¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:Esto de acuerdo con el 90% de la carta, yo quiero que dimitan, pero estoy de acuerdo con las elecciones y que seamos los accionistas quienes elegiremos a un nuevo presidente.
Veo más cerca que Canarias se convierta en estado soberano.

Ni sueñes con que Ramírez presente su dimisión ahora.

Ceder en algunas peticiones, posiblemente.

Pero si ni nos ponemos de acuerdo entre nosotros...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:Esto de acuerdo con el 90% de la carta, yo quiero que dimitan, pero estoy de acuerdo con las elecciones y que seamos los accionistas quienes elegiremos a un nuevo presidente.
Fácil, preséntate a las elecciones y luego pide que se convoquen. Estás todo el rato pidiendo algo para lo que no hay demanda. Pídelas, que haya un voto por cada acción y saldrá reelegido MAR, sea por falta de candidatos, sea por mayoría abrumadora de votos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No veo una razón para que MAR dimita sin haber alguien que le sustituya y esa persona tendría que poner perras para hacerse con las acciones, pero al parecer no hay nadie que tenga perras que quiera hacerlo. Así que este punto es un círculo vicioso y en todo caso sería a largo plazo. Habría que saber el número de acciones, el valor de cada acción, cuantos accionistas hay, si están dispuestos a vender o no, o si acaso se hace una ampliación de capital para que todo el que quiera pueda comprar acciones. Pero lo que está claro es que los clubes de fútbol ya no son clubes de fútbol a la antigua usanza, son Sociedades Anónimas Deportivas y ahí el que más pasta tenga (y quiera invertirla en la UD, claro) es el que podrá comprar más acciones y a la postre tendrá el control de la Junta de Accionistas que nombrará a la Junta Directiva. (P.D.- Creo que incluso el propio MAR dijo que si viene alguien con perras él se hace a un lado... pero que el que venga tiene que tener perras).

Lo mismo pasa con lo de echar a Larry, a Juanito y los jugadores veteranos. No se puede, o al menos no se puede sin indemnizarles y perder dinero. Hechos consumados, lo único que se puede pedir (razonablemente) es pedir que a medida que vayan venciendo los contratos no se renueven pero poco más.

A lo que me refiero es que hay cosas que se piden y que a lo mejor son correctas pero no se pueden hacer. Hay otras que si que se pueden, por eso me parece loable el intento de SEV, para que no parezcamos un desfile de plañideras. :mrgreen:
soto y fernandez escribió:Un gol del Flaco. :mrgreen:
No me digas que no lo disfrutastes al flaco contra los marroquíes porque no te creo. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es como nadar junto a los delfines,una vez en la vida y en vacaciones,diselo al mediocamo del Cholo,que lo van a dejar tocar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Es como nadar junto a los delfines,una vez en la vida y en vacaciones,diselo al mediocamo del Cholo,que lo van a dejar tocar.
Si, pero que bonito es ver nadar a los delfines. :D
Fíjate que le veo más problemas a que Javi y Hernán no sepan qué hacer con la pelota y se la quiten igual pero como no son el flaco no cante tanto. :|
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Es como nadar junto a los delfines,una vez en la vida y en vacaciones,diselo al mediocamo del Cholo,que lo van a dejar tocar.
Si, pero que bonito es ver nadar a los delfines. :D
Fíjate que le veo más problemas a que Javi y Hernán no sepan qué hacer con la pelota y se la quiten igual pero como no son el flaco no cante tanto. :|
A Javi es dificil se mueve en dos metros y a mi que me registren,Hernan es mas complicado porque la suelta al tun,tun mas peligroso,me da que Herrera tirara por Vicente y sus giros a ninguna parte o al futbol sin porterias.Hasta que llegue el refuerzo no hay otra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SEV creo que a MAR se le va a quedar la misma cara que a mi...y poco en serio se la va a tomar cuando llegue a la frase : "Y que el Manchester City nos ceda a Silva para esta temporada ya que estamos."

Y como esa algunas otras...

De todas formas veamos la deriva que toma todo esto y si decides posponerlo y cerrarlo...accederé a lo que pidas.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Alma amarilla escribió:SEV creo que a MAR se le va a quedar la misma cara que a mi...y poco en serio se la va a tomar cuando llegue a la frase : "Y que el Manchester City nos ceda a Silva para esta temporada ya que estamos."

Y como esa algunas otras...

De todas formas veamos la deriva que toma todo esto y si decides posponerlo y cerrarlo...accederé a lo que pidas.

Ya ves yo esa iniciativa de pedir cedido a Silva la apoyo. :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que ustedes quieran.
Estoy perdiendo fe en la utilidad del foro.
Criticar... Vale. Opinar... ¿Para qué?
Soy pro vamos a intentar mejorar esto.
¿No es lo que queremos?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La carta la puedes echar al MAR, tendrá el mismo efecto.

Debes estar perdiendo la fe y también la perspectiva si no le ves sentido a que se OPINE en un foro de la UD Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que ustedes quieran.
Estoy perdiendo fe en la utilidad del foro.
Criticar... Vale. Opinar... ¿Para qué?
Soy pro vamos a intentar mejorar esto.
¿No es lo que queremos?
Creo que es más que positiva tu propuesta... pero creo que tendría más "efecto" o se la plantearían al menos... si no incluyese cosas que parecen sueños o quimeras...o irrealizables...

Más que nada para que nos tomen en serio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:Debes estar perdiendo la fe y también la perspectiva si no le ves sentido a que se OPINE en un foro de la UD Las Palmas.
¿Y no sería bueno que los caminos comunes, las opiniones generalizadas, sean llevadas al Club?

Siempre me ha dado mucha rabia que el foro sea como irse a Las Vegas.

Mucha sabiduría desperdiciada.

Lo digo en serio.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

En esa carta hay algún comentario que me da que el forero en cuestión (no se quien fue) lo habrá puesto de coña, como el de Silva, que no se para que se incluye en una carta que planea tener un tono serio.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Lo de Silva lo puse yo. Cuando envié ese post no dijeron que es para una carta, disculpen. :oops:
Pero a ver, ¿ni un jugador de la selección nos devuelve la sonrisa ahora? :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva. Muchas gracias. Si pudieras hacerlo te lo agradecería.
Responder