No veo una razón para que MAR dimita sin haber alguien que le sustituya y esa persona tendría que poner perras para hacerse con las acciones, pero al parecer no hay nadie que tenga perras que quiera hacerlo. Así que este punto es un círculo vicioso y en todo caso sería a largo plazo. Habría que saber el número de acciones, el valor de cada acción, cuantos accionistas hay, si están dispuestos a vender o no, o si acaso se hace una ampliación de capital para que todo el que quiera pueda comprar acciones. Pero lo que está claro es que los clubes de fútbol ya no son clubes de fútbol a la antigua usanza, son Sociedades Anónimas Deportivas y ahí el que más pasta tenga (y quiera invertirla en la UD, claro) es el que podrá comprar más acciones y a la postre tendrá el control de la Junta de Accionistas que nombrará a la Junta Directiva. (P.D.- Creo que incluso el propio MAR dijo que si viene alguien con perras él se hace a un lado... pero que el que venga tiene que tener perras).
Lo mismo pasa con lo de echar a Larry, a Juanito y los jugadores veteranos. No se puede, o al menos no se puede sin indemnizarles y perder dinero. Hechos consumados, lo único que se puede pedir (razonablemente) es pedir que a medida que vayan venciendo los contratos no se renueven pero poco más.
A lo que me refiero es que hay cosas que se piden y que a lo mejor son correctas pero no se pueden hacer. Hay otras que si que se pueden, por eso me parece loable el intento de SEV, para que no parezcamos un desfile de plañideras.
soto y fernandez escribió:Un gol del Flaco.

No me digas que no lo disfrutastes al flaco contra los marroquíes porque no te creo.