Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por jAti »

Luko46 escribió:Para hablar de como está el equipo ya hay mil post, encima abres dos en un período corto de tiempo.

Mañana habrá que abrir otro para ver de donde sopla el viento o si vuelve la calima.

Entiendo que estés preocupado, como yo también lo estoy por la situación del equipo pero eso no significa que se tenga que abrir un post cada día causando más alarmismo del que ya hay. Y lo digo esto en general, porque cada día que entra uno en el foro ve uno o dos post nuevos hablando prácticamente de lo mismo.

Un saludo, y que no decaiga la fe porque nadie dijo que iba a ser fácil.
Bueno vuelvo a responder por alusiones, el haber abierto 2 posts según lo que comentan son para desacreditar al equipo.

Los posts no tiene nada que ver en el periodo de tiempo que se abran, son preguntas abiertas para que todo el Mundo opine lo que quiera dentro de sus pensamientos, a lo mejor no llevo 7.000 posts y no soy "administrador concursal" porque entré tarde al foro y eso no quita que pueda sentir a la UD igual que cualquiera que lleve 18.700 Posts. Me veo con el derecho de hablar porque nací hace 31 años, este año llevo mi duodécimo abono y a parte de ser cliente (el club este año es una empresa), ya con 4 años mi padre me enseñó lo que era este equipo con Koke Contreras, Chinea o Alexis Trujillo, en aquel Estadio Insular al cual llegaba caminando de mi casa.

Dicho esto, que alguno me dirá que se la suda, no abro esos posts para joder a nadie, los abro para asentarnos en la realidad, algunos todavía piensan que vivimos en los sub campeonatos de liga de los años 60, pero creo que eso es espacio que disfrutaron nuestros padres y algún que otro Abuelo.

Por lo que dices de donde soplará e viendo, la verdad que es irrelevante, el viento va donde quiere y la calima también.... cosas del clima de las Islas.

En otro orden de cosas yo también entiendo que por lo visto esta pretemporada y el inicio de liga la preocupación que puedas sentir es lógica al igual que la mía, y eso no quita a que hay que apoyar, pero también hacer autocrítica y ser objetivos. No por pensar que somos mejores de lo que somos nos quedamos en primera, eso es fútbol profesional y normalmente los malos bajan y los menos malos no.

Te devuelvo el saludo y yo tengo fe, lo único que me gustaría es que hubiesen soluciones y si descendemos que haya sido haciendo todo lo posible por quedarnos en la categoría donde ya estuvimos 31 veces.

Un saludo!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo sólo espero que lo de algunos esté bien pagado. Disfrazado de la pasión que muchos sí que sentimos por este equipo, pero remunerado al fin y al cabo. Y no necesariamente con un sueldo fijo ni específico. En este club se estilan más los pagos "en especies".

De lo contrario, sería para hacérselo mirar seriamente.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Desde la mayor ilusión del mundo entro cada mañana a ver las noticias del equipo y novedades. Compartir opiniones con foreros y contagiarme de mas ilusión si cabe. Pero desde que subimos a primera, mi participación en el foro ha decaído en un 200%. Estoy mas desilusionado que cuando estábamos peleando por el ascenso. Y no es el equipo, ahí no fallo, sigo leyéndome todas las noticias, yendo a todos los partidos y hablando con mis colegas en mi grupo de wasap....pero entrar aquí, me hunde, me desespera y me harta.

No me atrevía a decirlo porque sé como se las gastan algunos (si no te interesa no entres!!!...) y no hace falta que nadie me diga q no entre, ya yo solito no estoy casi entrando. Que si "ver la realidad", que si "hay opiniones para todo", que la "critica es constructiva".... ¿saben una cosa? lo respeto, respeto todas las opiniones, respeto que haya gente critica y gente crea q así se mejora, entiendo hasta que alguno aproveche cualquier traspiés para argumentar su fobia personal al presi o a Valeron o a quien sea, pero por mucho que reconozca que esto es una realidad, que en este entorno existe todo lo que he dicho y más, yo no soy de esa opinión y mi estomago no lo esta permitiendo. Cada vez que leo algo de aquí es una desgana y una pérdida de ilusión enorme, un sentirme muy poco identificado con mis co-aficionados, parece que debato con gente de equipos rivales, y ya me canse.

Solo participo en foros donde veo que me contagian fe, esperanza y aunque suene quimérico, fantasía, ilusión y ganas. Soy aficionado solo, creo que con eso se dice todo, ni soy periodista del marca q tengo q sacar noticias de todas partes, ni crítico del equipo rival, ni tengo intenciones personales enfrentadas a mi equipo. Esta es la web del aficionado, pero no me estoy sintiendo identificado con esta filosofía de aficionado que me quitan las ganas de de entrar. Encajo las derrotas, los malos fichajes, los precios de los abonos, los descensos, lo he encajado siempre pero las reuniones del pesimismo, el Sanedrín del derrotismo o la inquisición de Torquemada no van conmigo.

Con esto no intento acusar a nadie ni provocar, ni abanderar nada. Es mi opinión, mi forma de ser quizás. Solo pido respeto como yo respeto a los demás y me abstengo ya de discutir. A lo mejor entraré en posts donde se debatan cosas interesantes que ayuden, desde mi perspectiva y sumen. De resto, no es lo mio. Y si no entro más les deseo a todos que disfruten de este año en primera, aunque sea solo este, disfruten señores, disfrutenlo aunq estoy confiado que lo vamos a conseguir. Arriba d`ellos gente!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si Ramírez no llega a tratarnos con chulería, no llega a renunciar a fichar a un director deportivo porque NO le sale de los COJONES, si no llega a meternosla doblada con los precios, si no llega a enchufar a su amigo Juanito, si no llega a hacer el ridículo con sus declaraciones, si no llega a renovar a sus amigos y si no llega a hacer la mierda de plantilla que tenemos fichada por el Wyscout, podríamos ir últimos que la gente animaría porque simplemente no salen las cosas. Pero por desgracía SÍ paso todo esto por lo que es "crónica de una muerte anunciada" y es casi un JODETE!!! Quien juega en la mierda que no que queje si se levanta oliendo a mierda.

Dicho esto creo que al Getafe podríamos ganarle y reconducir algo la situación.

Por mucha propaganda de comida sociales, a día de hoy la isla casi entera tiene una animadversión hacia la figura del todo poderoso. Vas por la calle y sólo escuchas descalificarlos hacia él.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:
Antes de seguir hablando de partidos concretos, te voy a hacer yo ahora una pregunta, si me permites, ¿crees que el equipo va en buena dirección?

En mi opinión, estamos dando pasitos pa atrás. Empezamos la liga casi con un sistema improvisado, pero que a priori funcionaba. Los problemas de gol y la vieradependencia, con la falta de un organizador, se sabían desde pretemporada. Pero bueno, las carencias ofensivas se iban supliendo con Roque y con las subidas de Simón sobre todo. Los equipos cada vez los conocen más, así que va les va ser más difícil que sorprender ... Eso acentuará nuestros problemas ofensivos, unido a que ya no somos tan sólidos atrás ... Y Alcaraz lesionado ... No se, yo estoy perdido ahora mismo.
Saludos.
No lo sé. Te puedo hablar de datos. Hemos jugado 7 partidos, entre ellos Barcelona, Atleti, Celta (todos fuera) y Sevilla en casa. Diría que solo el Málaga ha tenido un calendario peor. Aún con todo, tenemos 9 goles en contra, los mismos que Barcelona o Betis y menos que Espanyol, Sevilla, Athletic, Rayo, Levante y Granada. Aún con problemas de gol (voy a obviar el hecho de que generamos ocasiones), tenemos 6 goles, los mismos que Levante, Rayo, Real Sociedad o Getafe y más que Granada, Málaga y Valencia mientras que Sporting, Betis, Sevilla y Espanyol solo tienen un gol más que nosotros.
Oye, tenemos 5 puntos, vale. Pero no veo razones para estar con todo este clima. Yo, ni mucho menos, me veo descendido. Los datos los he extraído de Marca por si quieren echarle un vistazo.
No creo que seamos el equipo con peor calendario junto al Málaga. Por hablar de equipos q nombras, el Betis ha ido al Bernabeu, jugó ya en casa contra Villarreal, Valencia y Real Soc (equipos con aspiraciones uefa). El Espanyol ha visitado plazas complicadas, como Villarreal, Anoeta (no las considero menos complicadas q Vigo), o recibir al Madrid, pero bueno este tema, el del calendario tiene mucho debate ... Si te comentaré, que mi reacción cuando salió el calendario fue de motivación o ilusión, es cierto q íbamos a campos complicados, pero de los 4 partidos en casa, 3 eran buenas jornadas para sacar algo positivo.

Los datos son los que son, no te voy a discutir eso. Como ya comente, a esta altura de liga no me dice nada la clasificacion, el número de goles marcados o recibidos ... Tanto como la percepción mia cuando veo al equipo en el estadio. No he mirado datos ni webs, pero con los equipos que nos comparas, hay alguno que se han llevado goleadas y con la misma casi de la mitad de los goles recibidos fueron en un partido ... Nosotros por el contrario no hemos recibido ninguna paliza de bulto pero la SENSACIÓN es, y cada vez más, de fragilidad, manteniendo los problemas cara a gol.

Igual es cosa mía, pero en los últimos partidos ya se han escuchado declaraciones de "perdonamos, y a la mínima ellos nos marcan ..." "... llegan dos veces ... nos hacen dos goles". Malo, en mi opinión.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que no hay derecho es que haya gente que piense que el pagar varios años un abono para pagar menos al ir al fútbol se crean con patente de corso para disparar a todo lo que tenga algo que ver con la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. Recuerden que si quitamos el escudo estamos insultando a personas, personas con familia y seres queridos, trabajadores que desempeñan sus funciones de la mejor manera posible en un contexto siempre complicado donde se emtremezclan pasiones, recuerdos, presiones sociales, frustraciones, diferencias personales, circunstancias personales, económicas, etc. de cada uno... A veces me avergüenzo cuando leo cosas en este foro. Un foro abierto a que cualquier persona relacionada o no con la Unión Deportiva tiene acceso a lo que se escribe hoy, ayer, hace un mes y hace un año... Después los que le dan mala imagen al Club son los cuatro 22Jodíos que saltaron al campo. No medimos el alcance de nuestros comentarios antes de darle al INTRO y así tenemos el foro que parece un barrio chungo de la Unión Deportiva Las Palmas.

La autocrítica en Pío XII y en Barranco Seco... OK !!!

¿ Y cuándo en el puntoné ?

La prueba: ¿Dónde están los que faltan? ¿Los de los asaderos, las kedadas, los desplazamientos, los partidos de fútbol en Barranco Seco?

Los históricos del foro no se han muerto ni han dejado de seguir al equipillo.

Para nada.

Saludos.

p.s. ¿Cuánto crees que me pagarán por haber escrito esto, Koke?

(Comentario eliminado por incumplir las reglas del Foro)
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Kokealca escribió:Yo sólo espero que lo de algunos esté bien pagado. Disfrazado de la pasión que muchos sí que sentimos por este equipo, pero remunerado al fin y al cabo. Y no necesariamente con un sueldo fijo ni específico. En este club se estilan más los pagos "en especies".

De lo contrario, sería para hacérselo mirar seriamente.
+1. Las redes de Ramirez van más allá de comprar medios de comunicación en su campaña de lavado de imagen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que no hay derecho es que haya gente que piense que el pagar varios años un abono para pagar menos al ir al fútbol

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madre del amor hermoso. Aquí dejé de leer.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues yo me lo paso bien leyendo al "portavoz del pueblo".

Si es que, lo de que son capaces algunos.. para seguir disfrutando de ciertos beneficios.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y yo que creo que sería más productivo..defender cada uno sus posturas...sin tener que señalar o ensañarse con nadie..ni acusar a ningún forero de estar "a sueldo" o recibir trato de favor por parte del club...por sus aportaciones a éste foro.

Así que nos dejamos de niñerias y aportamos más argumentos a lo que exponemos...o dejamos las acusaciones infundadas y los ataques personales para el patio del recreo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Curioso... a uno se le han borrado x mensajes, la mayoría sin tacos ni palabras malsonantes, solo por expresar opiniones con claridad, sin cortapisas.

Y a otros compañeros lo mismo, curiosamente la mayoría con la misma corriente de opinión, en cambio otros entran a discutir - debatir con ese sector del foro más crítico y casi nunca reciben una censura, reprimenda e incluso se les defiende.

Lo primero que debe ser un moderador es imparcial, cuando el moderador tiene una línea de pensamiento y sus actuaciones van en la misma línea, es mala señal, significa que no está moderando de la mejor manera posible y que permite que su línea de pensamiento afecte a su labor.

Es vergonzoso esto ya, porque se reincide con la misma mano blanda para algunos y la mano dura para otros, lamentable.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

michaelscottud escribió:El equipo es el pincel que pinta el estado de ánimo de la afición.
Pura poesía, me ha llegado compañero xD
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pedir que se afloje mientras se aprieta es un contrasentido. La analogía con el maltrato y la puntita de abonarse para pagar menos por ir al fútbol suponen una vuelta de tuerca excesiva, a mi gusto. No suele funcionar lo de pedir cordura radicalizando los argumentos.

Saludos :wink: .
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vamos que los aficionados que pagamos rigurosamente nuestro abono año tras año, no tenemos derecho de alzar la voz y criticar las malas acciones, para los que les interesa la UD es un sentimiento, pero cuando viene bien dadas es un negocio y apelan a la oferta y a la demanda. Conozco un caso de una persona, que el dinero que tenía para un tema de salud, se lo gasto en el abono de la UD Las Palmas y me imagino que no será el único caso.

¿Quien eres tú para decir a los demás lo que debemos y no debemos pensar u opinar?

PD: Aquí tienes a uno de los que fue a todos los asaderos, a todos los partidos de fútbol, a muchas quedadas y lo sabes perfectamente SEV, antes me caías muy bien, pero te has vuelto muy corporativista y eso amigo te hace perder credibilidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:Me gustaría saber qué número de puntos querría la gente para estar más tranquilos y, que a su vez, fuera un número realista. Porque yo me conozco las cabras que guardo y si hubiéramos ganado 3 de los 4 partidos jugados en casa y hubiéramos rascado algún punto fuera, es decir, tener entre 10 y 12 puntos. Ya muchos, como dijo un compañero, estarían haciendo cábalas de si entraríamos en UEFA o no. Por ello, me gustaría saber qué número de puntos habría hecho borrar este clima de crispación.
Yo hubiera firmado entre ocho y diez puntos. Todos sacados en el Gran Canaria, siendo optimista, tres triunfos ante Levante, Eibar y Rayo y empate contra el Sevilla. Fuera de casa esperaba no rascar nada en las tres primeras salidas.
Responder