UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.
¿ Alguien ha podido abonarse o aunque sea preinscribirse a la oferta de fútbol de vodafone ?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Abonarse a la oferta de Vodafone hasta el lunes no es posible, y preinscribirse pues si lo he hecho.Amarillo85 escribió:¿ Alguien ha podido abonarse o aunque sea preinscribirse a la oferta de fútbol de vodafone ?
-
- Directivo de la entidad
Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
O si tienes ganas de ir al baño y no aguantas más, o si se te acaba la cerveza y no aguantas más..... Pones pausa y tarda lo que quieras dale al play y sigue por donde lo dejaste.michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero se puede grabar en el aparato solamente, ¿no? ¿O se puede sacar de ahí? En el iPlus no se puede. Yo lo suelo grabar en el iPlus por si lo quiero ver los días posteriores en HD, pero luego hay que borrarlo, porque el espacio es limitado. Por eso, al mismo tiempo, lo grabo en un reproductor-grabador DVD que graba de la tele (a través del aparato viejo de Digital Plus, que no tiene HD pero no tiene la restricción para poder capturar la imagen y sonido).michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
-
Kokealca escribió:Pero se puede grabar en el aparato solamente, ¿no? ¿O se puede sacar de ahí? En el iPlus no se puede. Yo lo suelo grabar en el iPlus por si lo quiero ver los días posteriores en HD, pero luego hay que borrarlo, porque el espacio es limitado. Por eso, al mismo tiempo, lo grabo en un reproductor-grabador DVD que graba de la tele (a través del aparato viejo de Digital Plus, que no tiene HD pero no tiene la restricción para poder capturar la imagen y sonido).michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
Pues la verdad que nunca lo he intentado. Sí lo averiguo te informo.
Hoy llame a orange para contratar el fútbol, en mi casa tenemos, linea de adsl con el fijo mas 4 móviles de contrato con ellos...........Y nos dicen que no nos pueden hacer el contrato del fútbol porque no llega el 4g o la cobertura que les hace falta para poder verlo............ MALDITOS......A TEROR NO LLEGA .......

- Kokealca
- Presidente del Club
Ok gracias.michaelscottud escribió:Pues la verdad que nunca lo he intentado. Sí lo averiguo te informo.Kokealca escribió:Pero se puede grabar en el aparato solamente, ¿no? ¿O se puede sacar de ahí? En el iPlus no se puede. Yo lo suelo grabar en el iPlus por si lo quiero ver los días posteriores en HD, pero luego hay que borrarlo, porque el espacio es limitado. Por eso, al mismo tiempo, lo grabo en un reproductor-grabador DVD que graba de la tele (a través del aparato viejo de Digital Plus, que no tiene HD pero no tiene la restricción para poder capturar la imagen y sonido).michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
-
He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
En teoría hasta final de año, luego no se.. Por cierto, te han obligado a poner algún tipo de permanencia al contratarlo?Amarillo85 escribió:He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
-
R_sur escribió:En teoría hasta final de año, luego no se.. Por cierto, te han obligado a poner algún tipo de permanencia al contratarlo?Amarillo85 escribió:He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
Si, un mes.
-
Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b4584.html
Mucho mejor que los 25 que decían inicialmente, no? o hay gato encerrado?
9.90 euros/mes, es lo que sale?La oferta promocional de Movistar+ lanzada ayer llega después de que sus principales rivales sacaran recientemente sus precios con ofertas que amenazaron la primacía de Telefónica en el mercado futbolero, algo que este año que se daba por descontado tras la compra de Canal+ y su acuerdo con la Liga para la explotación de los derechos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional esta temporada.
-
- Presidente del Club
El gato encerrado es que la oferta es hasta Diciembre de 2015, dicho mes incluidobrindisi_morete escribió:Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer
9.90 euros/mes, es lo que sale?La oferta promocional de Movistar+ lanzada ayer llega después de que sus principales rivales sacaran recientemente sus precios con ofertas que amenazaron la primacía de Telefónica en el mercado futbolero, algo que este año que se daba por descontado tras la compra de Canal+ y su acuerdo con la Liga para la explotación de los derechos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional esta temporada.
Es decir que si quieres tener lo mismo a partir de Enero pasas de pagar 9'90 a 60 y pico euros me parece (fútbol más series, pelis, etc...) y el abono fútbol solamente pasaría a costarte los 25 euros del precio normal
Por lo que he leído no tiene permanencia, es decir que puedes contratarlo hasta Diciembre y luego darte de baja
Es más bien una forma de atraer clientes, les das a probar el paquete con todo el contenido de tu plataforma durante un tiempo a precio reducido, y algunos habrán que después sigan pagándolo porque les haya gustado
-
Entonces lo entendí tb así.canarion_92 escribió:El gato encerrado es que la oferta es hasta Diciembre de 2015, dicho mes incluidobrindisi_morete escribió:Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer
Es decir que si quieres tener lo mismo a partir de Enero pasas de pagar 9'90 a 60 y pico euros me parece (fútbol más series, pelis, etc...) y el abono fútbol solamente pasaría a costarte los 25 euros del precio normal
Por lo que he leído no tiene permanencia, es decir que puedes contratarlo hasta Diciembre y luego darte de baja
Es más bien una forma de atraer clientes, les das a probar el paquete con todo el contenido de tu plataforma durante un tiempo a precio reducido, y algunos habrán que después sigan pagándolo porque les haya gustado
El tema es no olvidarse que en enero viene la subida.
Gracias.
a mi me sale q el partidazo lo tengo contratado (antes no era gratis?) 0y q lo q me sale nueve y pico es contratar el partidazo. No lo entiendo. Es más llame al servicio técnico y me dice q no contrate nada q veré lo mismo. Cuando yo quería pagar el fútbol para elegir el partido de las Palmas.