Empieza la liga BBVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Empieza la liga BBVA

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:Me niego a decir que este año es para disfrutar, no subimos de casualidad como para decir que tenemos que disfrutar, como si sólo fuésemos a estar ese año. Vamos a sufrir muchísimo, como es lógico.
A veces sufriendo se disfruta...sobre todo si se consigue el objetivo por el que se sufre.
Es que es eso, sólo disfrutaremos si conseguimos salvarnos. Pero bueno, como el sufrimiento es tan nuestro como el gofio, pues sí que disfrutaremos :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:Gracias moderador, no me había dado cuenta.

Candado, por favor.
¿Candado por qué?. ¿Incumplo alguna norma?, ¿IFalto al respeto a alguien?, ¿o por ser moderador no puedo abrir un post y expresar mi opinión como hacen todos?

Si me lo explicas te lo agradezco.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:
Jasikevicius escribió:Gracias moderador, no me había dado cuenta.

Candado, por favor.
¿Candado por qué?. ¿Incumplo alguna norma?, ¿IFalto al respeto a alguien?, ¿o por ser moderador no puedo abrir un post y expresar mi opinión como hacen todos?

Es lo que digo yo, Tamaran, se cierran post porque dicen que son "graciosos" o "faltos de gracia"o porque trata solo de la pierna izquierda de Valerón y se habla de la derecha.

¡Candado por favor! Como le pediria un masoquista a su ama estricta. ¡Castigame, por favor!

Tamaran, da un golpe de estado y quitale el poder a Alma Amarilla, que es peor que la censura franquista. Y lo peor son sus acólitos, foreros normales, que no paran de pedir que se cierren los post.

Yo eso no lo entiendo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nos hemos convertido en enemigos de nosotros mismos. Discutimos por todo. Ya nada nos gusta y casi todo nos parece mal. Poco importa lo que se haga, se discute y se pone en duda.

Tantos años de sufrimiento nos han convertido en lo que somos. Necesitaremos varios años en situación positiva para volver a ser lo que fuimos. Y sin complejos, claro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:Nos hemos convertido en enemigos de nosotros mismos. Discutimos por todo. Ya nada nos gusta y casi todo nos parece mal. Poco importa lo que se haga, se discute y se pone en duda.

Tantos años de sufrimiento nos han convertido en lo que somos. Necesitaremos varios años en situación positiva para volver a ser lo que fuimos. Y sin complejos, claro.
De acuerdo al 100%. Todo el mundo es un bulto sospechoso, que lo haces por no se que intereses ocultos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tamarán escribió:Nos hemos convertido en enemigos de nosotros mismos. Discutimos por todo. Ya nada nos gusta y casi todo nos parece mal. Poco importa lo que se haga, se discute y se pone en duda.

El segundo párrafo explica la situación de la masa social al perfecto :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: ¿Candado por qué?. ¿Incumplo alguna norma?, ¿IFalto al respeto a alguien?, ¿o por ser moderador no puedo abrir un post y expresar mi opinión como hacen todos?

Candado porque se abre un hilo que no aporta nada, más bien al contrario, suma un hilo más a un foro en el que se habla de la misma temática en muchos hilos.

Pero vamos, que si quieres seguir abriendo hilos chorras, adelante, yo no te lo voy a cerrar.

De nada por la explicación.

Siendo moderador (con lo que ello conlleva), creo que hasta la explicación sobraba, pero nunca está de más.

Y de paso, una recomendación:

viewtopic.php?f=7&p=1205330#p1205330
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: ¿Candado por qué?. ¿Incumplo alguna norma?, ¿IFalto al respeto a alguien?, ¿o por ser moderador no puedo abrir un post y expresar mi opinión como hacen todos?

Candado porque se abre un hilo que no aporta nada, más bien al contrario, suma un hilo más a un foro en el que se habla de la misma temática en muchos hilos.

Pero vamos, que si quieres seguir abriendo hilos chorras, adelante, yo no te lo voy a cerrar.

Siendo moderador (con lo que ello conlleva), creo que hasta la explicación sobraba, pero nunca está de más.

Otra vez el pro-sovietico pidiendo castigo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:

Al menos ya te refieres a él como moderador y no como "moderata"... para algo ha servido el post...

En cuanto a lo de que no aporta nada el hilo o si es un hilo chorra...básicamente es tu opinión..y tu opinión es solo eso...tu opinión. Que se respeta...y punto.

Que Tamarán dé la explicación, es una muestra más de que aquí no se hacen las cosas "por mis cojones"..o "porque sí"..sino por una motivación que siempre se suele intentar explicar....al menos siempre que se esté dispuesto a escuchar esas razones.

Un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Al menos ya te refieres a él como moderador y no como "moderata"... para algo ha servido el post...
Qué diferencia hay entre moderador y moderata.

Si me la explicas, me quedo más tranquilo, porque yo siempre he utilizado las dos palabras sin diferencia alguna :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Al menos ya te refieres a él como moderador y no como "moderata"... para algo ha servido el post...
Qué diferencia hay entre moderador y moderata.

Si me la explicas, me quedo más tranquilo, porque yo siempre he utilizado las dos palabras sin diferencia alguna :lol:
La misma que decir vigilante de seguridad o segurata.... y preguntale a alguno de ellos si le parece correcta la segunda. Es despectiva al menos en su uso... y me dá igual el sentido literal..porque son las formas que no el fondo.

Ya puedes quedarte tranquilo..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: La misma que decir vigilante de seguridad o segurata.... y preguntale a alguno de ellos si le parece correcta la segunda. Es despectiva al menos en su uso... y me dá igual el sentido literal..porque son las formas que no el fondo.

Pues sinceramente, nunca he intentado descalificar por cambiar moderador por moderata o vigilante de seguridad por segurata, pero si usted lo dice...

Moderador aquí solo hay uno y usted, el resto ni pincha ni corta, es evidente a los ojos de todos.

Se ha quedado un hilo interesante, al menos le estamos sacando utilidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: La misma que decir vigilante de seguridad o segurata.... y preguntale a alguno de ellos si le parece correcta la segunda. Es despectiva al menos en su uso... y me dá igual el sentido literal..porque son las formas que no el fondo.

Pues sinceramente, nunca he intentado descalificar por cambiar moderador por moderata o vigilante de seguridad por segurata, pero si usted lo dice...

Moderador aquí solo hay uno y usted, el resto ni pincha ni corta, es evidente a los ojos de todos.

Se ha quedado un hilo interesante, al menos le estamos sacando utilidad.
Me alegro..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió: Candado porque se abre un hilo que no aporta nada, más bien al contrario, suma un hilo más a un foro en el que se habla de la misma temática en muchos hilos.

Las valoraciones de lo que aporta un post nuevo o no son muy subjetivas, querido amigo, así que, como entenderás, mientras sean con respeto y cumpliendo las normas todas son bienvenidas. Incluso las suyas.

El post, lógicamente, sigue abierto.

Un saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió: Las valoraciones de lo que aporta un post nuevo o no son muy subjetivas, querido amigo, así que, como entenderás, mientras sean con respeto y cumpliendo las normas todas son bienvenidas. Incluso las suyas.

El post, lógicamente, sigue abierto.

Un saludo
Por supuesto que sigue abierto, ya que usted es un moderador, si no ya estaría cerrado.

Como este:

viewtopic.php?f=1&t=46747

Que aporta mucho más que este, pero ya hay otro hilo que habla la misma temática.

Si usted, moderador, no controla que el foro sea ordenado y visualmente atractivo, imagínate lo que van a hacer los usuarios.

Pero vamos, era una recomendación, si quieren seguir abriendo hilos que no aportan, no pasa nada, son gratis.

Por cierto, el viernes empieza la jornada 2, por si alguien no se ha enterado.

Un saludo.
Responder