.: Movilización :.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por mi parte tienen el más sincero apoyo y colaborare con lo que pueda
Venga un saludo.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

yo pienso que unos mails no van a solucionar nada, tenemos que presionarlos, tenemos que IR A LA MISMA CASA DE LOS HERMANOS DOMINGUEZ!! ES EN LA CUESTA DE SAN ANTONIO, Y ALLI MANIFESTARNOS CONTRA ESTOS MIERDAS, Y LUEGO BAJAMOS LA CUESTA Y IR A LAS OFICINAS ESAS DE LOPESAN, quien estaria dispuesto a quedar para hacer esta rutilla? :evil:
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Primero, me gustaría dar mi opinión, y es que cuanto más "agresivos" se pongan, en plan concentraciones, insultos, etc... peores resultados se conseguirán, porque esta gente (los ricos) son así, cuando les tocas el orgullo, más subnormales se ponen, y si les tocan los huevos es cuando dirán "ah si? pues ahora si que se van a joder".

Por otra parte, pese a que muchos me odien en este Foro, decirles que yo no quiero que la UD desaparezca al igual que muchos tinerfeños, por tanto me he sumado a la iniciativa de enviar ese e-mail.

Saludos y ya verán que no pasa nada, no es la primera vez que se ven en una situación similar y siempre se salió adelante.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

decid donde y un dia para quedar para ir a sus oficinas a armarla..
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hay ke manifestarse..pero no violentamente....
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

MakaAy escribió:Primero, me gustaría dar mi opinión, y es que cuanto más "agresivos" se pongan, en plan concentraciones, insultos, etc... peores resultados se conseguirán, porque esta gente (los ricos) son así, cuando les tocas el orgullo, más subnormales se ponen, y si les tocan los huevos es cuando dirán "ah si? pues ahora si que se van a joder".

Por otra parte, pese a que muchos me odien en este Foro, decirles que yo no quiero que la UD desaparezca al igual que muchos tinerfeños, por tanto me he sumado a la iniciativa de enviar ese e-mail.

Saludos y ya verán que no pasa nada, no es la primera vez que se ven en una situación similar y siempre se salió adelante.

Gracias y me alegro que tu equipo vaya por el buen camino,esperemos que estos cuatro empresarios que faltan por avalar lo hagan y podamos disfrutar de nuevo los derbis entre los dos equipo representativos de toda la vida.

Arriba de ellos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo tambien me uno a la iniciativa de una movilización...este sentimiento no se puede dejar morir por culpa de cuatro gatos...

ARRIBA DELLOS
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores tenemos que organizarnos un poco porque al final vamos a tener 1000 ideas distintas y el tiempo se nos echa encima.

Las 3 ideas que he leido hasta ahora son:

- Envío masivo de emails a las empresas de los malnacidos y tambien a los medios de comunicación para que se unan a la causa, den caña y animen a la gente.

- Movilización frente a las oficinas o comercios de esta gente.

- Boicot a C.C. Las Arenas, Radio Las Arenas, Canal 9 Las Arenas, Supermercados Hiperdino y Supersol, Cadena Hoteles Lopesan (por ejemplo el Costa Meloneras)

La primera y la tercera no tiene ciencia ninguna y está en manos de todos nosotros. Que nadie deje de mandar emails y que todos hagamos un esfuerzo de comentar a la gente que todos estos negocios anteriormente nombrados desean la muerte de la UD.

Para la segunda necesitamos direcciones, acordar día y hora, montar una cadena de sms y correos, etc.

Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos la UD Las Palmas nos necesita y no la podemos dejar tirada.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

TAMBIEN ESTARIA BIEN PONER EN ESTA WEB DONDE ESTAN EN CADA MOMENTO DEL DIA HASTA EL VIRENES Y QUE LA GENTE QUE ESTE POR ALLI ACUDA CON BUFANDAS Y PANCARTAS PARA METERLES PRESION LAS 24 HORAS DEL DIA QUE NOTEN LO QUE NOSOTROS SUFRIMOS

TIPO PAPARACHI ESO SI PACIFICAMENTE NO DARLE MOTIVOS NI RAZONES PARA QUE NO AVALEN

¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS Andrés y Abraham Domínguez (Grupo Hermanos Domínguez), Sebastián López y Eustasio López (Grupo Sopesan) y Lisardo Martel Guerra y Blanca Domínguez Guerra?

EL QUE SE ENTERE O LOS VEA QUE LES MANDE UN SMS A UN AMIGO PARA QUE LO PONGA EN LA WEB HORA LUGAR Y ASESINO... :evil: :twisted:

A POR ELLOS :evil: :twisted:
yeray

Mensaje por yeray »

buena idea artenaran, como hisieron la policia local con luzardo ,que se en
teren lo que significa tener en la cabeza a la union deportiva las 24 horas
yeray

Mensaje por yeray »

los bukaneros del rayo ,celebran la posible desaparicion de la u.d. VER ESTO http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5276141
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué estos ricos se van a poner chulitos?

¡JA!

Ya me quiero imaginar lo chulitos que se pondrían si 40.000 o más personas les jodieran sus negocios.
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Yo me sumo a este apoyo...
Ya estoy con los emails y si hay que organizar algún tipo de movilización también me apunto.

ARIIBA D'ELLOS...!!!! :ole:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

yeray escribió:los bukaneros del rayo ,celebran la posible desaparicion de la u.d. VER ESTO http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5276141
Estos pobres desgraciados... vaya palo se van a dar...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Los Hermanso Dominguez no vendieron hace par de años el hiperdino a una empresa holandesa?
Responder