UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por R_sur »

Y por lo que veo movistar sigue sin tener un acuerdo con Bein Sport, por lo que la oferta no incluye Champions / Europa League.

Yo pille al final la oferta de Vodafone, 6€ por todo, menos "el partidazo", bundesliga y segunda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió:Y por lo que veo movistar sigue sin tener un acuerdo con Bein Sport, por lo que la oferta no incluye Champions / Europa League.

Yo pille al final la oferta de Vodafone, 6€ por todo, menos "el partidazo", bundesliga y segunda.
El Partidazo lo tienes .
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Jimmy McNulty »

No sabía dónde meter esta foto de un bar de Tenerife. Supongo que aquí está bien. :D

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por "el nota" »

Nos tienen tanta envidia que ni nos nombran
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un lujo ver a la UD en HD de verdad por vodafone tv y no como el de la tvcanaria..... Solo que los comentaristas son pesimos..... Tenian a pichi alonso dando su opinión y no dijo Viera no una vez, el tio emperrao en decir Vieira... A parte de reiterarse en la "bisoñez", "inocencia" del equipo..... Menos mal que reconocieron al final que pudimos empatar y algo más.....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Un lujo ver a la UD en HD de verdad por vodafone tv y no como el de la tvcanaria..... Solo que los comentaristas son pesimos..... Tenian a pichi alonso dando su opinión y no dijo Viera no una vez, el tio emperrao en decir Vieira... A parte de reiterarse en la "bisoñez", "inocencia" del equipo..... Menos mal que reconocieron al final que pudimos empatar y algo más.....
A eso hay que añadirle el comentario de que los gemelos castellanos fueron cedidos al mallorca b... :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por canarion_92 »

Hace una hora me he dado de alta en el servicio de Vodafone, a ver qué tal, esta noche lo estreno con el Granada-Eibar aunque seguramente antes de eso haya algún partido de otra liga

La oferta está bastante bien, 6 euros al mes por verlo prácticamente todo, y toda la Liga, la Copa, la Champions y la Premier, que es lo que yo veo, así que perfecto

El pero que le veo es que tienes que contratarlo sí o sí como paquete adicional, estaría bien que te dieran la opción de pagar sólo por el fútbol, que te quiten la purria de canales que ofertan y sólo te dejen los canales de siempre de la TDT más el fútbol, por eso pagaría hasta 8 euros o 10 encantado, porque lo de tener que pagar los 12 euros del Vodafone TV (que yo lo tengo gratis hasta Enero) es un poco putada, en Enero pasaré a pagar 18 euros (Vodafone TV + Abono Fútbol) pero bueno, ya veré si me merece la pena o no seguir pagando para tener los Paramount Channel, AXN, FOX, etc...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por GuerreroCanario »

Para todos aquellos que no tengan la posibilidad económica de contratar movistar+ (Vía satélite) o el fusión , me he topado con la plataforma de Telecable (VeoFutbol), la cual ofrece los siguientes bonos:

- Todo el fútbol de primera (SIn incluir el partidazo) + copa: 7,5€/mes
- Abono para el canal el partidazo de cada jornada y lo mejor de cada jornada de la Copa del Rey: 2,5€/mes
- BeinSports: 5€/mes

Todo completo: 15€/mes, con fútbol de primera, copa, UEFA, Champions, Premier, Calcio, Ligue 1 y copa libertadores.

En la teoría, por el IGIC, debería ser un poco menos (12,68€) pero a saber si lo aplican

http://www.veofutbol.es/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Telecable si no me equivoco, opera en Asturias y en País Vasco no? Se puede contratar sin residir?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Telecable si no me equivoco, opera en Asturias y en País Vasco no? Se puede contratar sin residir?
Si, es para contratar a nivel nacional sin ser cliente o eso aseguran en el foro donde lo leí. La calidad de emisión es HD según comentan
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Phoenix amarillo »

No se si es el foro indicado. Si no lo es que me modifiquen el mensaje. ¿Alguien sabe donde se pueden ver los resúmenes de los partidos de primera y segunda de esta primera jornada? Yo antes solía verlos en el canal de laliga y segundadivision en YouTube, pero debe de ser que tras la compra de movistar+ está más limitado ahora porque no subieron nada esta primera jornada.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por jAti »

Phoenix amarillo escribió:No se si es el foro indicado. Si no lo es que me modifiquen el mensaje. ¿Alguien sabe donde se pueden ver los resúmenes de los partidos de primera y segunda de esta primera jornada? Yo antes solía verlos en el canal de laliga y segundadivision en YouTube, pero debe de ser que tras la compra de movistar+ está más limitado ahora porque no subieron nada esta primera jornada.
Creo si no me equivoco que aquí los tienes.


http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.udlaspalmas.es/-/las-entrada ... te-viernes

Las entradas para el FC Barcelona-UD Las Palmas, a la venta desde este viernes
udlalspalmas.es
03/09/2015
Las localidades se podrán adquirir desde este viernes en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria al precio de 39 euros en horarios, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Las entradas para el FC Barcelona-UD Las Palmas, a la venta desde este viernes
Foto: Carlos Díaz Recio

Las entradas para el FC Barcelona - UD Las Palmas, que se disputará el próximo 26 de septiembre en el Camp Nou estarán a la venta desde este viernes en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria al precio de 39 euros. Los horarios de apertura de las taquillas serán, de 10 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Las entradas para el encuentro en el Camp Nou corresponden a la grada Gol 3 superior del coliseo azulgrana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Kokealca »

Qué bien, ahora también acaban de quitar los resúmenes de la liga de esta web, que creo que era donde único los había (salvo programas completos con resúmenes, como Estadio 1 de TVE):

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

:plas: :plas: :plas: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por leovigildo cabrera »

KOKEALCA, en la web de la liga se pueden ver, al igual que lo de segunda. Duran dos minutos mas o menos pero bueno.

http://www.laliga.es/multimedia

Lamentable lo que estab haciendo movistar y tve con la liga este año. La involucion en dos meses ha sido terrible,antes a las 2-3 horas como mucho tenias en youtube un resumen oficial de 5 minutos (comentado en primera) de cada partido, y ademas las ruedas de prensa de los entrenadores integras al final de cada partido
Responder