Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.

Seria un fichajazo, la verdad es que me gustan los 3 nombres que han sonado, Wakaso, Diop y Campaña. Quien sabe, igual vienen Wakaso y Diop juntos. Ojala
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Una cosa es segura.

Necesitamos un MADAFAKA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.

Seria un fichajazo, la verdad es que me gustan los 3 nombres que han sonado, Wakaso, Diop y Campaña. Quien sabe, igual vienen Wakaso y Diop juntos. Ojala
Si pero que va a venir un fichaje o dos¿? porque me da que solo viene uno y entre diop y wakaso... psss prefiero diop.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Wakaso sería gran fichaje pero no me cuadra a mí. Lo pongo muy en duda. Ojalá.

Es un jugador polivalente. Actualmente juega en banda izquierda pero también lo ha hecho de mediocentro defensivo.
Última edición por Kanarion el Dom Ago 30, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No se que cuantos aciertos o errores haya tenido Di Marzio, pero a mi por lo menos me han dicho que es un periodista bastante fiable.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:Wakaso y Diop y no duermo como en la noche de reyes...
Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssss
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Si pero y el delantero que¿? al final nos olvidamos de traer delanteros... pssss
Jugamos con un delantero y 2 extremos..(en nuestra faceta más ofensiva..)... si viene bien...pero si no viene, con Araujo, William José y Asdrubal vamos tirando si nuestros extremos tienen gol.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
No sé cuantos partidos has visto de la UDLP la temporada pasada, pero que insistas en un delantero centro con el esquema que usa Paco Herrera no tiene lógica.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:
No sé cuantos partidos has visto de la UDLP la temporada pasada, pero que insistas en un delantero centro con el esquema que usa Paco Herrera no tiene lógica.
Como se nos lesione Araujo vete rezando para que willian jose marque los goles... o asdrubal...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:Pues Wakaso juega en banda desde hace tiempo, segun veo, en la izquierda para ser mas exactos. Hace mucho tiempo que no juega de mediocentro.

Si pero que va a venir un fichaje o dos¿? porque me da que solo viene uno y entre diop y wakaso... psss prefiero diop.
No se, yo creo que vienen dos

Y al ser cedido pues te sobraria tambien dinero para un segundo. Diop solo va a cobrar 750.000. A lo mejor si te ceden a Campaña y a Wakaso te salen 750k los dos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Como se nos lesione Araujo vete rezando para que willian jose marque los goles... o asdrubal...
No me desagrada para nada.

Si se lesiona siempre está la ventana de invierno para traerse algo pero a día de hoy creo que es más importante reforzar las bandas y el centro del campo que la delantera.

A día de hoy fichar a un delantero sería para que fuera suplente mientras que el extremo y el mediocentro vendría para ser titulares, valóralo por ti mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
james escribió:
Jugamos con un delantero y 2 extremos..(en nuestra faceta más ofensiva..)... si viene bien...pero si no viene, con Araujo, William José y Asdrubal vamos tirando si nuestros extremos tienen gol.
Y el ilusionante El Zhar no te me olvides,Vice.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

También tenemos a El Zhar que aunque tampoco es que sea un delantero centro se puede mover por cualquier zona de ataque

Sobre el mediocentro (posición clave dadas las circunstancias) nada nuevo, nombres, nombres y más nombres y sigue sin llegar ninguno
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Wakaso haria un papel estilo Roque pero por la izquierda, jugaria de interior izquierdo, el tio es rapido. No lo veo como un mediocentro defensivo aunque hace años era su puesto. Este fichaje me indicaria que viene Wakaso y otro mas. Por soñar:

------------ Diop --------------

Roque --------------- Wakaso

:mrgreen: :ronaldo:
Responder