A falta de organizador,¿Y Leo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A falta de organizador,¿Y Leo?

Mensaje por GALDENSEUD »

Las carencias del equipo en la zona de creación es bastante palpable, un fichaje que tiene que venir si o si ¿pero y mientras tanto que estamos logrando con Leo de espectador? mi pregunta es, teniendo dos buenos escudos como Hernán y Javi Castellano y reconociendo que Leo tiene fútbol ¿no seria bueno darle más oportunidades? ¿ Por qué no se le ha puesto a ratos en estos partidos por lo menos para ver como va encajando? ¿a pesar de tener al menos uno, es preferible comenzar la temporada sin organizadores?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A falta de organizador,¿Y Leo?

Mensaje por mosquiado »

La gracia que me hace es que se busca, parece, a uno de Italia: con fama de juerguista, cedido, que ha descendido con dos equipos en España y tenemos uno aquí con la misma edad (que ya no tiene 18 para ir cedido) y no le damos la oportunidad. Es probable que yo no sepa de fútbol, pero yo creo que Leo, rodeado de los jugadores apropiados, tiene un nivel medio alto para primera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Paquetazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:Paquetazo.
Por favor, no hacer OFF-TOPIC.

Paquetes, aquí -> www.correos.es
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:

Paquetes, aquí -> http://www.correos.es
El año pasado en 2b no rindió. Era más lento que la combinación Cobas-Alberto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:

Paquetes, aquí -> http://www.correos.es
El año pasado en 2b no rindió. Era más lento que la combinación Cobas-Alberto.
No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Bueno paquetazo lo exageré.Pero que está muy verde segurísimo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Luko46 escribió: No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Si, los jugadores en U.D. empiezan a tener la edad mínima para jugar a los 26-27 años.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Antes a los jugadores con posibilidades, se les iban dando partidos poco a poco en el 1º equipo, mientras jugaban en el filial. Hoy o se pasan cedidos hasta los 24-25 o en el filial, esa es la política de cantera, apostar por jugadores que por edad podrían llevar 5-6 años en el 1º equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:
Luko46 escribió: No creo que sea un paquetazo pero si que está verde. A día de hoy lo mejor es que salga cedido.
Si, los jugadores en U.D. empiezan a tener la edad mínima para jugar a los 26-27 años.
No te confundas.

Después de debutar con Lobera se le subieron los humos, el año pasado ya tenía que haber salido a jugar cedido a algún equipo del norte ya fuera en Segunda o Segunda B y al final se vio como le comieron la tostada en el filial. No soy partidario de retener a jugadores en la dinámica del primer equipo si no van a disfrutar de minutos, por lo tanto no le veía sentido a no buscarle una salida a Leo quizás este año ya estaríamos hablando de otro jugador totalmente diferente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mosquiado escribió:
No creo que sea una cuestión de edad si el año pasado demostró en segunda B estar muy limitado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
Bueno paquetazo lo exageré.Pero que está muy verde segurísimo.
No exageraste. Paquetazo tanto por aptitud como por actitud.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que tengo claro es que lo veo distinto a como lo ven Herrera, Victor y Oramas (Josico no, casi siempre contó con él) pero ese desplazamiento de balón en corto y en largo yo no se lo veo a nadie más en la cadena. Herrera cuando vino lo puso titular incluso por delante de Hernán pero luego se arrepintió.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como todos... al parecer ninguno vale hasta los 25, ni siquiera para sustituir a los que ya no están en su mejor momento.

Podríamos tener a algunos jugadores como Leo o Artiles de fondo de armario, jugando la copa, aprendiendo y jugando partidos en liga, si el entrenador va puliendoles cosas y dandoles minutos y ellos se ganan más.

Generaría valor de cara al futuro, y encima cobrarían la mitad que algunos de los puretitas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Como todos... al parecer ninguno vale hasta los 25, ni siquiera para sustituir a los que ya no están en su mejor momento.

Podríamos tener a algunos jugadores como Leo o Artiles de fondo de armario, jugando la copa, aprendiendo y jugando partidos en liga, si el entrenador va puliendoles cosas y dandoles minutos y ellos se ganan más.

Generaría valor de cara al futuro, y encima cobrarían la mitad que algunos de los puretitas.
El problema es cuando hipotecas la plantilla a jugadores veteranos que sabes que están en plena decadencia.

Uno de los casos más sangrantes era el de Artiles, un jugador que tenía que haber estado por delante de Momo o Guzmán la temporada pasada. No por gustos sino por imposición del club, su rendimiento seguramente como mínimo habría sido el mismo que el de ambos jugadores.
Responder