EL LANZAROTE RECIBIRA MALETINES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pato escribió:Ahora nos dirán que no podemos hablar de esto...que primero el Lanzarote :xD: :xD:
Jjajajaja.
No seas malo...
De todas formas es verdad que nos estamos desviando del post.
Por cierto, te felicito. Si te gusta Bunbury, tienes buen gusto. 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
kokealca escribió:
Amarilla escribió:Si Las Palmas juega como sabe, no nos ganarán ni jartos. Sólo hay que mirar la clasificación.
Supustamente somos superiores.
Pero eso hay que demostrarlo jugando. En el campo.
Y eso es lo que tiene que hacer la UD.
Tienes razón, pero lo que dijo Xercos del árbitro ya es más preocupante. Cuando son 11 contra 11 tengo confianza en mi equipo. Ahora, cuando ya empieza a haber cosas más raras... ya la cosa se tuerce. :evil:

Espero que todo quede en un rumor, porque por desgracia, el fútbol es un deporte en el que un árbitro puede influir de forma directa en la clasificación final de un campeonato. :?
Yo no creo que el árbitro esté comprado.
No lo creo ni lo creeré nunca.
Para eso hubieran comprado al árbitro en el partido con nosotros y ya está.
Pagarán al Lanzarote, pero al árbitro no lo creo.
Saludos.
Eso espero.

SALUDOS
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Tio, lo de los arbitros, hay que probarlo, porque sino, no tiene ni el menor sentido sacarlo. Yo puedo hacer exactamente las mismas afirmaciones de vuestro equipo, y eso no demostrara que sea verdad o mentira. Respecto a la afirmacion que el Rayo lleva comprando partidos desde hace bastante tiempo, ¿en que te basas?¿de donde sacas eso?. Que es lo mismo Xercos, que hay que tener pruebas para acusar, y no las tienes. Es mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.[/quote]

EMPRESA AFIN: Y A LA PEQUEÑA ABEJA DE LLAMARON MAYA, NUESTRA BUENA Y DULCE ABEJA MAYA, MAYA...MAYA.....EL RAYO TE QUIERE MAYA
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xfiles escribió:s mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.
[/quote]

¿O sea que tú también lo reconoces?.

Eso es ILEGAL. Y el Rayo lleva mucho tiempo jugando sucio.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien estoy a favor de las primas a terceros por ganar. Se q son ilegales, pero para mi no deberian serlo. No adulteran la competicion, porq si no tambien seria adulterar la competicion que en unos partidos tu juegues contra equipo q se jueguen la vida y otros jueguen contra unos q nada se juegan.

Esta claro q ahora no nos beneficia q existan pero seguro q en otras temporadas nos han beneficiado o nos beneficiara.

Tampoco creo q ningun jugador sea capaz de dejarse perder ni que se puedan comprar arbitros pero visto lo visto en Italia ya no se q pensar.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

[
Tio, lo de los arbitros, hay que probarlo, porque sino, no tiene ni el menor sentido sacarlo. Yo puedo hacer exactamente las mismas afirmaciones de vuestro equipo, y eso no demostrara que sea verdad o mentira. Respecto a la afirmacion que el Rayo lleva comprando partidos desde hace bastante tiempo, ¿en que te basas?¿de donde sacas eso?. Que es lo mismo Xercos, que hay que tener pruebas para acusar, y no las tienes. Es mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.[/quote]

vete a madri a tomar por el ...... con K, a ver si te priman a ti
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Tamarán escribió:
xfiles escribió:s mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.
¿O sea que tú también lo reconoces?.

Eso es ILEGAL. Y el Rayo lleva mucho tiempo jugando sucio.[/quote]

Yo escribí que estoy seguro de que lleva años con maletines de una empresa que antes tenía el anagrama dela abejita, si no de que iban a estar ahí. Claro que es ilegal y POCO ETICO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xfiles,

la empresa de la abejita no es de la Presidenta del Rayo?????
RayistaDolido
Habitual
Habitual

Mensaje por RayistaDolido »

Blablablablabla... vamos, si lo digo yo porque soy del Rayo, me atacais. Si lo dice uno de la UD, no hay problema... blablablablabla.

Pregunto. ¿De verdad tirais tanto la piedra que os creeis inocentes? (entiendase creeis como la UD Las Palmas, o lo que es lo mismo, el equipo).

Tamaran, sigue sacando ahi tu odio, que es bueno no retenerlo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:diablin:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Haya paz!! Que a todos nos dan y a todos nos quitan. Menos al Madrid y al barca que se lo dan todo. :roll:
Responder