Jjajajaja.Pato escribió:Ahora nos dirán que no podemos hablar de esto...que primero el LanzaroteD:
D:
No seas malo...
De todas formas es verdad que nos estamos desviando del post.
Por cierto, te felicito. Si te gusta Bunbury, tienes buen gusto.

Eso espero.Amarilla escribió:Yo no creo que el árbitro esté comprado.kokealca escribió:Tienes razón, pero lo que dijo Xercos del árbitro ya es más preocupante. Cuando son 11 contra 11 tengo confianza en mi equipo. Ahora, cuando ya empieza a haber cosas más raras... ya la cosa se tuerce.Amarilla escribió:Si Las Palmas juega como sabe, no nos ganarán ni jartos. Sólo hay que mirar la clasificación.
Supustamente somos superiores.
Pero eso hay que demostrarlo jugando. En el campo.
Y eso es lo que tiene que hacer la UD.![]()
Espero que todo quede en un rumor, porque por desgracia, el fútbol es un deporte en el que un árbitro puede influir de forma directa en la clasificación final de un campeonato.
No lo creo ni lo creeré nunca.
Para eso hubieran comprado al árbitro en el partido con nosotros y ya está.
Pagarán al Lanzarote, pero al árbitro no lo creo.
Saludos.
[/quote]xfiles escribió:s mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.
¿O sea que tú también lo reconoces?.Tamarán escribió:xfiles escribió:s mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.