Nada de rotaciones. Menuda imagen - mensaje dejar a nuestros mejores jugadores en el banquillo.Jasikevicius escribió:3 partidos en 7 días y en el principio de temporada.papayo escribió:No tiene sentido que hagamos rotaciones,por haber jugado entre semana no deberiamos estar agotados,ni que jugasemos todos los miercoles en la champion,a no ser que los jugadores esten tocados como puede ser el caso de Roque que yo no lo pondria por riesgo a romperse.Ellos no creo que roten y juegan entre semana.
Aunque no lo creas, a este nivel los esfuerzos se pagan y es obvio que un jugador que juega 3 partidos en 7 días es más propenso a lesionarse que otro que juega un partido cada fin de semana, pura probabilidad.
No podemos comparar nuestros jugadores con tíos que llevan jugando toda su vida domingo - miércoles, aunque sí creo que rotará algo, como debería hacer PH (no quitar a los 11 obviamente).
De todas formas, nuestro problema es que aunque te lo propongas, rotar es casi imposible, el nivel de nuestros suplentes es de nivel medio de segunda.
Y lo de nuestros suplentes...nivel medio de Segunda, como los titulares para medio foro y ahi vamos con victorias morales y alguna real. Nada de acuerdo con lo de nivel medio de Segunda.
A dar la cara y ser valientes.
Arriba d'ellos!!!!