Según El Espejo Canario
-
- Manolo de Tacoronte
Según El Espejo Canario
de Canarias Ahora Radio, el asunto, se están buscando planes B, C y hasta incluso D terminará resolviéndose. Hasta que no lo vea no lo creo. 

- Titán Amarillo
- Moderador
Ojalá sea cierto, por Dios.
Lo chungo es que el Presi dijo que no había otra alternativa a que esos ex-consejeros avalaran también.
Ah, sé que no es el lugar, pero a ver si me pueden decir a que hora empiezan los programas deportivos que hablen de nuestro equipo.
¿El de Ruymán Almeida empieza a las 13:00, no?
¡Saludos!

Ah, sé que no es el lugar, pero a ver si me pueden decir a que hora empiezan los programas deportivos que hablen de nuestro equipo.
¿El de Ruymán Almeida empieza a las 13:00, no?
¡Saludos!
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
Ojala pudiese oir Ser Las Palmas desde Vigo pero me da que no hay link directoAmarillo escribió::: ãsh ::, http://www.cadenaser.com/emisoras/emiso ... =seremilas

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
http://www.radioatlantico.com/ a las 13.30:: ãsh :: escribió:El de Ruymán se puede oir por internet?? Canarias Ahora a las 13.30
- Titán Amarillo
- Moderador
Entra aquí, que es la web de Radio Atlántico. Le das a emisión online y acuérdate de quitarle la protección de ventanitas para ese sitio. Sí que se puede escuchar...:: ãsh :: escribió:El de Ruymán se puede oir por internet?? Canarias Ahora a las 13.30

- pabluki
- Acceso VIP
Segun El Espejo Canario
el de ruyman si se puede oir por internet y empieza a la 13:30 al igual que el de manolo morales
-
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
MENTIRA COCHINA. Ruyman es de lo mejorcito que hay en estos momentos. Si hace tiempo que no lo escuchas mejor no opines, porque engañas a la gente.Pato escribió:Yo aconsejo no escuchar a Ruyman . Es un intoxicador.Hace años que no lo escucho pero no creo que haya cambiado tanto.
Yo si aconsejo escuchar a Ruymán. El 100% del programa dedicado a la UD, no como otros, las verdades a la cara y siempre levantando el ánimo a la gente. Un crack.
Saludos
- Pato WRC
- Administrador concursal
No me insultes. A ver si eres capaz de rebatir sin insultar. No pareces estar a la altura de las circunstancias, chaval.Aday escribió:MENTIRA COCHINA. Ruyman es de lo mejorcito que hay en estos momentos. Si hace tiempo que no lo escuchas mejor no opines, porque engañas a la gente.Pato escribió:Yo aconsejo no escuchar a Ruyman . Es un intoxicador.Hace años que no lo escucho pero no creo que haya cambiado tanto.
Yo si aconsejo escuchar a Ruymán. El 100% del programa dedicado a la UD, no como otros, las verdades a la cara y siempre levantando el ánimo a la gente. Un crack.
Saludos
Ruymán hace años tenía Gomez caceres de ejemplo para todo lo bueno y él y Martin Marrero destrozaban todo lo que oliera a la UD.¿Porque había otra gente en la directiva?Ah, no lo sé. Pero no me gusta que descalifiquen constantemente a mi equipo. Y eso él lo hacía.No lo puedes negar.
No sé que edad tendrás, Aday. Pero te puedo dar muchos datos de gente que va de amarilla y se ha hecho millonaria despotricando siempre de la UD.