Como Ves A la Seleccion Española?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Como Ves A la Seleccion Española?

Mensaje por Kylian73 »

Como ven ustedes a la seleccion para el mundial?
Yo la verdad cuando escucho a alguien decir que va a ganar el mundial, me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga. La verdad, yo no la veo campeona por ningun lado. No tiene equipo para ganar, ni tan siquiera pa'llegar a semifinales y soy generoso. La verdad, menudo equipo que lleva el mister, jugadores que ni han jugado, otros que estan pa darles un año de vacaciones. LLeva 3 delanteros, y 3 porteros. ¿cuantos porteros y cuantos delanteros van a jugar por partido? Porteros ya se que todos llevan 3, pero delanteros 3?? No se, jugara como el Rayo, toos atras. Que opinan ustedes?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo la veo...por la tele.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No, en serio. Hay que ir partido a partido.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

como ves a la seleccion española?

Mensaje por pabluki »

ai q ir partido a partido hasta que nos eliminen en cuartos como siempre!la seleccion nunca va a ganar nada importante!a quien se lo ocurre llevar solo a 3 delanteros y el unico que se salva es villa porque raul no le llega ni a la punta del zapato al mejor rau y fernando torres tan estrella y lo unico que es es un esrtrllado!falta el moro que con la seleccion siempre cumple
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Como Ves A la Seleccion Española?

Mensaje por gofioman »

Kylian73 escribió:me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga
siiiiii?????
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Opino lo mismo Pabluki, Raul ni pal filiar del madrid y Torres porque encima que es malisimo dice que se quiere ir del Atletico porque no le traen grandes jugadores pa ganar algo. Ja ja ja pero si es un pakete del carajo, solo le marca al barca y jugando a la play2.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Me pregunto porque llevan a Raul, yo hubiese llevado a Morientes, que para mi gusto esta mejor. Pero como el seleccionador dice que Raul es quien tira del carro...por favor!!! si no hace nada..(desde mi punto de vista). A ver que hace esta gente....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pío_Pío escribió:Me pregunto porque llevan a Raul, yo hubiese llevado a Morientes, que para mi gusto esta mejor. Pero como el seleccionador dice que Raul es quien tira del carro...por favor!!! si no hace nada..(desde mi punto de vista). A ver que hace esta gente....

a mi parecer deberia de sacar en la delantera, a Villa y Reyes, Iniesta titular fijo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por la tele.

Bueno, fuera bromas, me parece lo mismo que siempre, y este año van a conseguir terminar con el gafe de cuartos, por que ni van a llegar.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo creo ke luis aragones cree ke ganara el mundial llevando a muchos jugadores peloteros pero creo que se equivoca lleva a mucha gente del mismo corte(Xavi,Iniesta, Cesc) y sobre todo a esta seleccion le falta algo mas de gol sin duda, el no llevar a Morientes creo que es un error y de los graves , espero que no le echemos en falta .

OJALA LUIS ARAGONES ME CALLE LA BOCA.

saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo ojala que me equivoque, pero la veo muy mal. Sobra 10 jugadores de la convocatoria. Luis esta cometiendo el mismo error que clemente llevándose a sus amiguitos.
Pero ojala me equivoque y que gane el mundial.
Venga un saludo
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

A ver....yo estoy con ustedes, porque para ganar hay que marcar..y si no llevas jugadores que marquen...pues dudo que ganemos. A ver, Villa es un crack, Torres segun..porque tiene dias y dias, Raul (No Comments) y encima deja fuera al Moro. Encima dice Aragones que Raul y Xavi tendran que luchar para ganarse el puesto (y tal). Vamos a ver lo que hacen...no quiero ser pesimista..pero es que viendo como estan las cosas... :roll:
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

Kylian73, bonito avatar, viva la "apolitica".

Mi unica seleccion es la de mi tierra.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Como Ves A la Seleccion Española?

Mensaje por Pato WRC »

gofioman escribió:
Kylian73 escribió:me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga
siiiiii?????
Si, lo dijo una vez...y así le va...
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Yo voy con la Selección Canaria. Qué por cierto este año no hicieron al final el partido amistoso. ¿Miedo de los políticos a brotes nacionalistas o independentistas? Por si acaso se contagie alguno....
Responder