¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Hay 3 peores equipos que el nuestro?

-Sí
37
49%
-No
38
51%

Votos totales: 75

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:Esperemos que el equipo en madrid me de motivos para no pensar en que somos la peor plantilla.

Total lo que pensemos nosotros es una tontería. Al final la clasificación es la que lo dirá.
Imagino que habría que ver los 10 partidos para decir que somos o no los peores, porque valorar en función a lo que hagamos nosotros solamente, no da para clasificarnos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De poco sirve ganar en Getafe, poniendonos en el caso más optimista con respecto al partido, si luego perdemos contra Villareal y Madrid. El de Getafe es un partido de 6 puntos, pero ahora mismo está feo el asunto de lograr la media de puntos necesaria para acabar la 1º vuelta con posibilidades reales, haría falta enganchar al menos un par de triunfos seguidos. No hemos sido capaces contra rivales directos, pero igual podemos hacerlo contra pronóstico contra equipos más potentes.

Pese a que el Villareal es líder, no es un equipo imbatible, ya lo demostró el Levante, sería el momento ideal para tratar de sumar 6 puntos o 4 en su defecto en las 2 próximas jornadas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo si llegamos sl Bernabeu con cuatro puntos mas me quedaria mas que contento.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tenemos suficiente para salvarnos, siempre y cuando se le saque todo el rendimiento al equipo. El equipo a dado un buen nivel y competido en casi todos los partidos, quitando el del Eibar donde se hizo el peor partido en lo que va de temporada.

1- Contra el Atlético se hizo un buen partido lo justo hubiera sido un empate y se pudo hasta ganar. (Derrota)
2- El Levante, partido soporífero, pero creo que hicimos más que el Levante para ganar. (Empate).
3- El partido del Celta con uno menos desde el minuto 10, dimos la cara y también se pudo ganar. (Empate)
4- Contra el Rayo, el rayo tiró dos veces a puerta una entro. Creo que tb merecimos más (Derrota).
5- Al Sevilla se le ganó de forma solvente. (Victoria)
6- Contra el Barça en el Camp Nou el equipo catalán acabó pidiendo la hora.(Derrota)
7- Y por último el Eibar, el equipo fue inoperante. No generamos y estuvimos blanditos atrás.

Visto lo visto los equipos de nuestra liga son, a mi juicio, los que más problemas nos han planteado. No sabemos meterle mano a equipos que juegan metidos atrás y sobre todo que tienen mucho orden. (Levante y Eibar) Los dos peores partidos de la UD con diferencia.

Pienso que los partidos que "TENEMOS QUE GANAR Sí o Sí" son en los que los jugadores se bloquean, este vicio no es nuevo. Cualquiera que lleve siguiendo a la UD algún tiempo sabe que el típico partido en casa que se tiene que ganar para estar sin sobresaltos y sin nervios, el equipillo lo suele tirar a la basura.

Para mí es un tema mental más que de fútbol, quizás la ayuda de un psicólogo vendría bien.

Y no se trata de que equipos o plantillas son peores si no de quien haga más méritos para salvarse. Yo vi descender al atletico de hasselbaink, valeron, solari, kiko... También al Zaragoza de Aimar y cia o al Villarreal hace unos años. Nadie hubiera dicho que podían descender. Al final se trata de luchar y de hacer lo que haga falta para sumar más que los demás. Y sobre todo de no llegar a las ultimas jornadas jugándotela sobre todo para evitar cacicadas y guarradas de algún árbitro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Osea que si ganamos al Getafe no servirá de nada si luego perdemos contra el Villarreal porque hay que encadenar varias victorias

Pero si perdemos contra el Getafe si será buen motivo para criticar y para echar pestes, pues vale....

Osea que para estar contentos hay que ganar 2-3 partidos seguidos pero para criticar desde la primera derrota de la temporada ya bastaba

Qué nivel...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Así es, de nada sirve ganar al Getafe, como al Sevilla, si sales a una victoria cada x jornadas, bueno si, para maquillar los números y alargar la agonía.

A una victoria cada 6, 7 jornadas, pues si, no servirá de nada ganar en Getafe, si luego vuelves a estar sin ganar 1 mes. No creo que uno descubra nada nuevo, son matemáticas, si los números no salen...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que ganar y sobre todo "ir a ganar siempre", hay que ser competitivos. Y hay victorias que son más importantes que otras por mucho que todas valgan 3 puntos.
Sin lugar a dudas si pudiera cambiar la victoria del Sevilla por una victoria ante el levante o el Eibar lo hacía ya, porque son rivales que a priori se van a jugar la vida con nosotros. Y la lucha y la distancia va a estar tan reñida que lo mismo escapas por el golaverage.

Ganar al Getafe es primordial y pensar más allá creo que es un error. Partido a partido, batalla a batalla y ya veremos que pasa al final. Tenemos equipo para escapar y si todos sumamos creo que será más fácil lograrlo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

sii
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La respuesta a esta pregunta se sabrá al final de la temporada. Podemos competir con la mayoría de los rivales. De momento, solo hay un equipo que lo haya hecho peor. Con el devenir de las jornadas la cosa se irá aclarando, creo que para bien.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Espero que todos los que me criticaron por negativo al abrir este post se vayan quitando la venda de los ojos...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay tres equipos peores, pero en primera seguro que no.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aún estoy esperando que me digan quienes son esos tres equipos peores que el nuestro. Para solucionar un problema, el primer paso es reconocer que tienes un problema, hoy por hoy tenemos el peor equipo de la categoría de calle. Sabiendo esto, el primer paso que hay que hacer es con las dos fichas de Angel y Javi, fichar a un organizador y a un mediocentro creativo, de nivel de primera división, pero para ayer.

Y en diciembre hacer una operación limpieza y fichar, a un delantero centro, un central y un lateral.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Clasificatoriamente hay uno.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Uffff ahora mismo no
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Clasificatoriamente hay uno.
Hasta que llegue enero, te traiga dos del udinese y 3 del watford y verás que ya no estará detrás de nosotros. :D
Responder