Como Ves A la Seleccion Española?
Como Ves A la Seleccion Española?
Como ven ustedes a la seleccion para el mundial?
Yo la verdad cuando escucho a alguien decir que va a ganar el mundial, me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga. La verdad, yo no la veo campeona por ningun lado. No tiene equipo para ganar, ni tan siquiera pa'llegar a semifinales y soy generoso. La verdad, menudo equipo que lleva el mister, jugadores que ni han jugado, otros que estan pa darles un año de vacaciones. LLeva 3 delanteros, y 3 porteros. ¿cuantos porteros y cuantos delanteros van a jugar por partido? Porteros ya se que todos llevan 3, pero delanteros 3?? No se, jugara como el Rayo, toos atras. Que opinan ustedes?
Yo la verdad cuando escucho a alguien decir que va a ganar el mundial, me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga. La verdad, yo no la veo campeona por ningun lado. No tiene equipo para ganar, ni tan siquiera pa'llegar a semifinales y soy generoso. La verdad, menudo equipo que lleva el mister, jugadores que ni han jugado, otros que estan pa darles un año de vacaciones. LLeva 3 delanteros, y 3 porteros. ¿cuantos porteros y cuantos delanteros van a jugar por partido? Porteros ya se que todos llevan 3, pero delanteros 3?? No se, jugara como el Rayo, toos atras. Que opinan ustedes?
- pabluki
- Acceso VIP
como ves a la seleccion española?
ai q ir partido a partido hasta que nos eliminen en cuartos como siempre!la seleccion nunca va a ganar nada importante!a quien se lo ocurre llevar solo a 3 delanteros y el unico que se salva es villa porque raul no le llega ni a la punta del zapato al mejor rau y fernando torres tan estrella y lo unico que es es un esrtrllado!falta el moro que con la seleccion siempre cumple
Re: Como Ves A la Seleccion Española?
siiiiii?????Kylian73 escribió:me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga
- SAKI
- Administrador concursal
Pío_Pío escribió:Me pregunto porque llevan a Raul, yo hubiese llevado a Morientes, que para mi gusto esta mejor. Pero como el seleccionador dice que Raul es quien tira del carro...por favor!!! si no hace nada..(desde mi punto de vista). A ver que hace esta gente....
a mi parecer deberia de sacar en la delantera, a Villa y Reyes, Iniesta titular fijo
-
- Presidente del Club
Yo creo ke luis aragones cree ke ganara el mundial llevando a muchos jugadores peloteros pero creo que se equivoca lleva a mucha gente del mismo corte(Xavi,Iniesta, Cesc) y sobre todo a esta seleccion le falta algo mas de gol sin duda, el no llevar a Morientes creo que es un error y de los graves , espero que no le echemos en falta .
OJALA LUIS ARAGONES ME CALLE LA BOCA.
saludos.
OJALA LUIS ARAGONES ME CALLE LA BOCA.
saludos.
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
A ver....yo estoy con ustedes, porque para ganar hay que marcar..y si no llevas jugadores que marquen...pues dudo que ganemos. A ver, Villa es un crack, Torres segun..porque tiene dias y dias, Raul (No Comments) y encima deja fuera al Moro. Encima dice Aragones que Raul y Xavi tendran que luchar para ganarse el puesto (y tal). Vamos a ver lo que hacen...no quiero ser pesimista..pero es que viendo como estan las cosas... 

- Mitico_UDLP
- Habitual
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: Como Ves A la Seleccion Española?
Si, lo dijo una vez...y así le va...gofioman escribió:siiiiii?????Kylian73 escribió:me recurda a Rappel cuando dijo que el Tenerife ganaria la liga