Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
Acosof escribió:Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Mi portero esta lesionado, Ansotegui no juega y Balenciaga no esta al 100% parece que tampoco jugara, ya son 3.
osky escribió:
En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...
Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
osky escribió:
Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...
Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salga
osky escribió:
Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salga
(Si es que sale alguno que sea titular)
He aquí otro pa los porteros jajaja q comprar a Ter Stegen en 1920000 y venderlo 2 millones más caro, siendo mi mejor venta jajaja, no tiene precio.
Porteros sin dueño que sean potables: Jaume Domenech (titular tras la lesión de Ryan y Alves, este último no sé cuanto le queda, pero es mi inversión a largo plazo) y También está Joel, Ambos se disputan la titularidad. Luego está Mariño pero no es titular, a mi me gusta pero es muy irregular.