes nos incrementan los gastos por lo visto... y con viajes más cómodos al anterior y dos menos de hecho...

A seguir engañando... va.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 12, 2015 7:27 pm, editado 2 veces en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo que quiero saber donde carajo está los 10 millones de € de todos los traspasos que hemos realizados y en que coño se ha gastado. Porque lo de barranco seco, las oficinas, perfectamente se pudieron hacer con los dos kilos de Rondon, los casi 3 de Viera, los casi 4 de Vitolo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:Yo lo que quiero saber donde carajo está los 10 millones de € de todos los traspasos que hemos realizados y en que coño se ha gastado. Porque lo de barranco seco, las oficinas, perfectamente se pudieron hacer con los dos kilos de Rondon, los casi 3 de Viera, los casi 4 de Vitolo.
Antes a la CAM habia que pagarle 3 millones y no los actuales 1.5. ¿Por que? Porque habia que pagar dos creditos, y por suerte ya terminamos de pagar uno de los dos, hace 1-2 años.

Imagino que ese dinero habra ido ahi.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que ese gasto en plantilla puede deberse a tres cosas:

- Es mentira y quiere justificar con ese importe, los abonos tan altos.
- Es absolutamente cierto y está gestionando de manera PÉSIMA los 16.000.000 con los que cuenta (es la opción por la que me inclino).
- Como dice osky, tiene 16.000.000 aprobados y está gastando bastante menos. (La veo poco probable, dado el nivel de los fichajes y el llanto de MAR en las emisoras proclamando la escasez de pasta).

Y en cuanto a los abonos, suponiendo que Naciente tiene 1.500 espectadores y el resto de gradas unas 10.000 cada una a grosso modo (aunque con capacidad mermada por las obras). Tenemos que:

Naciente 1.500 * 195 € = 292.500
Curva 8.500 * 350 € = 2.975.000
Sur 7.000 * 450 € = 3.150.000
Tribuna 2.500 * 690 €= 1.725.000

Total: 8.142.500

Esto suponiendo que:

1) El precio es el de renovación.
2) Naciente y Curva petadas.
3) No estoy contando con tribuna especial o VIP.

Por tanto, a mi no me salen las cuentas de Miguel Ángel Ramírez ni tirando por lo bajo. Es decir, no estoy contando con que han habido +6.000 nuevos abonados que pagan un precio desorbitado (habrá quien piense que no cuento niños, jubilados o desempleados, pero una cosa compensa la otra sobradamente) y estoy teniendo en cuenta que las gradas más baratas están agotadas.

Lo dicho. Para mí la campaña de abonados reportó no menos de 10.000.000 €
Última edición por Titán Amarillo el Mié Ago 12, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
perreta escribió:Yo lo que quiero saber donde carajo está los 10 millones de € de todos los traspasos que hemos realizados y en que coño se ha gastado. Porque lo de barranco seco, las oficinas, perfectamente se pudieron hacer con los dos kilos de Rondon, los casi 3 de Viera, los casi 4 de Vitolo.
Antes a la CAM habia que pagarle 3 millones y no los actuales 1.5. ¿Por que? Porque habia que pagar dos creditos, y por suerte ya terminamos de pagar uno de los dos, hace 1-2 años.

Mentira, el dinero que nos prestó la CAM se paga con el patrocinio del cabildo, fueron 20 millones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:

Mentira, el dinero que nos prestó la CAM se paga con el patrocinio del cabildo, fueron 20 millones
El dinero del cabildo paga uno de los dos, no el que se liquido. De hecho el dinero que nos da el cabildo siempre ha sido uniforme, 1.6, restandoles los 0.4 de alquiler, y hace hasta apenas 2 años pagabamos 3 millones.

Saludos
Responder