Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
gracias compi, lo he intentado, me dice q descargue un plug in, y no jala.....a través de rojadirecta
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tyronne, Héctor y Aythami ( q pertenece al Huesca ) están en el banquillo y Jesús no está entre los convocados, el q si está jugando es Christian.IvanEmperador escribió:Ya se que no son nuestros rivales, pero alguien sabe un enlace para ver a nuestro filial contra el tenetriste???
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al descanso le gana el Sevilla al Levante, 0-1.
-
- Presidente del Club
Levante 1, Sevilla 1.
Mal resultadoN.B.Tiempos escribió:Levante 1, Sevilla 1.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha hecho muy buen segundo tiempo el Levante, el Sevilla esta muy mal fisicamente, solo Vitolo iba sobrado, el resto a partir del minuto 60 estaban muertos.
Y el que nos Diop por culo no va ni convocado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.
Ni entiendo que ninguno de estos dos jugadores, que terminaban contrato la temporada pasada (con Levante y Villareal), acabasen en la UD Las Palmas. Son de esas perlas que no puedes dejar escapar cuando están libres, o por las que al menos debes luchar. Y no solo con dinero, sino con un proyecto deportivo que "enganche" al jugador.
Ni entiendo que ninguno de estos dos jugadores, que terminaban contrato la temporada pasada (con Levante y Villareal), acabasen en la UD Las Palmas. Son de esas perlas que no puedes dejar escapar cuando están libres, o por las que al menos debes luchar. Y no solo con dinero, sino con un proyecto deportivo que "enganche" al jugador.
-
- Presidente del Club
Esto deja muy bien al Sporting, aunque cada partido sea un mundo, que le metan 5 al Betis y en 22 minutos 3 al Espanyol, da más valor a empatar a 0 con el Madrid.
Por Hernan no se si el club lucho o no lo queria,a mi no me gustó nada en el Valladolid pero por Diop si se lucho y se luchó tanto que nos quedamos sin mediocentro,la verdad es que se me escapa porqué el jugador no quiso venir pero por proyecto no se,en el Español no creo que sea un gran proyecto al menos parecido al nuestro y aqui seguro que seria titular y allí ya se dijo que sergio no contaba con el.La verdad no entiendo para nada las razones por la que Diop no quiso venir yo creo que mas que nada fue una mala jugada del Español.VicenteUDLP escribió:Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuanta diferencia entre la liga española y la premier, la mejor liga del mundo dicen, me rio.
El Everton metiendole un repaso al Chelsea, el City sufriendo con el Cristal Palace y aqui el Madrid paseandose con el Espanyol, aburren.
El Everton metiendole un repaso al Chelsea, el City sufriendo con el Cristal Palace y aqui el Madrid paseandose con el Espanyol, aburren.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Nunca se mencionó o se rumoreó el nombre de Hernán Perez para la UD. Era mas el deseo de muchos foreros que entendíamos era una gran opción al acabar contrato con el Valladolid. Personalmente creo que es un jugadorazo que necesita confianza para consolidarse.papayo escribió:Por Hernan no se si el club lucho o no lo queria,a mi no me gustó nada en el Valladolid pero por Diop si se lucho y se luchó tanto que nos quedamos sin mediocentro,la verdad es que se me escapa porqué el jugador no quiso venir pero por proyecto no se,en el Español no creo que sea un gran proyecto al menos parecido al nuestro y aqui seguro que seria titular y allí ya se dijo que sergio no contaba con el.La verdad no entiendo para nada las razones por la que Diop no quiso venir yo creo que mas que nada fue una mala jugada del Español.VicenteUDLP escribió:Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.
Respecto a lo de Diop, lo que sabemos es que se luchó una vez se había comprometido por el Español, para una cesión. Para mi eso no es luchar fuerte por un jugador.
En mi humilde opinión había que haber ido a por estos dos jugadores "a saco" desde el principio. Contando con el presupuesto pero sobre todo con proyecto deportivo donde ellos fuesen pieza clave. Pero es solo mi opinión

- dosreis
- Administrador concursal
El Sporting se salva sobrado
- pitasabila
- Presidente del Club
Desde que empiecen a meter goles, se salvan de calle.dosreis escribió:El Sporting se salva sobrado
-
- Presidente del Club
Y yo que pensaba que Mel será el primer entrenador destituido de primera, pero viendo lo del míster del Espanyol tengo mis dudas, ya la cagó con los cambios ante el Villarreal y hoy tampoco ha estado muy fino, y encima contra el Madrid, pues set en blanco..
El Sporting ha salido muy bien contra el Valencia, para mí serán la revelación les veo muy adaptados ya a la categoría
PD: Estoy con Osky, si la Liga es la mejor del mundo, con partidos como el del Madrid (incluido el cegato del árbitro) entonces la Premier es la mejor del universo vamos, muchísimo más entretenido un partido de premier que uno de la BBVA
El Sporting ha salido muy bien contra el Valencia, para mí serán la revelación les veo muy adaptados ya a la categoría
PD: Estoy con Osky, si la Liga es la mejor del mundo, con partidos como el del Madrid (incluido el cegato del árbitro) entonces la Premier es la mejor del universo vamos, muchísimo más entretenido un partido de premier que uno de la BBVA