[J2] UD Las Palmas - Levante UD (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
64
79%
X - Empate
12
15%
2 - Victoria del Levante UD
5
6%

Votos totales: 81

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
GTRMinerva escribió:Ojalá que consigamos crear un ambiente parecido lo más posible a este:

https://www.youtube.com/watch?v=BYHHNX7AlAU
El vídeo es de Borrego, mira a ver si va a pasar por aquí para pedirte derechos de autor... :lol: :lol: :lol:
Borrego tiene demasiado caché para entrar a este foro. Incluso cuando entraba para hacer SPAM descarado y rastrero, ni se molestaba en escribir, ponía el enlace sin más :lol: .
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Partido muy importante, ganaremos 3-1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

ProductoCanario escribió:El experimento de los cinco defensas funcionó pero ahora nos encontramos el problema latente de esta UD. Los partidos en casa, partidos en los que vamos a tener que llevar la manija del juego sin descuidarse y dar facilidades atrás. Sin un organizador claro y si los fichajes no llegan a tiempo para el encuentro del partido va a resultar tremendamente difícil sacar algo positivo y más cuando el presumible trivote que saquemos sea Culio, Hernán y Roque, del cual el único con un poco de vocación ofensiva es el último.

Sinceramente para estos partidos jugaría con un 4-2-3-1 con Valerón, y que los mediocentros defensivos que pongamos le hagan todo el trabajo sucio al flaco para que se desgaste lo menos posible. Ahora mismo lo que importa es volver a conectar la defensa con la delantera porque se nota de una manera alarmante al equipo partido en el medio y contra el Atlético se vió constantemente la superioridad rojiblanca en el centro de la cancha acumulando a muchos jugadores en la presión dificultandonos la salida de balón y haciendo retroceder a Viera muy atrás donde prácticamente no tiene peligro alguno.
+1
Poco más que añadir. Más que al Levante me preocupa más la alineación y el sistema que vaya a sacar la UD. Mi impresión es que lo que se hacía el año pasado de soltarle balones al chino para que las bajara con el pecho y resolviera no se lo van a permitir las defensas de esta categoría. Para colmo si los medios tienen que suplir el trabajo de Javi, la desconexión de la parte de atrás con la de delante va a dar problemas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Caanaariioon escribió:Partido muy importante, ganaremos 3-1
Con "Hact trick" de Momo..
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Amarillo es mi color a tope????
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:
jAti escribió:
GTRMinerva escribió:Ojalá que consigamos crear un ambiente parecido lo más posible a este:

https://www.youtube.com/watch?v=BYHHNX7AlAU
El vídeo es de Borrego, mira a ver si va a pasar por aquí para pedirte derechos de autor... :lol: :lol: :lol:
Borrego tiene demasiado caché para entrar a este foro. Incluso cuando entraba para hacer SPAM descarado y rastrero, ni se molestaba en escribir, ponía el enlace sin más :lol: .

Yo vi esa carilla en el perfil de Youtube y enseguida me acordé de su dedo acusador, también me recordó que existía la ley mordaza y las penas que conllevaban y finalmente el baneo... :shock:

La verdad que me sentí un poco tergiversado porque nunca he insultado a nadie, simplemente pensaba diferente.

De ahí viene mi animadversión por todo lo que huela a directiva y sus medios. :mentir: :mentir: :mentir:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Partido donde solo valen los tres puntos. De nada vale la imagen dada en el Calderón si el domingo el Levante se vuelve a Valencia con algún punto.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Grancanario1981 escribió:
Caanaariioon escribió:Partido muy importante, ganaremos 3-1
Con "Hact trick" de Momo..

De Momo no ... Del 9 "que asegura una cifra importante de goles" ... llega esta semana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Las cosas como son. a mi el Levante me parece un buen equipo. Y la delantera Ghilas - Deyverson muy buena.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 26, 2015 11:59 am, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscottud escribió:Las cosas como son. a mi elLevante me aprece un buen equipo. Y la delantera Ghilas - Deyerson muy buena.

Este año tienen un equipo muy apañado
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chewy escribió:Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
El hombre es de Linares, debía tener entonces fresco el recuerdo de la eliminatoria con el Linares. :)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

AnSiTe escribió:
Chewy escribió:Partido complicado en casa de nuestra liga... tendremos que hacer el Gran Canaria un fortín y dejar los 3 puntos aqui... yo también me acuerdo del robo arbitral de Perez Montero en casa donde no pito un penalti clamoroso a javi guerrero en la jornada 5 de la temporada 2009-10 y hay una instantánea donde se ve al arbitro delante de la jugada y no pita el penalti porque no le sale de ahi...
El hombre es de Linares, debía tener entonces fresco el recuerdo de la eliminatoria con el Linares. :)
Jeeeejeeeee... pues no me extrañaria nada compañero. Lo peor es que el hombre no lo haya asimilado todavia y siga cobrando facturas del pasado.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Árbitro del atraco
Levante - Las Palmas
me lo ponen a huevo: ¡Esto es un atraco, manos arriba! :D
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Yo sacaria esta alineacion:
------------------------------Varas-------------------------------

D. Simón---------Aythami--------Alcaraz-------------Dani C.

---------------------Hernán--------Bigas------------------------

------------------------------Roque------------------------------

----------El Zhar------------Araujo------------Viera-----------
Última edición por Valeronbalondeoro el Mié Ago 26, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder