Puertas abiertas para la liguilla...
Pato escribió:Eso no quita que aquí cada uno pueda dar la opinión que le parezca.Por encima de todo, la UD...
Si pero no tienes que valorar la cantidad económica que representa a su amor por las palmas, ni menospreciar su "cotización", ni tu ni nadie. Y opiniones si pero no faltas de respeto, por encima de todo el respeto alos demás y después la Ud, no pierdas el norte pato.
Si al final va a tener que venir un moderador y todo porque resulta que no vimos barrio sésamo...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Relájate, que no pretendo enfadarme contigo ni que te enfades tú. Aprendamoa a opinar, a discrepar sin enfadarnos.*_RaY_* escribió:Pato , La UD llegó a ganar en el estadio sin necesidad de estar llenoY por otra parte tu que sabrás lo q siento yo por la UD?
Pato El partido lo vi dónde siempre... en la Nacientepara tu información. Y a mi los chaketeros no me ayudan nada. Ayudarían si se abonasen, cosa q no harán. Así que NO A LA ENTRADA GRATUITA!!!!
Yo sé que tú eres más amarillo que el gofio, que quieres mucho a la UD y eso merece todo mi respeto. Pero entiende mi opinión, hombre. Una semana cojonuda no la vamos a estropear nosotros. Si te he ofendido, te pido perdón.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
*_RaY_* escribió:Pato , La UD llegó a ganar en el estadio sin necesidad de estar llenoY por otra parte tu que sabrás lo q siento yo por la UD?
Pato El partido lo vi dónde siempre... en la Nacientepara tu información. Y a mi los chaketeros no me ayudan nada. Ayudarían si se abonasen, cosa q no harán. Así que NO A LA ENTRADA GRATUITA!!!!

Por mucho ambiente que hubiese ayer, estoy segura que la UD hubiera ganado igual aunque hubiésemos estado los mismos aficionados fieles de siempre, así que no me vengan con milongas.
A mí me da exactamente igual que me dejaran ir a tribuna, yo el partido lo vi desde mi sitio y punto y a mi toda esa gente no me ayudó en nada.
- Pato WRC
ViToCcO escribió:Pato escribió:Eso no quita que aquí cada uno pueda dar la opinión que le parezca.Por encima de todo, la UD...
Si pero no tienes que valorar la cantidad económica que representa a su amor por las palmas, ni menospreciar su "cotización", ni tu ni nadie. Y opiniones si pero no faltas de respeto, por encima de todo el respeto alos demás y después la Ud, no pierdas el norte pato.
Si al final va a tener que venir un moderador y todo porque resulta que no vimos barrio sésamo...
No estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno, hay que discrepar de vez en cuando...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Como tiene que ser.Amarilla escribió:Jejejejeje, nada es normal.ViToCcO escribió:joder como esta el patio por banda y banda...yo me rindo..
Es un tema complicao esto de las entradas...
De todas formas, me da que si jugamos el play off vamos a pagar TODOS.
Vuelvo y repito... "Quien quiera lapas, que se moje el culo"

Salu2!
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso dijo el presi, creo.*-_Iris_-* escribió:Como tiene que ser.Amarilla escribió:Jejejejeje, nada es normal.ViToCcO escribió:joder como esta el patio por banda y banda...yo me rindo..
Salu2!
Yo pago lo que haga falta.
Todo sea por subir coño!!!
Pio pio!!! Pum pum?????????
- presacanario
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Bueno Amarilla, no sé si el presi lo dijo o nó, pero si lo dijo, chapó por él porque razón no le faltaAmarilla escribió:Eso dijo el presi, creo.*-_Iris_-* escribió:Como tiene que ser.Amarilla escribió: Jejejejeje, nada es normal.
Salu2!
Yo pago lo que haga falta.
Todo sea por subir coño!!!
Pio pio!!! Pum pum?????????

- Pato WRC
Por mucho ambiente que hubiese ayer, estoy segura que la UD hubiera ganado igual aunque hubiésemos estado los mismos aficionados fieles de siempre, así que no me vengan con milongas.
A mí me da exactamente igual que me dejaran ir a tribuna, yo el partido lo vi desde mi sitio y punto y a mi toda esa gente no me ayudó en nada.[/quote]
Iris, la UD consiguió ayer algo más que 3 puntos. Algo mucho más importante que me recuerda a mi infancia cuando eramos grandes de verdad. Por eso yo sé que ese es el camino para volver.
Lo de las puertas abiertas o no es de lo que hablamoa pero a veces parece que no respetamos el tipo de aficionado que quiera ser cualquiera. Que hay gorrones, pues claro. Pero gritan y au¡yudan a su manera. Pero bueno, no nos enfademos que veo un poco de ira y no es lo que pretendo.
A mí me da exactamente igual que me dejaran ir a tribuna, yo el partido lo vi desde mi sitio y punto y a mi toda esa gente no me ayudó en nada.[/quote]
Iris, la UD consiguió ayer algo más que 3 puntos. Algo mucho más importante que me recuerda a mi infancia cuando eramos grandes de verdad. Por eso yo sé que ese es el camino para volver.
Lo de las puertas abiertas o no es de lo que hablamoa pero a veces parece que no respetamos el tipo de aficionado que quiera ser cualquiera. Que hay gorrones, pues claro. Pero gritan y au¡yudan a su manera. Pero bueno, no nos enfademos que veo un poco de ira y no es lo que pretendo.