.: Movilización :.
yo pienso que unos mails no van a solucionar nada, tenemos que presionarlos, tenemos que IR A LA MISMA CASA DE LOS HERMANOS DOMINGUEZ!! ES EN LA CUESTA DE SAN ANTONIO, Y ALLI MANIFESTARNOS CONTRA ESTOS MIERDAS, Y LUEGO BAJAMOS LA CUESTA Y IR A LAS OFICINAS ESAS DE LOPESAN, quien estaria dispuesto a quedar para hacer esta rutilla? 

Primero, me gustaría dar mi opinión, y es que cuanto más "agresivos" se pongan, en plan concentraciones, insultos, etc... peores resultados se conseguirán, porque esta gente (los ricos) son así, cuando les tocas el orgullo, más subnormales se ponen, y si les tocan los huevos es cuando dirán "ah si? pues ahora si que se van a joder".
Por otra parte, pese a que muchos me odien en este Foro, decirles que yo no quiero que la UD desaparezca al igual que muchos tinerfeños, por tanto me he sumado a la iniciativa de enviar ese e-mail.
Saludos y ya verán que no pasa nada, no es la primera vez que se ven en una situación similar y siempre se salió adelante.
Por otra parte, pese a que muchos me odien en este Foro, decirles que yo no quiero que la UD desaparezca al igual que muchos tinerfeños, por tanto me he sumado a la iniciativa de enviar ese e-mail.
Saludos y ya verán que no pasa nada, no es la primera vez que se ven en una situación similar y siempre se salió adelante.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
MakaAy escribió:Primero, me gustaría dar mi opinión, y es que cuanto más "agresivos" se pongan, en plan concentraciones, insultos, etc... peores resultados se conseguirán, porque esta gente (los ricos) son así, cuando les tocas el orgullo, más subnormales se ponen, y si les tocan los huevos es cuando dirán "ah si? pues ahora si que se van a joder".
Gracias y me alegro que tu equipo vaya por el buen camino,esperemos que estos cuatro empresarios que faltan por avalar lo hagan y podamos disfrutar de nuevo los derbis entre los dos equipo representativos de toda la vida.
Arriba de ellos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores tenemos que organizarnos un poco porque al final vamos a tener 1000 ideas distintas y el tiempo se nos echa encima.
Las 3 ideas que he leido hasta ahora son:
- Envío masivo de emails a las empresas de los malnacidos y tambien a los medios de comunicación para que se unan a la causa, den caña y animen a la gente.
- Movilización frente a las oficinas o comercios de esta gente.
- Boicot a C.C. Las Arenas, Radio Las Arenas, Canal 9 Las Arenas, Supermercados Hiperdino y Supersol, Cadena Hoteles Lopesan (por ejemplo el Costa Meloneras)
La primera y la tercera no tiene ciencia ninguna y está en manos de todos nosotros. Que nadie deje de mandar emails y que todos hagamos un esfuerzo de comentar a la gente que todos estos negocios anteriormente nombrados desean la muerte de la UD.
Para la segunda necesitamos direcciones, acordar día y hora, montar una cadena de sms y correos, etc.
Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos la UD Las Palmas nos necesita y no la podemos dejar tirada.
Las 3 ideas que he leido hasta ahora son:
- Envío masivo de emails a las empresas de los malnacidos y tambien a los medios de comunicación para que se unan a la causa, den caña y animen a la gente.
- Movilización frente a las oficinas o comercios de esta gente.
- Boicot a C.C. Las Arenas, Radio Las Arenas, Canal 9 Las Arenas, Supermercados Hiperdino y Supersol, Cadena Hoteles Lopesan (por ejemplo el Costa Meloneras)
La primera y la tercera no tiene ciencia ninguna y está en manos de todos nosotros. Que nadie deje de mandar emails y que todos hagamos un esfuerzo de comentar a la gente que todos estos negocios anteriormente nombrados desean la muerte de la UD.
Para la segunda necesitamos direcciones, acordar día y hora, montar una cadena de sms y correos, etc.
Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos la UD Las Palmas nos necesita y no la podemos dejar tirada.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
TAMBIEN ESTARIA BIEN PONER EN ESTA WEB DONDE ESTAN EN CADA MOMENTO DEL DIA HASTA EL VIRENES Y QUE LA GENTE QUE ESTE POR ALLI ACUDA CON BUFANDAS Y PANCARTAS PARA METERLES PRESION LAS 24 HORAS DEL DIA QUE NOTEN LO QUE NOSOTROS SUFRIMOS
TIPO PAPARACHI ESO SI PACIFICAMENTE NO DARLE MOTIVOS NI RAZONES PARA QUE NO AVALEN
¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS Andrés y Abraham Domínguez (Grupo Hermanos Domínguez), Sebastián López y Eustasio López (Grupo Sopesan) y Lisardo Martel Guerra y Blanca Domínguez Guerra?
EL QUE SE ENTERE O LOS VEA QUE LES MANDE UN SMS A UN AMIGO PARA QUE LO PONGA EN LA WEB HORA LUGAR Y ASESINO...
A POR ELLOS

TIPO PAPARACHI ESO SI PACIFICAMENTE NO DARLE MOTIVOS NI RAZONES PARA QUE NO AVALEN
¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS Andrés y Abraham Domínguez (Grupo Hermanos Domínguez), Sebastián López y Eustasio López (Grupo Sopesan) y Lisardo Martel Guerra y Blanca Domínguez Guerra?
EL QUE SE ENTERE O LOS VEA QUE LES MANDE UN SMS A UN AMIGO PARA QUE LO PONGA EN LA WEB HORA LUGAR Y ASESINO...

A POR ELLOS

los bukaneros del rayo ,celebran la posible desaparicion de la u.d. VER ESTO http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5276141
- Titán Amarillo
- Moderador
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estos pobres desgraciados... vaya palo se van a dar...yeray escribió:los bukaneros del rayo ,celebran la posible desaparicion de la u.d. VER ESTO http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5276141
- Universitario
- Administrador concursal