Habrá viaje a Lanzarote de los aficionados????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

okey señores os invito osea propongo apuntarnos aki y ir el jueves a por el pasaje y las entradas para ir a ver a nuestro ekipo si conseguimos ser unos 20 nos hacemos una pancarta con Solo un paso mas UNION DE MI ALMA xD o algo de eso estaria de lujo para terminar de rematar los play off quien se viene?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

PORFAVOR señores ahi que ir este domingo con nuestro ekipo a muerte... cantando en el barco cantando todo el dia..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo quiero ir,asi que tambien espero informacion de viajes programados o algo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

que viajes programados ni que ná ahi que ir a preguntar aunque ya dicen que esto sale 20 euros el pasaje en barco... mas 12 de la entrada se llega ayi una horita caminando llegamos al estadio y a quedarnos afonicos!!! señores es enserio quedar todos el jueves mismo pa ir a comprar la entrada y el pasaje en barco y me gustaria si me dijesen sise puede comprar aki la entrada para verlo ayi.. ^^
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

En el tema de entradas si las quieren comprar en Lanzarote creo que no habrá problemas el estadio tiene una capacidad de 7.000 espectadores .

De todas formas el año pasado las peñas de la U.D. Las Palmas tenian sus entradas reservadas que al llegar al estadio un directivo del Zarote se las entregó.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

tnces no abra problema no si las pillamos el mismo dia?
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

A no ser que vengan 3000 o 4000 desde Gran Canaria, que no creo que sea el caso, no tendrán problemas en conseguir entradas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

seremos unos 20 o asi.. ^^ esperemos que no nos ataken la inxada de ayi jajaj ( es coña espero poder ir como si soy yo solo ) se q si nos comportamos se comportaran :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Que pasó Ruben!

Yo no voy a ir, ya sabes que tengo problemas con las rotondas de Lanzarote...jej.

Bueno, un saludo y espero que el domingo tengas que cantar muchos goles en contra del Lanzarote. :D
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Angel_WRC escribió:¡Que pasó Ruben!

Yo no voy a ir, ya sabes que tengo problemas con las rotondas de Lanzarote...jej.

Bueno, un saludo y espero que el domingo tengas que cantar muchos goles en contra del Lanzarote. :D
Angel pero a ti se te da bien aparcar a la primera (A) :oops:
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

CUANTO SALDRIAN EL PASAJE Y LAS ENTRADAS PA MI Y TRES AMIGOS MAS EN TOTAL
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Delegado mañana va un amigo mio a preguntar pero creo que unos 20 euros y la entrada 12 euros.. asi que.. no c calcula tu y si vas a ir avisa para ir todos juntos con una pancarta y tal yo creo que podria conseguir un bombo... ;)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Señores no es por ser aguafiestas pero la noticia a día de hoy (ya martes) es que la UD el domingo no existirá.

De poco va a servir organizar viajes a Lanzarote cuando restan 3 días para la muerte de nuestra UD Las Palmas.

Asi de dura es la realidad en este instante, y ya sé que todos confiamos en que todo salga adelante, pero no podemos bajar la guardia ni dedicarle un sólo segundo de nuestro tiempo a otro tema que no sea salvar definitivamente a la UD.

Mañana tenemos que ponernos todos de acuerdo en las acciones que llevaremos a cabo en los próximos días (recalco lo de ACCIONES, no cucucu en los foros) contra estos malnacidos que quieren acabar con nuestra UD.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:Señores no es por ser aguafiestas pero la noticia a día de hoy (ya martes) es que la UD el domingo no existirá.

De poco va a servir organizar viajes a Lanzarote cuando restan 3 días para la muerte de nuestra UD Las Palmas.

Asi de dura es la realidad en este instante, y ya sé que todos confiamos en que todo salga adelante, pero no podemos bajar la guardia ni dedicarle un sólo segundo de nuestro tiempo a otro tema que no sea salvar definitivamente a la UD.

Mañana tenemos que ponernos todos de acuerdo en las acciones que llevaremos a cabo en los próximos días (recalco lo de ACCIONES, no cucucu en los foros) contra estos malnacidos que quieren acabar con nuestra UD.

Menos mal que soltastes eso Aday , porque poniendo cosas en el foro no vale para nada , HAY QUE MOVERNOS
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Ni de coña.
Lanzarote no es amarilla...no se confundan...
La mitad del estadio serán amarillos no lo dudes. :lol:
Solo deciros que como en todos los campos hay aficionados que se meterán con vosotros.Lo que nunca teneis que hacer es no responder a las provocaciones.Hacedme caso.Venid y animar al equipo.Lo demás no merecerá la pena.
Un saludo y procuraré ponerme cerca de vosotros aunque me digan de too :lol:
ARRiBA Déllosss¡¡¡¡ :)
Responder