A falta de organizador,¿Y Leo?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A falta de organizador,¿Y Leo?
Las carencias del equipo en la zona de creación es bastante palpable, un fichaje que tiene que venir si o si ¿pero y mientras tanto que estamos logrando con Leo de espectador? mi pregunta es, teniendo dos buenos escudos como Hernán y Javi Castellano y reconociendo que Leo tiene fútbol ¿no seria bueno darle más oportunidades? ¿ Por qué no se le ha puesto a ratos en estos partidos por lo menos para ver como va encajando? ¿a pesar de tener al menos uno, es preferible comenzar la temporada sin organizadores?
Re: A falta de organizador,¿Y Leo?
La gracia que me hace es que se busca, parece, a uno de Italia: con fama de juerguista, cedido, que ha descendido con dos equipos en España y tenemos uno aquí con la misma edad (que ya no tiene 18 para ir cedido) y no le damos la oportunidad. Es probable que yo no sepa de fútbol, pero yo creo que Leo, rodeado de los jugadores apropiados, tiene un nivel medio alto para primera.
-
Paquetazo.
-
El año pasado en 2b no rindió. Era más lento que la combinación Cobas-Alberto.Tikkaboo escribió:Por favor, no hacer OFF-TOPIC.michaelscottud escribió:Paquetazo.
Paquetes, aquí -> http://www.correos.es
No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.michaelscottud escribió:El año pasado en 2b no rindió. Era más lento que la combinación Cobas-Alberto.Tikkaboo escribió:Por favor, no hacer OFF-TOPIC.michaelscottud escribió:Paquetazo.
Paquetes, aquí -> http://www.correos.es
-
Bueno paquetazo lo exageré.Pero que está muy verde segurísimo.Luko46 escribió:
No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Si, los jugadores en U.D. empiezan a tener la edad mínima para jugar a los 26-27 años.Luko46 escribió: No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
- isletero22
- Presidente del Club
Antes a los jugadores con posibilidades, se les iban dando partidos poco a poco en el 1º equipo, mientras jugaban en el filial. Hoy o se pasan cedidos hasta los 24-25 o en el filial, esa es la política de cantera, apostar por jugadores que por edad podrían llevar 5-6 años en el 1º equipo.
No te confundas.mosquiado escribió:Si, los jugadores en U.D. empiezan a tener la edad mínima para jugar a los 26-27 años.Luko46 escribió: No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Después de debutar con Lobera se le subieron los humos, el año pasado ya tenía que haber salido a jugar cedido a algún equipo del norte ya fuera en Segunda o Segunda B y al final se vio como le comieron la tostada en el filial. No soy partidario de retener a jugadores en la dinámica del primer equipo si no van a disfrutar de minutos, por lo tanto no le veía sentido a no buscarle una salida a Leo quizás este año ya estaríamos hablando de otro jugador totalmente diferente.
-
No creo que sea una cuestión de edad si el año pasado demostró en segunda B estar muy limitado.mosquiado escribió:Si, los jugadores en U.D. empiezan a tener la edad mínima para jugar a los 26-27 años.Luko46 escribió: No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No exageraste. Paquetazo tanto por aptitud como por actitud.michaelscottud escribió:Bueno paquetazo lo exageré.Pero que está muy verde segurísimo.Luko46 escribió:
No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Lo que tengo claro es que lo veo distinto a como lo ven Herrera, Victor y Oramas (Josico no, casi siempre contó con él) pero ese desplazamiento de balón en corto y en largo yo no se lo veo a nadie más en la cadena. Herrera cuando vino lo puso titular incluso por delante de Hernán pero luego se arrepintió.
- isletero22
- Presidente del Club
Como todos... al parecer ninguno vale hasta los 25, ni siquiera para sustituir a los que ya no están en su mejor momento.
Podríamos tener a algunos jugadores como Leo o Artiles de fondo de armario, jugando la copa, aprendiendo y jugando partidos en liga, si el entrenador va puliendoles cosas y dandoles minutos y ellos se ganan más.
Generaría valor de cara al futuro, y encima cobrarían la mitad que algunos de los puretitas.
Podríamos tener a algunos jugadores como Leo o Artiles de fondo de armario, jugando la copa, aprendiendo y jugando partidos en liga, si el entrenador va puliendoles cosas y dandoles minutos y ellos se ganan más.
Generaría valor de cara al futuro, y encima cobrarían la mitad que algunos de los puretitas.
El problema es cuando hipotecas la plantilla a jugadores veteranos que sabes que están en plena decadencia.isletero22 escribió:Como todos... al parecer ninguno vale hasta los 25, ni siquiera para sustituir a los que ya no están en su mejor momento.
Uno de los casos más sangrantes era el de Artiles, un jugador que tenía que haber estado por delante de Momo o Guzmán la temporada pasada. No por gustos sino por imposición del club, su rendimiento seguramente como mínimo habría sido el mismo que el de ambos jugadores.