[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%

Votos totales: 57

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
papayo escribió:No tiene sentido que hagamos rotaciones,por haber jugado entre semana no deberiamos estar agotados,ni que jugasemos todos los miercoles en la champion,a no ser que los jugadores esten tocados como puede ser el caso de Roque que yo no lo pondria por riesgo a romperse.Ellos no creo que roten y juegan entre semana.
3 partidos en 7 días y en el principio de temporada.

Aunque no lo creas, a este nivel los esfuerzos se pagan y es obvio que un jugador que juega 3 partidos en 7 días es más propenso a lesionarse que otro que juega un partido cada fin de semana, pura probabilidad.

No podemos comparar nuestros jugadores con tíos que llevan jugando toda su vida domingo - miércoles, aunque sí creo que rotará algo, como debería hacer PH (no quitar a los 11 obviamente).

De todas formas, nuestro problema es que aunque te lo propongas, rotar es casi imposible, el nivel de nuestros suplentes es de nivel medio de segunda.
Nada de rotaciones. Menuda imagen - mensaje dejar a nuestros mejores jugadores en el banquillo.

Y lo de nuestros suplentes...nivel medio de Segunda, como los titulares para medio foro y ahi vamos con victorias morales y alguna real. Nada de acuerdo con lo de nivel medio de Segunda.

A dar la cara y ser valientes.

Arriba d'ellos!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Nada de rotaciones. Menuda imagen - mensaje dejar a nuestros mejores jugadores en el banquillo.

Y lo de nuestros suplentes...nivel medio de Segunda, como los titulares para medio foro y ahi vamos con victorias morales y alguna real. Nada de acuerdo con lo de nivel medio de Segunda.

Arriba d'ellos!!!!
Hombre, solo hay que ver lo que aportan los que entran desde el banquillo, desgraciadamente es una realidad, más quisiera yo pensar lo contrario.

Pues nada, a salir con todos los titulares y a rezar, es lo que toca.

La imagen que hay que dar es tener 40 puntos a final de temporada, esa es la imagen que me importa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius pareces que no escuchastes la rueda de presa de Paco Herrera, dijo de que rotaciones no iba hacer solo si acaso Roque que está tocado pero rotaciones nada y me parece muy bien, que rotaciones ni que coño, hay que jugar con todo coño!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió: Nada de rotaciones. Menuda imagen - mensaje dejar a nuestros mejores jugadores en el banquillo.

Arriba d'ellos!!!!
Hombre, solo hay que ver lo que aportan los que entran desde el banquillo, desgraciadamente es una realidad, más quisiera yo pensar lo contrario.

Pues nada, a salir con todos los titulares y a rezar, es lo que toca.

La imagen que hay que dar es tener 40 puntos a final de temporada, esa es la imagen que me importa.
A mi tambien la imagen que me importa es la de los 40 puntos ,quien sabe si alguno de esos puntos para la salvacion se dan hoy.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hoy seremos centro de atención mundial en lo futbolístico.
Aquí pueden ver el gran listado de cadenas que darán el partido a lo largo de todo el globo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... as-4537125
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Han visto la mierda de escudo que nos pone el sport¿? por favor porqué no se informan antes de poner el escudo de un equipo o con enctrar a la pag web del equipo tienen, copia y pega el escudo y ya. El escudo la parte de arriba de la corona todo amarillo y luego en el centro tiene una linea roja todo mal, fatal por dios...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:Han visto la mierda de escudo que nos pone el sport¿? por favor porqué no se informan antes de poner el escudo de un equipo o con enctrar a la pag web del equipo tienen, copia y pega el escudo y ya. El escudo la parte de arriba de la corona todo amarillo y luego en el centro tiene una linea roja todo mal, fatal por dios...
Es sorprendente si. Igual las retransmisiones de fútbol para el extranjero, usan en su infografía un escudo que no es el original. Y eso que el escudo está vectorizado y en la red, en la wikipedia en idioma inglés, que no tienen que hacer nada más que guardar y usar.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:Han visto la mierda de escudo que nos pone el sport¿? por favor porqué no se informan antes de poner el escudo de un equipo o con enctrar a la pag web del equipo tienen, copia y pega el escudo y ya. El escudo la parte de arriba de la corona todo amarillo y luego en el centro tiene una linea roja todo mal, fatal por dios...
Es sorprendente si. Igual las retransmisiones de fútbol para el extranjero, usan en su infografía un escudo que no es el original. Y eso que el escudo está vectorizado y en la red, en la wikipedia en idioma inglés, que no tienen que hacer nada más que guardar y usar.
Hay que acostumbrarse, la ausencia tantos años en primera apsa factura, nos han "olvidado" un poco... Ahora toca quedarse y hacer q nos vuelvan a recordar...y ganarnos el respeto que hemos perdido estos años lejos de primera.
Poco a poco, temporada a temporada, esta claro q esta temporada vamos a ser los "pobres diablos" de primera, Sporting y Betis acaban de ascender pero digamos que están mas presentes en primera q nosotros.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Defensa de 10 y Araujo en punta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos a ganarrr
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A disfrutar el partido. Sabemos que es tarea casi imposible pero en el fútbol nunca se sabe pero ante todo, a disfrutar viendo este partido ante un grande.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco haría rotaciones, daríamos el mensaje de que no vamos a competir por los tres puntos, y creo que hay que dar buena imagen y dejarse los huevos, si luego encajamos 10 goles pues a otra cosa, pero con la cabeza alta
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soychacho escribió:Hoy seremos centro de atención mundial en lo futbolístico.
Aquí pueden ver el gran listado de cadenas que darán el partido a lo largo de todo el globo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... as-4537125
El primer partido fue en el que más países se emitió (En esa jornada) :mrgreen:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Unapregunta un poco offtopic, para hacer streaming teniendo Movistar+ haría falta una capturadora de TV o algo verdad?
Responder