Si el estadio está quedando de puta madre lo que como descendamos vamos a ver como lo llenamos.... y lo unico que es una mierda es el cesped.canarion_92 escribió:Fotos sacadas por mí anoche (tranquilos que no pongo marca de agua Ruymán Almeida style) en el puente que une Naciente con Sur, donde se puede apreciar bien la distancia de la Sur con respecto al césped
Pues se llena llenándolo. Todo es ponerse, he visto el Elche con 26.000 abonados, un equipo que años atrás llevaba 5.000, 6.000, al estadio. Pero el club prefiere poner las entradas y los abonos a precios de champions.james escribió:Si el estadio está quedando de puta madre lo que como descendamos vamos a ver como lo llenamos.... y lo unico que es una mierda es el cesped.canarion_92 escribió:Fotos sacadas por mí anoche (tranquilos que no pongo marca de agua Ruymán Almeida style) en el puente que une Naciente con Sur, donde se puede apreciar bien la distancia de la Sur con respecto al césped
Todo lo que dices es correcto, de hecho es más costoso haber contratado los servicios de empresa no especializadas y además se redunda en el error porque la idea de contratar y traer el servicio de fuera (Alemania o Francia) todavía está lejos de que algún orondo personaje tome la decisión de hacerla, antes bien se continuara parcheando, excusando y alargando el mal hasta Dios sabe cuando.Lancelot escribió:Creo que dijeron que no podían traer césped de fuera por temas de aduana, fitosanitarios y patatín patatán. Aquí el único problema con traer el césped de fuera y trasplantarlo es que además de lo caro que pueda ser, el pastizal que les iban a cobrar en IGIC y sobre todo en AIEM iba a estar bueno, pero sólo es cuestión de pasta, traes por ejemplo, un césped de la UE, Francia sin ir más lejos, de una empresa legal y ¿qué problema iba a haber?
Por otro lado, ¿qué valor le da el club a seguir en Primera? Ahí está el tema, buscar las perras y apoquinar. El espectáculo es penoso y lo de trabajar en la obra sin una lona en el césped es muy de Pepe Gotero y Otilio, chapuceros a domicilio.(a los jóvenes, esos dos eran de un tebeo de los '70-'80).
Yo vi que la tierra entorpeció juegadas nuestras, y también vi a Simón darse la vuelta por evitar pasar por el centro del campo zona grada sur. También vi que gracias al césped el Eibar inició al menos 2 contras. Decir que el campo nos favorece es rizar el rizo ya.isletero22 escribió:Mientras no ganemos partidos, debe ser una preocupación secundaria, importa... pero hasta cierto punto, el césped está mal para los 2 equipos, y viendo las armas que tiene esta UD y el fútbol que propone la UD de PH no tengo claro que nos perjudique más a nosotros que a los rivales. Contra un equipo de la calidad del Sevilla no nos vino mal y ayer jodió un par de contras para el 0-3 del Eibar.
Está claro que lo mejor sería tener el césped en buenas condiciones, por imagen hacia el exterior, posibles lesiones, pero a diferencia de en 2º, no tengo nada claro, que si estuviese bien, no nos metiesen más de un buen baile futbolístico. Pocos equipos en 1º tienen menos armas que la UD para tocarla y construir fútbol.
El principal perjudicado en esta UD por el césped, Viera, el resto podrían adaptarse perfectamente a este fútbol.
Nos favorece contra determinados rivales, pero perjudicar contra quién? Contra el Levante que solo vino a defenderse, porque del resto o a partes iguales o incluso nos favorece.N.B.Tiempos escribió:Yo vi que la tierra entorpeció juegadas nuestras, y también vi a Simón darse la vuelta por evitar pasar por el centro del campo zona grada sur. También vi que gracias al césped el Eibar inició al menos 2 contras. Decir que el campo nos favorece es rizar el rizo ya.isletero22 escribió:Mientras no ganemos partidos, debe ser una preocupación secundaria, importa... pero hasta cierto punto, el césped está mal para los 2 equipos, y viendo las armas que tiene esta UD y el fútbol que propone la UD de PH no tengo claro que nos perjudique más a nosotros que a los rivales. Contra un equipo de la calidad del Sevilla no nos vino mal y ayer jodió un par de contras para el 0-3 del Eibar.
Está claro que lo mejor sería tener el césped en buenas condiciones, por imagen hacia el exterior, posibles lesiones, pero a diferencia de en 2º, no tengo nada claro, que si estuviese bien, no nos metiesen más de un buen baile futbolístico. Pocos equipos en 1º tienen menos armas que la UD para tocarla y construir fútbol.
El principal perjudicado en esta UD por el césped, Viera, el resto podrían adaptarse perfectamente a este fútbol.
Yo sigo dudando que nos favorezca un césped así, de hecho configura nuestra forma de jugar.isletero22 escribió:Nos favorece contra determinados rivales, pero perjudicar contra quién? Contra el Levante que solo vino a defenderse, porque del resto o a partes iguales o incluso nos favorece.N.B.Tiempos escribió:Yo vi que la tierra entorpeció juegadas nuestras, y también vi a Simón darse la vuelta por evitar pasar por el centro del campo zona grada sur. También vi que gracias al césped el Eibar inició al menos 2 contras. Decir que el campo nos favorece es rizar el rizo ya.isletero22 escribió:Mientras no ganemos partidos, debe ser una preocupación secundaria, importa... pero hasta cierto punto, el césped está mal para los 2 equipos, y viendo las armas que tiene esta UD y el fútbol que propone la UD de PH no tengo claro que nos perjudique más a nosotros que a los rivales. Contra un equipo de la calidad del Sevilla no nos vino mal y ayer jodió un par de contras para el 0-3 del Eibar.
En 2º nos perjudicaría claramente, porque muchos rivales vienen a por el 0-0 y eres de los equipos más potentes, pero Levantes aquí hay pocos. No creo que sea decisivo ni mucho menos para dejarnos puntos, ya se demostró contra el Sevilla. Contra rivales de mayor nivel, que son la mayoría, nos puede beneficiar, de momento han pasado por aquí muchos de nuestra liga ( en este caso nos perjudica a ambos) pero esperen a que empiecen a pasar los cocos... a ver si no nos viene bien, que Madrid, Barcelona, Valencia, Athletic, Atlético... no puedan desarrollar su fútbol.
Yo lo de tener el césped mal en este inicio que nos ha tocado y tenerlo bien para cuando vengan estos en la 2º vuelta, la mayoría... a ver si vamos a salir doblemente perjudicados.
Para el que quiera saber algo más sobre los controles fitosanitarios que afectan a canarias...y la madre del cordero en éste tema sobre la importación de cesped o tierra... que se lea ésto. (es algo engorroso advierto).Lancelot escribió:Creo que dijeron que no podían traer césped de fuera por temas de aduana, fitosanitarios y patatín patatán. Aquí el único problema con traer el césped de fuera y trasplantarlo es que además de lo caro que pueda ser, el pastizal que les iban a cobrar en IGIC y sobre todo en AIEM iba a estar bueno, pero sólo es cuestión de pasta, traes por ejemplo, un césped de la UE, Francia sin ir más lejos, de una empresa legal y ¿qué problema iba a haber?
Por otro lado, ¿qué valor le da el club a seguir en Primera? Ahí está el tema, buscar las perras y apoquinar. El espectáculo es penoso y lo de trabajar en la obra sin una lona en el césped es muy de Pepe Gotero y Otilio, chapuceros a domicilio.(a los jóvenes, esos dos eran de un tebeo de los '70-'80).