Según El Espejo Canario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Según El Espejo Canario

Mensaje por :: asier :: »

de Canarias Ahora Radio, el asunto, se están buscando planes B, C y hasta incluso D terminará resolviéndose. Hasta que no lo vea no lo creo. :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ojalá sea cierto, por Dios. :!: Lo chungo es que el Presi dijo que no había otra alternativa a que esos ex-consejeros avalaran también.

Ah, sé que no es el lugar, pero a ver si me pueden decir a que hora empiezan los programas deportivos que hablen de nuestro equipo.

¿El de Ruymán Almeida empieza a las 13:00, no?

¡Saludos!
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

El de Ruymán se puede oir por internet?? Canarias Ahora a las 13.30
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Ojala pudiese oir Ser Las Palmas desde Vigo pero me da que no hay link directo :cry:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:: ãsh :: escribió:El de Ruymán se puede oir por internet?? Canarias Ahora a las 13.30
http://www.radioatlantico.com/ a las 13.30
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:: ãsh :: escribió:El de Ruymán se puede oir por internet?? Canarias Ahora a las 13.30
Entra aquí, que es la web de Radio Atlántico. Le das a emisión online y acuérdate de quitarle la protección de ventanitas para ese sitio. Sí que se puede escuchar... ;)
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Segun El Espejo Canario

Mensaje por pabluki »

el de ruyman si se puede oir por internet y empieza a la 13:30 al igual que el de manolo morales
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Gracias a todos!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo aconsejo no escuchar a Ruyman . Es un intoxicador.Hace años que no lo escucho pero no creo que haya cambiado tanto.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pato escribió:Yo aconsejo no escuchar a Ruyman . Es un intoxicador.Hace años que no lo escucho pero no creo que haya cambiado tanto.
MENTIRA COCHINA. Ruyman es de lo mejorcito que hay en estos momentos. Si hace tiempo que no lo escuchas mejor no opines, porque engañas a la gente.

Yo si aconsejo escuchar a Ruymán. El 100% del programa dedicado a la UD, no como otros, las verdades a la cara y siempre levantando el ánimo a la gente. Un crack.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:
Pato escribió:Yo aconsejo no escuchar a Ruyman . Es un intoxicador.Hace años que no lo escucho pero no creo que haya cambiado tanto.
MENTIRA COCHINA. Ruyman es de lo mejorcito que hay en estos momentos. Si hace tiempo que no lo escuchas mejor no opines, porque engañas a la gente.

Yo si aconsejo escuchar a Ruymán. El 100% del programa dedicado a la UD, no como otros, las verdades a la cara y siempre levantando el ánimo a la gente. Un crack.

Saludos
No me insultes. A ver si eres capaz de rebatir sin insultar. No pareces estar a la altura de las circunstancias, chaval.
Ruymán hace años tenía Gomez caceres de ejemplo para todo lo bueno y él y Martin Marrero destrozaban todo lo que oliera a la UD.¿Porque había otra gente en la directiva?Ah, no lo sé. Pero no me gusta que descalifiquen constantemente a mi equipo. Y eso él lo hacía.No lo puedes negar.
No sé que edad tendrás, Aday. Pero te puedo dar muchos datos de gente que va de amarilla y se ha hecho millonaria despotricando siempre de la UD.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿O será que como es amigo del presi, ahora defiende todo lo que antes atacaba? Seamos serios y coherentes, joder.
Aday

Mensaje por Aday »

Pato, busca un sólo insulto en mi mensaje y te contesto.
Responder