[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife
Lo único positivo de hoy: la rueda de prensa de Paco Herrera. Da la sensación de tener muy localizados los problemas y de callarse mucho en público lo que realmente piensa y sabe que necesita este equipo. Confío en que se haga valer y pienso que partidos como el de hoy nos pueden venir genial si los que mandan han analizado un poco los 90 minutos, cosa que ya dudo un poco más.
-
Tenemos a los mayores incompetentes de primera división haciendo la plantilla. Por ende somos la peor plantilla con diferencia de primera.
Que nos vamos a esperar, si es un ignorante que tiene su empresa donde la tiene a base de contratos y concesiones publicas por amistad con el pp, pero ignorante al fin y al cabo.michaelscottud escribió:Tenemos a los mayores incompetentes de primera división haciendo la plantilla. Por ende somos la peor plantilla con diferencia de primera.
¿Por qué presentaron a Leo,Carlos y Artíles si van a salir del equipo?
¿Conseguirán acomodar en algún equipo a estos 3 antes del 31 de agosto?
¿Conseguirán acomodar en algún equipo a estos 3 antes del 31 de agosto?
Estoy de acuerdo. En lo del portero, bueno, supongo que hablamos de Raúl, sólo es el portero suplente, nada excesivamente grave.brindisi_morete escribió:1. Viera hace lento al equipo y es casi imposible tenerle ventaja al defensa.
Viera debe ser el nueve, jugar dentro del área ahí es mortal.
2. Falta fuerza y control en el medio.
Los atléticos no corren, vuelan. Y nosotros parados para pensar.
El único que piensa sobre la marcha es Valerón.
3. Jugaremos sin portero.
Contra el Atlético Madrid y los partidos que le toque, amén de restarle competencia al titular.
Habría que ver cuantos partidos se resolvieron gracias a Araujo en la primera vuelta y cuantos empates a cero hubo en la primera y luego en la segunda vuelta. Pero si hubo otro en modo Dios hasta que se le acabaron las pilas...osky escribió:Araujo en la primera vuelta marco 12 goles, en la segunda vuelta 11.
Eso de "conocerlo" es una boberia. Tambien conocen a Messi y no lo paran ni con staff tecnicos de alto standing.
Ese argumento no lo veo.

Mr. Javi.
A mi me pareció que Herrera puso un 4-1-2-3, ¿fue así?
- isletero22
- Presidente del Club
Lo único que le achaco a Herrera, es que siga poniendo a Culio. No hay un centrocampista capaz de hacer desplazamientos y de ver los espacios, no hay extremos con desborde y hay muchas incógnitas con respecto a los fichajes.
No sé, sinceramente no veo de donde puede sacar el entrenador a día de hoy, muy preocupante. Tenemos prácticamente el mismo equipo que hizo una muy buena primera vuelta y una 2º vuelta donde hizo el indio de mala manera. Sube mucho el nivel de los rivales, pero de momento no ha subido el nuestro en consonancia a ello.
Uno mira los refuerzos de otros clubs de nuestra liga y mira los nuestros y difícil ser positivo, parece que los fichajes de perfil más bajo lo hacemos nosotros. En cambio ayer el presidente dice que hay x millones para los salarios, haces una división y te preguntas que refuerzos habríamos podido tener si se les hubiese dado la puerta a todos esos que cobran más de lo que aportan...
No sé, sinceramente no veo de donde puede sacar el entrenador a día de hoy, muy preocupante. Tenemos prácticamente el mismo equipo que hizo una muy buena primera vuelta y una 2º vuelta donde hizo el indio de mala manera. Sube mucho el nivel de los rivales, pero de momento no ha subido el nuestro en consonancia a ello.
Uno mira los refuerzos de otros clubs de nuestra liga y mira los nuestros y difícil ser positivo, parece que los fichajes de perfil más bajo lo hacemos nosotros. En cambio ayer el presidente dice que hay x millones para los salarios, haces una división y te preguntas que refuerzos habríamos podido tener si se les hubiese dado la puerta a todos esos que cobran más de lo que aportan...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es lo que tiene haber hecho tantisimos contratos a largo plazo a ex-jugadores. Ayer me aburrí sobremanera con el equipo y veo claro que hace falta un organizador, otro central y 2 jugadores rápidos de banda. Yo me adelantaría a los 7 millones extras que van a caer en Octubre/Nov y daba la baja a Momo, cedo gratis a Jesus y Tana a un segunda y libero esas fichas.
Lo mejor sin duda es que después del partido, TVC nos deleitó con "PERSECUCIÓN MORTAL". El peliculon.
Yo creo que no va a tardar mucho Roque en quitarle el puesto a Culio.isletero22 escribió:Lo único que le achaco a Herrera, es que siga poniendo a Culio. No hay un centrocampista capaz de hacer desplazamientos y de ver los espacios, no hay extremos con desborde y hay muchas incógnitas con respecto a los fichajes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahora a por el Rayo.la ovacion a Valeron ya la tenemos y las palabras de aliento de Jemez tambien,pues como dice Herrera a Vooolaaaar.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Al Rayo le ganamos!!!
-
Si vuelves gordo...
Messi hace dos años volvió gordo e hizo una temporada de mierda pese a ser el menor del mundo.
Araujo vino como vino.
Messi hace dos años volvió gordo e hizo una temporada de mierda pese a ser el menor del mundo.
Araujo vino como vino.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Paco Herrera volvió a reincidir en la idea de jugar con dos puntas, como en el inicio de la segunda vuelta del año pasado, donde se empeñó en poner a la pareja Araujo-Ortuño, buscando más gol, sin embargo lo único que obtuvo fue la pérdida de la seguridad defensiva que había mostrado hasta ese momento.
Ayer reeditó la idea, con Araujo-Wilian José, con el doble pivote Javi-Hernán y con Culio regalando balones al contrario. Un desastre.
El año pasado, el equipo mejoró algo cuando Ortuño se fue al banquillo y se apostó por Roque, en mi opinión, el equipo se equilibra mucho con Javi-Hernán-Roque, y arriba, lo mejor que tenemos es Nauzet-Araujo-Viera, eso sí, cuando estén en forma, sobre todo Nauzet que vino con kilos de más.
Estoy seguro que el equipo de anoche no es el que va a empezar la liga en el Calderón, no veo a PH tan estúpido como para jugarle al Atco con dos puntas, eso sí, me temo que va a seguir confiando en Culio.... por desgracia.
Ayer reeditó la idea, con Araujo-Wilian José, con el doble pivote Javi-Hernán y con Culio regalando balones al contrario. Un desastre.
El año pasado, el equipo mejoró algo cuando Ortuño se fue al banquillo y se apostó por Roque, en mi opinión, el equipo se equilibra mucho con Javi-Hernán-Roque, y arriba, lo mejor que tenemos es Nauzet-Araujo-Viera, eso sí, cuando estén en forma, sobre todo Nauzet que vino con kilos de más.
Estoy seguro que el equipo de anoche no es el que va a empezar la liga en el Calderón, no veo a PH tan estúpido como para jugarle al Atco con dos puntas, eso sí, me temo que va a seguir confiando en Culio.... por desgracia.