Puertas abiertas para la liguilla...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

señores yo y los xaketeros de mis colegas que si juntasemos los años que hemos ido a ver alas palmas serian 50 lo minimo nos abonaremos el año q viene... espero que los partidos decicivon pongan entrada gratis y que mi union deportiva llegue a lo mas alto..
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pato escribió:Eso no quita que aquí cada uno pueda dar la opinión que le parezca.Por encima de todo, la UD...

Si pero no tienes que valorar la cantidad económica que representa a su amor por las palmas, ni menospreciar su "cotización", ni tu ni nadie. Y opiniones si pero no faltas de respeto, por encima de todo el respeto alos demás y después la Ud, no pierdas el norte pato.
Si al final va a tener que venir un moderador y todo porque resulta que no vimos barrio sésamo...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

*_RaY_* escribió:Pato , La UD llegó a ganar en el estadio sin necesidad de estar lleno ;) Y por otra parte tu que sabrás lo q siento yo por la UD?
Pato El partido lo vi dónde siempre... en la Naciente ;) para tu información. Y a mi los chaketeros no me ayudan nada. Ayudarían si se abonasen, cosa q no harán. Así que NO A LA ENTRADA GRATUITA!!!!
Relájate, que no pretendo enfadarme contigo ni que te enfades tú. Aprendamoa a opinar, a discrepar sin enfadarnos.
Yo sé que tú eres más amarillo que el gofio, que quieres mucho a la UD y eso merece todo mi respeto. Pero entiende mi opinión, hombre. Una semana cojonuda no la vamos a estropear nosotros. Si te he ofendido, te pido perdón.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*_RaY_* escribió:Pato , La UD llegó a ganar en el estadio sin necesidad de estar lleno ;) Y por otra parte tu que sabrás lo q siento yo por la UD?
Pato El partido lo vi dónde siempre... en la Naciente ;) para tu información. Y a mi los chaketeros no me ayudan nada. Ayudarían si se abonasen, cosa q no harán. Así que NO A LA ENTRADA GRATUITA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Por mucho ambiente que hubiese ayer, estoy segura que la UD hubiera ganado igual aunque hubiésemos estado los mismos aficionados fieles de siempre, así que no me vengan con milongas.
A mí me da exactamente igual que me dejaran ir a tribuna, yo el partido lo vi desde mi sitio y punto y a mi toda esa gente no me ayudó en nada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Además ayer como siempre los ultranacientes son los que animan los otros, según como va el partido si ganamos hacemos la ola y si perdemos pitamos y criticamos, para eso no hace falta más gente.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

joder como esta el patio por banda y banda...yo me rindo.. :cry:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ViToCcO escribió:
Pato escribió:Eso no quita que aquí cada uno pueda dar la opinión que le parezca.Por encima de todo, la UD...

Si pero no tienes que valorar la cantidad económica que representa a su amor por las palmas, ni menospreciar su "cotización", ni tu ni nadie. Y opiniones si pero no faltas de respeto, por encima de todo el respeto alos demás y después la Ud, no pierdas el norte pato.
Si al final va a tener que venir un moderador y todo porque resulta que no vimos barrio sésamo...

No estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno, hay que discrepar de vez en cuando...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

UN son los unicos a los que admiro y espero poder formar parte de ellos gane o pierda ellos son como yo aman a la union por ensima de todo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ViToCcO escribió:joder como esta el patio por banda y banda...yo me rindo.. :cry:
Jejejejeje, nada es normal.
Es un tema complicao esto de las entradas...
De todas formas, me da que si jugamos el play off vamos a pagar TODOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:UN son los unicos a los que admiro y espero poder formar parte de ellos gane o pierda ellos son como yo aman a la union por ensima de todo
Los Ultras ponen la salsa...pero los demás también somos buenos aficionados eh!
;)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Amarilla escribió:
ViToCcO escribió:joder como esta el patio por banda y banda...yo me rindo.. :cry:
Como tiene que ser.
Vuelvo y repito... "Quien quiera lapas, que se moje el culo" :wink:

Salu2!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*-_Iris_-* escribió:
Amarilla escribió:
Como tiene que ser.

Salu2!
Eso dijo el presi, creo.
Yo pago lo que haga falta.
Todo sea por subir coño!!!
Pio pio!!! Pum pum?????????
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El otro dia vi a muchos conocidos que no les gusta el futbol y no son de las palmas y fueron al estadio porque era la novedad del día. POR ESOS ME QUEDE YO SIN ASIENTO AJJ-
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Amarilla escribió:
*-_Iris_-* escribió:
Amarilla escribió: Jejejejeje, nada es normal.
Como tiene que ser.

Salu2!
Eso dijo el presi, creo.
Yo pago lo que haga falta.
Todo sea por subir coño!!!
Pio pio!!! Pum pum?????????
Bueno Amarilla, no sé si el presi lo dijo o nó, pero si lo dijo, chapó por él porque razón no le falta :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Por mucho ambiente que hubiese ayer, estoy segura que la UD hubiera ganado igual aunque hubiésemos estado los mismos aficionados fieles de siempre, así que no me vengan con milongas.
A mí me da exactamente igual que me dejaran ir a tribuna, yo el partido lo vi desde mi sitio y punto y a mi toda esa gente no me ayudó en nada.[/quote]

Iris, la UD consiguió ayer algo más que 3 puntos. Algo mucho más importante que me recuerda a mi infancia cuando eramos grandes de verdad. Por eso yo sé que ese es el camino para volver.
Lo de las puertas abiertas o no es de lo que hablamoa pero a veces parece que no respetamos el tipo de aficionado que quiera ser cualquiera. Que hay gorrones, pues claro. Pero gritan y au¡yudan a su manera. Pero bueno, no nos enfademos que veo un poco de ira y no es lo que pretendo.
Responder