[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por appc-canarion »

Lo único positivo de hoy: la rueda de prensa de Paco Herrera. Da la sensación de tener muy localizados los problemas y de callarse mucho en público lo que realmente piensa y sabe que necesita este equipo. Confío en que se haga valer y pienso que partidos como el de hoy nos pueden venir genial si los que mandan han analizado un poco los 90 minutos, cosa que ya dudo un poco más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tenemos a los mayores incompetentes de primera división haciendo la plantilla. Por ende somos la peor plantilla con diferencia de primera.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

michaelscottud escribió:Tenemos a los mayores incompetentes de primera división haciendo la plantilla. Por ende somos la peor plantilla con diferencia de primera.
Que nos vamos a esperar, si es un ignorante que tiene su empresa donde la tiene a base de contratos y concesiones publicas por amistad con el pp, pero ignorante al fin y al cabo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Por qué presentaron a Leo,Carlos y Artíles si van a salir del equipo?

¿Conseguirán acomodar en algún equipo a estos 3 antes del 31 de agosto?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

brindisi_morete escribió:1. Viera hace lento al equipo y es casi imposible tenerle ventaja al defensa.

Viera debe ser el nueve, jugar dentro del área ahí es mortal.

2. Falta fuerza y control en el medio.

Los atléticos no corren, vuelan. Y nosotros parados para pensar.

El único que piensa sobre la marcha es Valerón.

3. Jugaremos sin portero.

Contra el Atlético Madrid y los partidos que le toque, amén de restarle competencia al titular.
Estoy de acuerdo. En lo del portero, bueno, supongo que hablamos de Raúl, sólo es el portero suplente, nada excesivamente grave.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Araujo en la primera vuelta marco 12 goles, en la segunda vuelta 11.

Eso de "conocerlo" es una boberia. Tambien conocen a Messi y no lo paran ni con staff tecnicos de alto standing.

Ese argumento no lo veo.
Habría que ver cuantos partidos se resolvieron gracias a Araujo en la primera vuelta y cuantos empates a cero hubo en la primera y luego en la segunda vuelta. Pero si hubo otro en modo Dios hasta que se le acabaron las pilas...

Imagen

Mr. Javi.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mi me pareció que Herrera puso un 4-1-2-3, ¿fue así?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo único que le achaco a Herrera, es que siga poniendo a Culio. No hay un centrocampista capaz de hacer desplazamientos y de ver los espacios, no hay extremos con desborde y hay muchas incógnitas con respecto a los fichajes.

No sé, sinceramente no veo de donde puede sacar el entrenador a día de hoy, muy preocupante. Tenemos prácticamente el mismo equipo que hizo una muy buena primera vuelta y una 2º vuelta donde hizo el indio de mala manera. Sube mucho el nivel de los rivales, pero de momento no ha subido el nuestro en consonancia a ello.

Uno mira los refuerzos de otros clubs de nuestra liga y mira los nuestros y difícil ser positivo, parece que los fichajes de perfil más bajo lo hacemos nosotros. En cambio ayer el presidente dice que hay x millones para los salarios, haces una división y te preguntas que refuerzos habríamos podido tener si se les hubiese dado la puerta a todos esos que cobran más de lo que aportan...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que tiene haber hecho tantisimos contratos a largo plazo a ex-jugadores. Ayer me aburrí sobremanera con el equipo y veo claro que hace falta un organizador, otro central y 2 jugadores rápidos de banda. Yo me adelantaría a los 7 millones extras que van a caer en Octubre/Nov y daba la baja a Momo, cedo gratis a Jesus y Tana a un segunda y libero esas fichas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo mejor sin duda es que después del partido, TVC nos deleitó con "PERSECUCIÓN MORTAL". El peliculon.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Lo único que le achaco a Herrera, es que siga poniendo a Culio. No hay un centrocampista capaz de hacer desplazamientos y de ver los espacios, no hay extremos con desborde y hay muchas incógnitas con respecto a los fichajes.

No sé, sinceramente no veo de donde puede sacar el entrenador a día de hoy, muy preocupante. Tenemos prácticamente el mismo equipo que hizo una muy buena primera vuelta y una 2º vuelta donde hizo el indio de mala manera. Sube mucho el nivel de los rivales, pero de momento no ha subido el nuestro en consonancia a ello.

Uno mira los refuerzos de otros clubs de nuestra liga y mira los nuestros y difícil ser positivo, parece que los fichajes de perfil más bajo lo hacemos nosotros. En cambio ayer el presidente dice que hay x millones para los salarios, haces una división y te preguntas que refuerzos habríamos podido tener si se les hubiese dado la puerta a todos esos que cobran más de lo que aportan...
Yo creo que no va a tardar mucho Roque en quitarle el puesto a Culio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora a por el Rayo.la ovacion a Valeron ya la tenemos y las palabras de aliento de Jemez tambien,pues como dice Herrera a Vooolaaaar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Al Rayo le ganamos!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si vuelves gordo...

Messi hace dos años volvió gordo e hizo una temporada de mierda pese a ser el menor del mundo.

Araujo vino como vino.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Paco Herrera volvió a reincidir en la idea de jugar con dos puntas, como en el inicio de la segunda vuelta del año pasado, donde se empeñó en poner a la pareja Araujo-Ortuño, buscando más gol, sin embargo lo único que obtuvo fue la pérdida de la seguridad defensiva que había mostrado hasta ese momento.

Ayer reeditó la idea, con Araujo-Wilian José, con el doble pivote Javi-Hernán y con Culio regalando balones al contrario. Un desastre.

El año pasado, el equipo mejoró algo cuando Ortuño se fue al banquillo y se apostó por Roque, en mi opinión, el equipo se equilibra mucho con Javi-Hernán-Roque, y arriba, lo mejor que tenemos es Nauzet-Araujo-Viera, eso sí, cuando estén en forma, sobre todo Nauzet que vino con kilos de más.

Estoy seguro que el equipo de anoche no es el que va a empezar la liga en el Calderón, no veo a PH tan estúpido como para jugarle al Atco con dos puntas, eso sí, me temo que va a seguir confiando en Culio.... por desgracia.
Responder