Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por IvanEmperador »

gracias compi, lo he intentado, me dice q descargue un plug in, y no jala.....a través de rojadirecta
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

IvanEmperador escribió:Ya se que no son nuestros rivales, pero alguien sabe un enlace para ver a nuestro filial contra el tenetriste???
Tyronne, Héctor y Aythami ( q pertenece al Huesca ) están en el banquillo y Jesús no está entre los convocados, el q si está jugando es Christian.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Al descanso le gana el Sevilla al Levante, 0-1.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Levante 1, Sevilla 1.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por topogu »

N.B.Tiempos escribió:Levante 1, Sevilla 1.
Mal resultado
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ha hecho muy buen segundo tiempo el Levante, el Sevilla esta muy mal fisicamente, solo Vitolo iba sobrado, el resto a partir del minuto 60 estaban muertos.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por topogu »

Y el que nos Diop por culo no va ni convocado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.

Ni entiendo que ninguno de estos dos jugadores, que terminaban contrato la temporada pasada (con Levante y Villareal), acabasen en la UD Las Palmas. Son de esas perlas que no puedes dejar escapar cuando están libres, o por las que al menos debes luchar. Y no solo con dinero, sino con un proyecto deportivo que "enganche" al jugador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto deja muy bien al Sporting, aunque cada partido sea un mundo, que le metan 5 al Betis y en 22 minutos 3 al Espanyol, da más valor a empatar a 0 con el Madrid.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

VicenteUDLP escribió:Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.

Ni entiendo que ninguno de estos dos jugadores, que terminaban contrato la temporada pasada (con Levante y Villareal), acabasen en la UD Las Palmas. Son de esas perlas que no puedes dejar escapar cuando están libres, o por las que al menos debes luchar. Y no solo con dinero, sino con un proyecto deportivo que "enganche" al jugador.
Por Hernan no se si el club lucho o no lo queria,a mi no me gustó nada en el Valladolid pero por Diop si se lucho y se luchó tanto que nos quedamos sin mediocentro,la verdad es que se me escapa porqué el jugador no quiso venir pero por proyecto no se,en el Español no creo que sea un gran proyecto al menos parecido al nuestro y aqui seguro que seria titular y allí ya se dijo que sergio no contaba con el.La verdad no entiendo para nada las razones por la que Diop no quiso venir yo creo que mas que nada fue una mala jugada del Español.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cuanta diferencia entre la liga española y la premier, la mejor liga del mundo dicen, me rio.

El Everton metiendole un repaso al Chelsea, el City sufriendo con el Cristal Palace y aqui el Madrid paseandose con el Espanyol, aburren.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

papayo escribió:
VicenteUDLP escribió:Muy buenos deben ser (o deben creerse) los del Español para que a pesar de las bajas (por la conocida cláusula del miedo) de Burgi y Asensio, no estén ni convocados dos jugadorazos como Pape Diop y Hernán Perez. No lo entiendo.

Por Hernan no se si el club lucho o no lo queria,a mi no me gustó nada en el Valladolid pero por Diop si se lucho y se luchó tanto que nos quedamos sin mediocentro,la verdad es que se me escapa porqué el jugador no quiso venir pero por proyecto no se,en el Español no creo que sea un gran proyecto al menos parecido al nuestro y aqui seguro que seria titular y allí ya se dijo que sergio no contaba con el.La verdad no entiendo para nada las razones por la que Diop no quiso venir yo creo que mas que nada fue una mala jugada del Español.
Nunca se mencionó o se rumoreó el nombre de Hernán Perez para la UD. Era mas el deseo de muchos foreros que entendíamos era una gran opción al acabar contrato con el Valladolid. Personalmente creo que es un jugadorazo que necesita confianza para consolidarse.
Respecto a lo de Diop, lo que sabemos es que se luchó una vez se había comprometido por el Español, para una cesión. Para mi eso no es luchar fuerte por un jugador.
En mi humilde opinión había que haber ido a por estos dos jugadores "a saco" desde el principio. Contando con el presupuesto pero sobre todo con proyecto deportivo donde ellos fuesen pieza clave. Pero es solo mi opinión :-)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Sporting se salva sobrado
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

dosreis escribió:El Sporting se salva sobrado
Desde que empiecen a meter goles, se salvan de calle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y yo que pensaba que Mel será el primer entrenador destituido de primera, pero viendo lo del míster del Espanyol tengo mis dudas, ya la cagó con los cambios ante el Villarreal y hoy tampoco ha estado muy fino, y encima contra el Madrid, pues set en blanco..

El Sporting ha salido muy bien contra el Valencia, para mí serán la revelación les veo muy adaptados ya a la categoría

PD: Estoy con Osky, si la Liga es la mejor del mundo, con partidos como el del Madrid (incluido el cegato del árbitro) entonces la Premier es la mejor del universo vamos, muchísimo más entretenido un partido de premier que uno de la BBVA
Cerrado