Vale, Titán, en el próximo post nos dices de qué podemos hablar. En un foro interviene quién le apetece, y el que no le apetece, a otra cosa. Ahora, intervenir para decir que no tiene interés hablar sobre un tema me resulta contradictorio con el servicio de un foro...TitanAmarillo escribió:Pero que coñazo, ¿qué cojones nos importa el Tenerife a nosotros ahora?
Más de 100.000 personas vieron el partido por TV...
- Pato WRC
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Siento ponerme brusco. Pero realmente me jode lo que nos está pasando, no nos han dado ni 24 horas de alegría y todas las noticias que llegan son malas, ni siquiera de cercanía de posturas con los 6 ex-consejeros que se niegan a avalar.Pato escribió:Vale, Titán, en el próximo post nos dices de qué podemos hablar. En un foro interviene quién le apetece, y el que no le apetece, a otra cosa. Ahora, intervenir para decir que no tiene interés hablar sobre un tema me resulta contradictorio con el servicio de un foro...TitanAmarillo escribió:Pero que coñazo, ¿qué cojones nos importa el Tenerife a nosotros ahora?
Para mí cualquier tema en el Foro pasa a un segundo plano ahora mismo, el Tenerife, Los Bukaneros deseando nuestra desaparición, las declaraciones de Michel y todo lo demás.

No pasa nada, TitanAmarillo, yo en tu lugar es que directamente ni entraría en Internet, me iría a la cumbre del Teide a vivir en plan ermitaño durante estos días.TitanAmarillo escribió:
Siento ponerme brusco. Pero realmente me jode lo que nos está pasando, no nos han dado ni 24 horas de alegría y todas las noticias que llegan son malas, ni siquiera de cercanía de posturas con los 6 ex-consejeros que se niegan a avalar.
Para mí cualquier tema en el Foro pasa a un segundo plano ahora mismo, el Tenerife, Los Bukaneros deseando nuestra desaparición, las declaraciones de Michel y todo lo demás.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Titán, tranquilo que todo va a salir bien. Yo es que me niego ya a participar en la historia de Pedro y el lobo. Nos usan como marionetas para amenazar a otros que saben muy bien lo que tienen que hacer. Esto no va a borrar lo que vivimos el domingo y mucho menos lo que nos queda por vivir en las próximas semanas.TitanAmarillo escribió:Siento ponerme brusco. Pero realmente me jode lo que nos está pasando, no nos han dado ni 24 horas de alegría y todas las noticias que llegan son malas, ni siquiera de cercanía de posturas con los 6 ex-consejeros que se niegan a avalar.Pato escribió:Vale, Titán, en el próximo post nos dices de qué podemos hablar. En un foro interviene quién le apetece, y el que no le apetece, a otra cosa. Ahora, intervenir para decir que no tiene interés hablar sobre un tema me resulta contradictorio con el servicio de un foro...TitanAmarillo escribió:Pero que coñazo, ¿qué cojones nos importa el Tenerife a nosotros ahora?
Saludos
Ahí está. Yo creo que la situación no es tan-tan grave, lo único que el presidente lanza esos mensajes de catastrofismo, aludiendo a la afición, para que los otros paguen sin demasiadas zarandajas y él quede como el salvador. Al menos así se ve un poco desde fuera.Pato escribió:
Titán, tranquilo que todo va a salir bien. Yo es que me niego ya a participar en la historia de Pedro y el lobo. Nos usan como marionetas para amenazar a otros que saben muy bien lo que tienen que hacer. Esto no va a borrar lo que vivimos el domingo y mucho menos lo que nos queda por vivir en las próximas semanas.
Saludos
Ya verán como la UD juega el próximo fin de semana en Lanzarote, y luego los play-off.
-
- Habitual
- Contactar:
ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTAN DANDO PIDO EL APOYO DE TODOS LOS GRANCANARIOS PARA QUE EN SUS SOLAPAS Y DURANTE ESTOS DIAS LLEVEMOS LAZOS AZULES Y AMARILLOS, NOS PONGAMOS CAMISETAS DE UD, O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DISTINTIVO DE NUESTROS COLORES, COMO APOYO INCONDICIONAL A NUESTRA QUERIDA UD LAS PALMAS Y COMO REPULSA AL COMPORTAMIENTO INSOLIDARIO DE LOS SEÑORES HERMANOS DOMÍNGUEZ Y LOPESAN. Y QUE NOS HAGAMOS NOTAR DE MANERA PACIFICA CON DICHOS DISTINTIVOS DELANTE DE TODOS LOS HIPERDINOS, SUPERSOL, HOTELES, EMISORA DE RADIO Y TV LAS ARENAS, CC LAS ARENAS, OFICINAS DE DICHOS GRUPOS, ETC... Y MOSTRAR DE ESTA MANERA NUESTRO ENORME MALESTAR Y DECEPCIÓN POR ESE COMPORTAMIENTO QUE MANTIENEN DANDO LA ESPALDA A TODA LA SOCIEDAD GRANCANARIA QUE LES PIDEN A GRITOS QUE AVALEN