Bueno vuelvo a responder por alusiones, el haber abierto 2 posts según lo que comentan son para desacreditar al equipo.Luko46 escribió:Para hablar de como está el equipo ya hay mil post, encima abres dos en un período corto de tiempo.
Mañana habrá que abrir otro para ver de donde sopla el viento o si vuelve la calima.
Entiendo que estés preocupado, como yo también lo estoy por la situación del equipo pero eso no significa que se tenga que abrir un post cada día causando más alarmismo del que ya hay. Y lo digo esto en general, porque cada día que entra uno en el foro ve uno o dos post nuevos hablando prácticamente de lo mismo.
Un saludo, y que no decaiga la fe porque nadie dijo que iba a ser fácil.
Los posts no tiene nada que ver en el periodo de tiempo que se abran, son preguntas abiertas para que todo el Mundo opine lo que quiera dentro de sus pensamientos, a lo mejor no llevo 7.000 posts y no soy "administrador concursal" porque entré tarde al foro y eso no quita que pueda sentir a la UD igual que cualquiera que lleve 18.700 Posts. Me veo con el derecho de hablar porque nací hace 31 años, este año llevo mi duodécimo abono y a parte de ser cliente (el club este año es una empresa), ya con 4 años mi padre me enseñó lo que era este equipo con Koke Contreras, Chinea o Alexis Trujillo, en aquel Estadio Insular al cual llegaba caminando de mi casa.
Dicho esto, que alguno me dirá que se la suda, no abro esos posts para joder a nadie, los abro para asentarnos en la realidad, algunos todavía piensan que vivimos en los sub campeonatos de liga de los años 60, pero creo que eso es espacio que disfrutaron nuestros padres y algún que otro Abuelo.
Por lo que dices de donde soplará e viendo, la verdad que es irrelevante, el viento va donde quiere y la calima también.... cosas del clima de las Islas.
En otro orden de cosas yo también entiendo que por lo visto esta pretemporada y el inicio de liga la preocupación que puedas sentir es lógica al igual que la mía, y eso no quita a que hay que apoyar, pero también hacer autocrítica y ser objetivos. No por pensar que somos mejores de lo que somos nos quedamos en primera, eso es fútbol profesional y normalmente los malos bajan y los menos malos no.
Te devuelvo el saludo y yo tengo fe, lo único que me gustaría es que hubiesen soluciones y si descendemos que haya sido haciendo todo lo posible por quedarnos en la categoría donde ya estuvimos 31 veces.
Un saludo!