Mensaje de COBO PLANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que pasó el domingo en gran parte se lo debemos a usted Sr. Cobo. A usted y a su familia. MUCHAS GRACIAS.
Usted si que es extraordinario, y yo tambien bendigo el día en que , hace ahora once años, pisó esta isla por primera vez.

Por cierto, un placer ver mi nick tecleado por usted.

SALUDOS.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Reiteradas gracias...y gracias por nombrarme tambien :D
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Gracias a usted, ya sabe como se siente el orgullo de ser de la ud y ademas Gran Canario

y baje cuando pueda pa la grada y no se quede en el palco :mrgreen:

SAlu2
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Mil gracias a usted!!!
Grande UD!!!
Grande Cobo Plana!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

gracias?,gracias a usted señoría
como ya le dije una vez, nuca se lo podremos agradecer lo suficiente
solo decirle, que me tiene para lo que necesite usted o su familia, de corazón
un saludo y espero que este mucho mejor
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

MUCHAS GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si la U.D.Las Palmas asciende este año, cosa que espero que pase, este ascenso será suyo, ya que le pertenece por todo el trabajo realizado en el club para que no desapareciera y para que la afición (YA DESPERTÓ!!!!) volviera a unirse y animar como antes.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

MONUMENTO A COBO PLANA ¡¡YAAAA!! SE LO MERECE POR TODO LO QUE HA HECHO POR ESTE GRAN CLUB
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ya no se me ocurre nada más que no le haya dicho ya. Un placer departir con usted en Maspalomas a la 1 de la madrugada después del programa El Larguero, a pesar de la hora, no tuvo inconveniente en estar 10 minutos hablando con un aficionado amarillo. Su labor intachable al frente del equipo se queda corta al lado de su humanidad y su sencillez. Lo que pasó el domingo, va por usted.

ETERNAMENTE AGRADECIDO.
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

¡Muchísimas gracias a usted Don Juan José Cobo Plana! :ole:
:plas: :plas: :plas:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me acaba de venir a la mente la otra carta que escribió a principio de temporada. Cuando le daba gracias a Nacho Casanova por conseguir aquel gol in-extremis que le devolvía la esperanza y entendió en ese instante todo lo que era la UD, cuando su hija pequeña se abrazó a él con lágrimas en los ojos.

Recuerdo que se preguntaba si todo el esfuerzo que había realizado valía realmente la pena, si al fin y al cabo la UD le importaba a los 6.000 que por aquellos tiempos acudían al estadio. Creo que este domingo pasado ha podido entender un poquito más lo que significa la UD Las Palmas para el pueblo canario y como no era mentira lo que repetíamos una y otra vez... que luchara por este sentimiento.

A Gran Canaria le ha devuelto un símbolo, a mi gente la alegría y a mi la vida.

¡¡¡ GRACIAS COBO PLANA, ETERNAMENTE AGRADECIDO !!!

PD: El ascenso (si Dios quiere y lo conseguimos), no será por un penalti de Marquez a 5 minutos del final contra el Rayo, ni por sacar al menos un punto en Lanzarote, ni por la gran temporada que hemos hecho en casa.... será gracias a que un día cuando no había luz, llegó este hombre a la UD Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:"Queridos amigos y amigas del Foro:

El pasado domingo, al ver el Estadio de Gran Canaria a rebosar, me sentí orgulloso de formar parte de este pueblo y de esta tierra grancanaria a la que adoro. Sois extraordinarios y bendigo el día en que, hace ahora once años, pisé esta isla por primera vez. En estos momentos tan trascendentales para nuestra UD quiero que sepáis lo mucho que os debo.

GRACIAS a Aday, adrigm, alberi, Amarilla, amarillo1966, Angel_WRC, AnSiTe, antichicha1985, Anxoceo, aridane_laspalmas, artenaran11, ASADERO5, :: ãsh ::, ayoze, Bambino, BRIGADAS AMARILLAS, budgie, davidrsii, dei, DJ Sätän, DN_AMARILLOO!, el 10, elchico, eL VieJoN!, enano, erosnick, GARCIALORCA, gofioman, GuancheKanario, Herradura_Blues, lgali, isamarilla, ismaesp, javier_garcel, Jennifer, J.J., juanjap, juanultra, konnito, kokealca, Kylian73, :cry: La_Cantera:cry: , MakaAy, maradona, Marmota amarilla, MisterPacuco!!, Mozart, Mykel., Naciente85, N.B.Tiempos, Ordisi_nas, Pal'estadio, Pato, Perreta2, pingdemierda, PIOPIO, Pocholo, ppkmao, RoqueNublo, Rubén, rubenbetancort, santabrigido, siete_estrellas_verdes, sureño_amarillo, Telshem, TonLP, ToNy, UD4EVER <NaU>, udpasion, Vieri, Yo estuve allí, a todos los demás (perdón por la omsión) y, cómo no, a Tamarán y a xercos.

Un fuerte abrazo y, ARRIBA D´ELLOS.

Juan José Cobo Plana"

1000 Gracias D. Juan José Cobo Plana
Última edición por La_Cantera el Jue May 25, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Eres lo mas grande que ha pasado por este club. Sigue con nosotros juez!!!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Usted no nos debe nada D. Juan José!!!

Un fuerte abrazo desde Alemania. Le estaré eternamente agradecido!!!

Que grande Las Palmas! Que grande Cobo Plana!!!
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Juan José Cobo Plana gracias a usted hombre, por esta tierra va a ser recordado para siempre!!! :lol: :lol:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Monumento ,llave de la ciudad , una calle , insignia de oro y brillantes , nombre del estadio "JOBO PLAZA",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo esto y aun me quedo corto.
yo solo puedo hacer una cosa , MIL GRACIAS.
Responder