El vídeo es de Borrego, mira a ver si va a pasar por aquí para pedirte derechos de autor...
Borrego tiene demasiado caché para entrar a este foro. Incluso cuando entraba para hacer SPAM descarado y rastrero, ni se molestaba en escribir, ponía el enlace sin más .
ProductoCanario escribió:El experimento de los cinco defensas funcionó pero ahora nos encontramos el problema latente de esta UD. Los partidos en casa, partidos en los que vamos a tener que llevar la manija del juego sin descuidarse y dar facilidades atrás. Sin un organizador claro y si los fichajes no llegan a tiempo para el encuentro del partido va a resultar tremendamente difícil sacar algo positivo y más cuando el presumible trivote que saquemos sea Culio, Hernán y Roque, del cual el único con un poco de vocación ofensiva es el último.
Sinceramente para estos partidos jugaría con un 4-2-3-1 con Valerón, y que los mediocentros defensivos que pongamos le hagan todo el trabajo sucio al flaco para que se desgaste lo menos posible. Ahora mismo lo que importa es volver a conectar la defensa con la delantera porque se nota de una manera alarmante al equipo partido en el medio y contra el Atlético se vió constantemente la superioridad rojiblanca en el centro de la cancha acumulando a muchos jugadores en la presión dificultandonos la salida de balón y haciendo retroceder a Viera muy atrás donde prácticamente no tiene peligro alguno.
+1
Poco más que añadir. Más que al Levante me preocupa más la alineación y el sistema que vaya a sacar la UD. Mi impresión es que lo que se hacía el año pasado de soltarle balones al chino para que las bajara con el pecho y resolviera no se lo van a permitir las defensas de esta categoría. Para colmo si los medios tienen que suplir el trabajo de Javi, la desconexión de la parte de atrás con la de delante va a dar problemas.
El vídeo es de Borrego, mira a ver si va a pasar por aquí para pedirte derechos de autor...
Borrego tiene demasiado caché para entrar a este foro. Incluso cuando entraba para hacer SPAM descarado y rastrero, ni se molestaba en escribir, ponía el enlace sin más .
Yo vi esa carilla en el perfil de Youtube y enseguida me acordé de su dedo acusador, también me recordó que existía la ley mordaza y las penas que conllevaban y finalmente el baneo...
La verdad que me sentí un poco tergiversado porque nunca he insultado a nadie, simplemente pensaba diferente.
De ahí viene mi animadversión por todo lo que huela a directiva y sus medios.
Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
Chewy escribió:Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
El hombre es de Linares, debía tener entonces fresco el recuerdo de la eliminatoria con el Linares.
Chewy escribió:Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
El hombre es de Linares, debía tener entonces fresco el recuerdo de la eliminatoria con el Linares.
Jeeeejeeeee... pues no me extrañaria nada compañero. Lo peor es que el hombre no lo haya asimilado todavia y siga cobrando facturas del pasado.
Árbitro del atraco
Levante - Las Palmas
me lo ponen a huevo: ¡Esto es un atraco, manos arriba!