Más de 100.000 personas vieron el partido por TV...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TitanAmarillo escribió:Pero que coñazo, ¿qué cojones nos importa el Tenerife a nosotros ahora?
Vale, Titán, en el próximo post nos dices de qué podemos hablar. En un foro interviene quién le apetece, y el que no le apetece, a otra cosa. Ahora, intervenir para decir que no tiene interés hablar sobre un tema me resulta contradictorio con el servicio de un foro...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues mira en honor a ti y a los que apoyan a la UD voy a retirar mi banderita antichicha.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Kylian73 escribió:Pues mira en honor a ti y a los que apoyan a la UD voy a retirar mi banderita antichicha.
Aunque sea una tregua estos días, no? :lol:

Y bueno, mientras sea algo meramente futbolístico, por mi cojonudo. Viva la rivalidad sana. :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ya esta quitada. :wave:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MakaAy escribió:
Kylian73 escribió:Pues mira en honor a ti y a los que apoyan a la UD voy a retirar mi banderita antichicha.
Aunque sea una tregua estos días, no? :lol:

Y bueno, mientras sea algo meramente futbolístico, por mi cojonudo. Viva la rivalidad sana. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:
TitanAmarillo escribió:Pero que coñazo, ¿qué cojones nos importa el Tenerife a nosotros ahora?
Vale, Titán, en el próximo post nos dices de qué podemos hablar. En un foro interviene quién le apetece, y el que no le apetece, a otra cosa. Ahora, intervenir para decir que no tiene interés hablar sobre un tema me resulta contradictorio con el servicio de un foro...
Siento ponerme brusco. Pero realmente me jode lo que nos está pasando, no nos han dado ni 24 horas de alegría y todas las noticias que llegan son malas, ni siquiera de cercanía de posturas con los 6 ex-consejeros que se niegan a avalar.

Para mí cualquier tema en el Foro pasa a un segundo plano ahora mismo, el Tenerife, Los Bukaneros deseando nuestra desaparición, las declaraciones de Michel y todo lo demás. :(
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

TitanAmarillo escribió:
Siento ponerme brusco. Pero realmente me jode lo que nos está pasando, no nos han dado ni 24 horas de alegría y todas las noticias que llegan son malas, ni siquiera de cercanía de posturas con los 6 ex-consejeros que se niegan a avalar.

Para mí cualquier tema en el Foro pasa a un segundo plano ahora mismo, el Tenerife, Los Bukaneros deseando nuestra desaparición, las declaraciones de Michel y todo lo demás. :(
No pasa nada, TitanAmarillo, yo en tu lugar es que directamente ni entraría en Internet, me iría a la cumbre del Teide a vivir en plan ermitaño durante estos días. :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tranquilo Titanamarillo te comprendemos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TitanAmarillo escribió:
Pato escribió:

Titán, tranquilo que todo va a salir bien. Yo es que me niego ya a participar en la historia de Pedro y el lobo. Nos usan como marionetas para amenazar a otros que saben muy bien lo que tienen que hacer. Esto no va a borrar lo que vivimos el domingo y mucho menos lo que nos queda por vivir en las próximas semanas.
Saludos
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió:
Titán, tranquilo que todo va a salir bien. Yo es que me niego ya a participar en la historia de Pedro y el lobo. Nos usan como marionetas para amenazar a otros que saben muy bien lo que tienen que hacer. Esto no va a borrar lo que vivimos el domingo y mucho menos lo que nos queda por vivir en las próximas semanas.
Saludos
Ahí está. Yo creo que la situación no es tan-tan grave, lo único que el presidente lanza esos mensajes de catastrofismo, aludiendo a la afición, para que los otros paguen sin demasiadas zarandajas y él quede como el salvador. Al menos así se ve un poco desde fuera.

Ya verán como la UD juega el próximo fin de semana en Lanzarote, y luego los play-off.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTAN DANDO PIDO EL APOYO DE TODOS LOS GRANCANARIOS PARA QUE EN SUS SOLAPAS Y DURANTE ESTOS DIAS LLEVEMOS LAZOS AZULES Y AMARILLOS, NOS PONGAMOS CAMISETAS DE UD, O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DISTINTIVO DE NUESTROS COLORES, COMO APOYO INCONDICIONAL A NUESTRA QUERIDA UD LAS PALMAS Y COMO REPULSA AL COMPORTAMIENTO INSOLIDARIO DE LOS SEÑORES HERMANOS DOMÍNGUEZ Y LOPESAN. Y QUE NOS HAGAMOS NOTAR DE MANERA PACIFICA CON DICHOS DISTINTIVOS DELANTE DE TODOS LOS HIPERDINOS, SUPERSOL, HOTELES, EMISORA DE RADIO Y TV LAS ARENAS, CC LAS ARENAS, OFICINAS DE DICHOS GRUPOS, ETC... Y MOSTRAR DE ESTA MANERA NUESTRO ENORME MALESTAR Y DECEPCIÓN POR ESE COMPORTAMIENTO QUE MANTIENEN DANDO LA ESPALDA A TODA LA SOCIEDAD GRANCANARIA QUE LES PIDEN A GRITOS QUE AVALEN
Responder