Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Mensaje por Devl1n »

Acosof escribió:
osky escribió:Pues la joya de la corona para Kenneth, 8.2 kilos, tampoco fue para tanto, me esperaba que alguien ofreciera 10 kilos.

Yo me quede con Recio.
En algún momento puje algo más pero decidí apostar algo por recio. Y me quedé con tana jajaja
Pues ya tienes quien te invite a cubatas :mrgreen:
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acosof escribió:Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.

Mi portero esta lesionado, Ansotegui no juega y Balenciaga no esta al 100% parece que tampoco jugara, ya son 3.
Acosof

Mensaje por Acosof »

A ver q pasa pero voy a bajar en la clasificación. La única alegría fue Charles q creo q marca esta jornada. Y el canarion87 cuanto pides por tissione
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...

Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió: En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...

Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salga :twisted:

(Si es que sale alguno que sea titular)
Acosof

Mensaje por Acosof »

osky escribió:
Kenneth escribió:

Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salga :twisted:

(Si es que sale alguno que sea titular)
He aquí otro pa los porteros jajaja q comprar a Ter Stegen en 1920000 y venderlo 2 millones más caro, siendo mi mejor venta jajaja, no tiene precio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Porteros sin dueño que sean potables: Jaume Domenech (titular tras la lesión de Ryan y Alves, este último no sé cuanto le queda, pero es mi inversión a largo plazo) y También está Joel, Ambos se disputan la titularidad. Luego está Mariño pero no es titular, a mi me gusta pero es muy irregular.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Yo compraría a cuellar. A ver vamos vamos q me queda poco pa cerrar el mercado y alineación esta jornada. Pidan por medios titulares q compro jajaja
Acosof

Mensaje por Acosof »

Se quejaban de mi pq no rechazaba ofertas ni vendía a compañeros jjj. Ahora q vendo y rechazo ofertas me hacen lo mismo a mi jjj.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acosof escribió:Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
Jajaja, eso son 6 puntitos minimo. Pero estuvo bien pagado, para mi fue un trato justo, puesto que no te interesaba.
Acosof

Mensaje por Acosof »

osky escribió:
Acosof escribió:Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
Jajaja, eso son 6 puntitos minimo. Pero estuvo bien pagado, para mi fue un trato justo, puesto que no te interesaba.
Hoy te da diez y no fue regalado cierto. Lo malo q pa comprar alguien así en el grupo aquí me haran pagar mucho.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Empiezo bien... -2 :error:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

AlmaAmarilla escribió:invocado :mrgreen:
¿El máximo que se recibía por la puntuación no eran 500.000€? Es que veo gente con 620k y otro con 520
Responder