Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.
Seria un fichajazo, la verdad es que me gustan los 3 nombres que han sonado, Wakaso, Diop y Campaña. Quien sabe, igual vienen Wakaso y Diop juntos. Ojala
Seria un fichajazo, la verdad es que me gustan los 3 nombres que han sonado, Wakaso, Diop y Campaña. Quien sabe, igual vienen Wakaso y Diop juntos. Ojala
Una cosa es segura.
Necesitamos un MADAFAKA.
Necesitamos un MADAFAKA.
Si pero que va a venir un fichaje o dos¿? porque me da que solo viene uno y entre diop y wakaso... psss prefiero diop.osky escribió:Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.
Wakaso sería gran fichaje pero no me cuadra a mí. Lo pongo muy en duda. Ojalá.
Es un jugador polivalente. Actualmente juega en banda izquierda pero también lo ha hecho de mediocentro defensivo.
Es un jugador polivalente. Actualmente juega en banda izquierda pero también lo ha hecho de mediocentro defensivo.
Última edición por Kanarion el Dom Ago 30, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
No se que cuantos aciertos o errores haya tenido Di Marzio, pero a mi por lo menos me han dicho que es un periodista bastante fiable.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssssAlma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jugamos con un delantero y 2 extremos..(en nuestra faceta más ofensiva..)... si viene bien...pero si no viene, con Araujo, William José y Asdrubal vamos tirando si nuestros extremos tienen gol.james escribió:Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssssAlma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
No sé cuantos partidos has visto de la UDLP la temporada pasada, pero que insistas en un delantero centro con el esquema que usa Paco Herrera no tiene lógica.james escribió:Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssssAlma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
Como se nos lesione Araujo vete rezando para que willian jose marque los goles... o asdrubal...Luko46 escribió:No sé cuantos partidos has visto de la UDLP la temporada pasada, pero que insistas en un delantero centro con el esquema que usa Paco Herrera no tiene lógica.james escribió:Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssssAlma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se, yo creo que vienen dosjames escribió:Si pero que va a venir un fichaje o dos¿? porque me da que solo viene uno y entre diop y wakaso... psss prefiero diop.osky escribió:Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.
Y al ser cedido pues te sobraria tambien dinero para un segundo. Diop solo va a cobrar 750.000. A lo mejor si te ceden a Campaña y a Wakaso te salen 750k los dos.
No me desagrada para nada.james escribió:
Como se nos lesione Araujo vete rezando para que willian jose marque los goles... o asdrubal...
Si se lesiona siempre está la ventana de invierno para traerse algo pero a día de hoy creo que es más importante reforzar las bandas y el centro del campo que la delantera.
A día de hoy fichar a un delantero sería para que fuera suplente mientras que el extremo y el mediocentro vendría para ser titulares, valóralo por ti mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el ilusionante El Zhar no te me olvides,Vice.Alma amarilla escribió:Jugamos con un delantero y 2 extremos..(en nuestra faceta más ofensiva..)... si viene bien...pero si no viene, con Araujo, William José y Asdrubal vamos tirando si nuestros extremos tienen gol.james escribió:Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssssAlma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
- Edu
- Juez de la administración concursal
También tenemos a El Zhar que aunque tampoco es que sea un delantero centro se puede mover por cualquier zona de ataque
Sobre el mediocentro (posición clave dadas las circunstancias) nada nuevo, nombres, nombres y más nombres y sigue sin llegar ninguno
Sobre el mediocentro (posición clave dadas las circunstancias) nada nuevo, nombres, nombres y más nombres y sigue sin llegar ninguno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Wakaso haria un papel estilo Roque pero por la izquierda, jugaria de interior izquierdo, el tio es rapido. No lo veo como un mediocentro defensivo aunque hace años era su puesto. Este fichaje me indicaria que viene Wakaso y otro mas. Por soñar:
------------ Diop --------------
Roque --------------- Wakaso

------------ Diop --------------
Roque --------------- Wakaso