Pues ya tienes quien te invite a cubatasAcosof escribió:En algún momento puje algo más pero decidí apostar algo por recio. Y me quedé con tana jajajaosky escribió:Pues la joya de la corona para Kenneth, 8.2 kilos, tampoco fue para tanto, me esperaba que alguien ofreciera 10 kilos.
Yo me quede con Recio.
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.Acosof escribió:Jajajaja, total la jodi, tenía dinero pa vitolo y recio, vendí a Victor y me quedo con 3 o 4 no puntuarán. A ver si Messi mete 5 o no lo arregla nadie. Sigo queriendo comprar un medio.
Mi portero esta lesionado, Ansotegui no juega y Balenciaga no esta al 100% parece que tampoco jugara, ya son 3.
A ver q pasa pero voy a bajar en la clasificación. La única alegría fue Charles q creo q marca esta jornada. Y el canarion87 cuanto pides por tissione
- Kenneth
- Administrador concursal

Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...osky escribió: En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salgaKenneth escribió:Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...osky escribió: En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...
(Si es que sale alguno que sea titular)
He aquí otro pa los porteros jajaja q comprar a Ter Stegen en 1920000 y venderlo 2 millones más caro, siendo mi mejor venta jajaja, no tiene precio.osky escribió:Pues aqui vas a tener un serio contrincante con el que luchar por el proximo portero que salgaKenneth escribió:Entre que no sale ninguno en el mercado, aunque no juegue, y que cuando alguien pone a alguno a la venta lo hace muy muy por encima de su precio real, pues ahí sigo...osky escribió: En verdad casi todos tenemos 3 jugadores que no puntuaran. Fijate el propio Kenneth por ejemplo, esta sin portero y ya empieza con -4 puntos por mucho Vitolo que tenga.
Ya el dinero que me queda será para el futuro portero, que a ver cuando llega...![]()
(Si es que sale alguno que sea titular)
Porteros sin dueño que sean potables: Jaume Domenech (titular tras la lesión de Ryan y Alves, este último no sé cuanto le queda, pero es mi inversión a largo plazo) y También está Joel, Ambos se disputan la titularidad. Luego está Mariño pero no es titular, a mi me gusta pero es muy irregular.
Yo compraría a cuellar. A ver vamos vamos q me queda poco pa cerrar el mercado y alineación esta jornada. Pidan por medios titulares q compro jajaja
Se quejaban de mi pq no rechazaba ofertas ni vendía a compañeros jjj. Ahora q vendo y rechazo ofertas me hacen lo mismo a mi jjj.
Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Jajaja, eso son 6 puntitos minimo. Pero estuvo bien pagado, para mi fue un trato justo, puesto que no te interesaba.Acosof escribió:Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
Hoy te da diez y no fue regalado cierto. Lo malo q pa comprar alguien así en el grupo aquí me haran pagar mucho.osky escribió:Jajaja, eso son 6 puntitos minimo. Pero estuvo bien pagado, para mi fue un trato justo, puesto que no te interesaba.Acosof escribió:Osky te voy a matar, te lo vendo y asistencia ya.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Empiezo bien... -2 
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

¿El máximo que se recibía por la puntuación no eran 500.000€? Es que veo gente con 620k y otro con 520AlmaAmarilla escribió:invocado![]()