14/Agosto - Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ok NBT, si alguien se ha inventado basura como dices ,eres tu. Y ya esta bien de perdonarme la vida de simplon chistoso.

Has hecho una afirmación ( no me fío de la profesionalidad de los jugadores) con la misma mala fe que lo han hecho muchísima veces determinados foreros, porque han visto tomando una copa alcohólica o no, a un jugador y lo han crucificado. A eso no hay derecho.

Presupones que eres un abonado de primera, chachi para ti, y pones en tela de juicio la honorabilidad y la actitud de profesionales que se sepa de verdad, lo han demostrado el año pasado.

Respeta
Mira, ahora has respondido de forma seria y acorde a lo que digo yo, no inventándote argumentos míos. Y te lo agradezco.

Si lees mi mensaje inicial, ni siquiera exijo la permanencia. Sólo pido que si descendemos sea por falta de aptitud y no por falta de actitud.

Si encuentras ofensivo que desconfíe de algunos jugadores, pues oye, a mí también me encantaría poder confiar en todos los jugadores de mi equipo.

Y no creo que sea una abonado de primera, soy un abonado cualquiera y me encantaría que tus intervenciones en el foro fueran como esta, porque ayudan a que me replantee cosas, si no, es dialogo estéril.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es verdad por qué se va a dudar de la profesionalidad de algunos?

Viera o Nauzet son profesionales ejemplares, por ejemplo, no entiendo las dudas...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vitolo en realidad dijo que se empezó a tomar en serio la profesión y el cuidarse...DESPUES DE SU LESIÓN....y ahí aún estaba en la UD Las Palmas... de al llegar al Sevilla no recuerdo dijese nada.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Vitolo en realidad dijo que se empezó a tomar en serio la profesión y el cuidarse...DESPUES DE SU LESIÓN....y ahí aún estaba en la UD Las Palmas... de al llegar al Sevilla no recuerdo dijese nada.
Creo recordar que en una entrevista habló de los cambios con respecto a la preparación deportiva y la exigencia de una dieta estricta, etc, en el Sevilla. Pero no me acuerdo bien dónde. Algo de eso tengo en el recuerdo, pero no me hagas caso, a lo mejor estoy confundido y me estoy columpiando.

Saludos*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla escribió:Vitolo en realidad dijo que se empezó a tomar en serio la profesión y el cuidarse...DESPUES DE SU LESIÓN....y ahí aún estaba en la UD Las Palmas... de al llegar al Sevilla no recuerdo dijese nada.
Creo recordar que en una entrevista habló de los cambios con respecto a la preparación deportiva y la exigencia de una dieta estricta, etc, en el Sevilla. Pero no me acuerdo bien dónde. Algo de eso tengo en el recuerdo, pero no me hagas caso, a lo mejor estoy confundido y me estoy columpiando.

Saludos*
Que no hombre, que en Las Palmas hay una disciplina del carajo, el Sevilla están todo el día de tablao y echando la siesta. Destructores, que no confían en la plantilla más profesional de la historia, esta gente controla fleje, jamás los verás borrachos hasta las cejas en público, ni escucharás nada negativo. En cambio, los jugadores del Granca si que son unos granujas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:
Guarapo 7 escribió:

Saludos*
Que no hombre, que en Las Palmas hay una disciplina del carajo, el Sevilla están todo el día de tablao y echando la siesta. Destructores, que no confían en la plantilla más profesional de la historia, esta gente controla fleje, jamás los verás borrachos hasta las cejas en público, ni escucharás nada negativo. En cambio, los jugadores del Granca si que son unos granujas.
:mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Guarapo 7 escribió:

Saludos*
A ver quien narices ha dicho nada de como viven o trabajan en Sevilla... club al que admiro.... pero al cesar lo que es del Cesar... y espero una rectificación.

http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/ ... 71405.html

Antes y después de su grave lesión de rodilla
Las dos vidas de Vitolo

En 2010, una grave lesión de rodilla le hizo ver que tenía que cambiar si quería vivir del fútbol: "Gracias a Dios me di cuenta a tiempo"

Miguel Ángel Lara. Madrid 25/03/15 - 09:16.

160

27

160

Mira al chándal con la estrella de campeón del mundo y una sonrisa se le dibuja en la cara. Luego la baja a su rodilla derecha, la que crujió el 27 de noviembre de 2010 y se le pasan mil cosas por la cabeza ahora que es uno de los 24 jugadores elegidos por Del Bosque. "Es verdad que hay un Vitolo antes y después de esa lesión. Fue una experiencia dura, un palo tremendo, pero también de la que aprendí muchas cosas de la gente que me rodeaba, pero, sobre todo, de mí mismo", explica el jugador canario del Sevilla.

Antes de aquella lesión, Vitolo era un joven que llamaba la atención -estuvo a un paso de fichar por el Madrid-, pero si algo cambió a raíz de su cruzado reventado fue su cabeza. "Antes de la lesión no me tomaba el fútbol tan en serio. A partir de ese momento entendí que quería vivir siendo futbolista, que no podía dejar nada de mi parte para lograrlo. Era joven y no me tomaba las cosas en serio. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo y pude cambiar para llegar a esto que ahora estoy".
Vitolo

"Con la lesión aprendí muchas cosas, sobre todo de mí"

En ese tiempo oscuro, de tardes de gimnasio y sufrimiento, Vitolo se dio cuenta de que no toda la gente que antes se acercaba a él seguía haciéndolo. Pero eso no le sorprendió más que su propio cambio. "Es normal. En esos momentos tienes cerca a tus padres, a tu novia. A ellos siempre les agradeceré el apoyo de aquellos momentos y la ayuda para que me diera cuenta de las cosas. A raíz de la lesión cambié muchas cosas: la alimentación, el descanso, a cuidarme más. Y la verdad es que creo que me ha ido bastante bien".

Tan bien que el lunes por la noche entraba en la residencia de la Ciudad del Fútbol, algo que no pasaba desde enero de 2008 cuando fue convocado por la sub 19. "Llegué bastante nervioso, la verdad. Luego, se me fue pasando. Venía pensando que iba a estar con jugadores que son campeones del mundo y de Europa, a los que veía y disfrutaba con ellos por la tele. Luego, enseguida vi que son gente muy normal y me fui tranquilizando". A esa calma contribuyó el primer contacto con el seleccionador: "Del Bosque me ha dicho que no piense que esto es un premio por algo, que si estoy aquí es porque me lo he ganado. Y, sobre todo, que juegue como en el Sevilla".

"Llegué a Las Rozas pensando en que iba a estar con los que veía en la tele"

Su grito con el gol de Iniesta
En los pasillos de la Ciudad del Fútbol, Vitolo se cruza estos días con Andrés Iniesta y no puede evitar acordarse del 11 de julio de 2010. "La final la vi con un amigo y es fácil imaginar cómo la vivimos. Cuando marcó Iniesta salté y grité como un loco. Es un momento único, porque ganar un Mundial es algo muy difícil y que no sabemos si se repetirá".

Ante la oportunidad de su vida, Vitolo se imagina en el primer día en La Roja de los que hoy son leyenda: "Seguro que Casillas o Iniesta cuando vinieron la primera vez pensaban en convencer al entrenador de que podían volver. Eso es lo que yo quiero hacer. Y si no, pues a trabajar para que se pueda repetir".

Con un hueco ya en su armario para la camiseta de su posible debut, Vitolo estará acompañado de los suyos en Sevilla. "La camiseta seguro que me la quedaré yo porque se trata de un recuerdo para toda la vida. Me la guarda mi familia. ¿Qué haría si marco un gol? Ni me ha dado tiempo a imaginar eso en mi cabeza. Ojalá que pasara. ¡Imagina lo que sería debutar, marcar y encima en el Pizjuán! Estar ya en la selección es algo que me parece increíble".

En un momento tremendo -nueve goles y uno de los jugadores más desequilbrantes de la Liga- Vitolo analiza qué puede aportar a España. "Soy un jugador de recorrido en la banda, que ataco y defiendo. Y ahora estoy teniendo la suerte de hacer goles", explica.

Y todo eso, en el Sevilla y la selección, hace que su nombre suene en Europa: "Cuando todo sale bien pasa eso, pero ojalá renueve con el Sevilla".

Leer más: Las dos vidas de Vitolo - MARCA.com

Venga... ahora a ver fantasmas donde no los hay....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió:
Saludos*
Ratifico mi mala memoria y rectifico en que el cambio vino después de su lesión, como figura en la entrevista que posteas.

Tienes razón, alma amarilla.

Saludos*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Levanto este hilo 3 meses después, porque ya hay gente diciendo que somos unos oportunistas y que nos quejamos porque las cosas van mal.

Aquí está que opinábamos varias personas el foro antes de empezar la temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 14/Agosto - Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Mensaje por canarion_92 »

Decían que ahora estamos en primera y los abonos eran acordes al espectáculo que se iba a ver

Pues hemos pagado abonos de primera y vemos a los jugadores correr menos que en segunda...

No se les pide que machaquen a un Barsa ni que jueguen contra un Atleti como se jugaba contra un Alavés (con todos los respetos siempre), se les pide que si la afición se buscó la vida para abonarse, se apretó el cinturón para ver fútbol de primera, que como mínimo los jugadores también se lo curren y den una imagen de club profesional de primera división

Por una parte espero que le estuvieran haciendo la cama a Herrera porque si el nivel actual de esta plantilla es realmente el que vimos el domingo estamos muy muy jodidos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay gente que le da igual lo que hagan en sus vidas privadas, a pesar de que a algunos jugadores ya no sólo les pasa factura, sino que es de vox populi que se han descarrilado.

Setién no quiere a Nauzet Alemán en su plantilla, a Sergio Araujo porque ha terminado por perder la titularidad, los casos más notorios. Ya sólo me queda dudar en que quienes alentaban que en sus vidas privadas hicieran lo que les de la gana sigan pensando igual. Les siguen otros jugadores, y aquí lo tomamos con naturalidad, cómo si fuera lo más normal del mundo la generalización de las conductas no profesionales.

Mientras hemos perdido poder deportivo, poder económico y seguimos degradando la imagen pública del club. Yo a Setién le deseo mucha suerte, porque su trabajo en intentar disciplinar esta guardería, muchas veces a contracorriente solo tiene dos salidas: o el club le da poder absoluto o acabará echado del club por los jugadores.

Dicho eso, no quiero manchar a todos los jugadores con estos comentarios, se que hay jugadores que no sólo no tiene culpa y se comportan como profesionales, sino que encima tienen que soportarlos día a día.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:Hay gente que le da igual lo que hagan en sus vidas privadas, a pesar de que a algunos jugadores ya no sólo les pasa factura, sino que es de vox populi que se han descarrilado.

Setién no quiere a Nauzet Alemán en su plantilla, a Sergio Araujo porque ha terminado por perder la titularidad, los casos más notorios. Ya sólo me queda dudar en que quienes alentaban que en sus vidas privadas hicieran lo que les de la gana sigan pensando igual. Les siguen otros jugadores, y aquí lo tomamos con naturalidad, cómo si fuera lo más normal del mundo la generalización de las conductas no profesionales.

Mientras hemos perdido poder deportivo, poder económico y seguimos degradando la imagen pública del club. Yo a Setién le deseo mucha suerte, porque su trabajo en intentar disciplinar esta guardería, muchas veces a contracorriente solo tiene dos salidas: o el club le da poder absoluto o acabará echado del club por los jugadores.

Dicho eso, no quiero manchar a todos los jugadores con estos comentarios, se que hay jugadores que no sólo no tiene culpa y se comportan como profesionales, sino que encima tienen que soportarlos día a día.
Totalmente de acuerdo en ambas cosas. Tremendamente preocupante la primera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El eterno debate. Digno de ser moderado por Jordi Hurtado por los siglos de los siglos.

El principal perjudicado después de todo, el Club y sus aficionados. Respecto a los casos más sonados (Nauzet y Araujo), se supone que deberían haber sido dos pilares fundamentales sobre los que girara nuestro proyecto de retorno a Primera División. Y no lo son. El equipo ha tenido que reinventarse en cierta manera con gente más implicada de alguna u otra forma.

Respecto a ambos casos, no sé el origen ni quiero averiguarlo por entrar en terreno personal. Lo que si sabemos todos es que además de ser los primeros perjudicados, con su ACTITUD están perjudicando al Club y sus aficionados en última instancia. Son activos actuales del Club que no generan productividad y eso se traduce en pérdidas, joder coño joder.

Ole tus cojones, Setién. Huevos más que cuadrados. Aquí tienes un jodido fan.
Responder