Mensaje de COBO PLANA
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo de corazón
MUCHAS GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si la U.D.Las Palmas asciende este año, cosa que espero que pase, este ascenso será suyo, ya que le pertenece por todo el trabajo realizado en el club para que no desapareciera y para que la afición (YA DESPERTÓ!!!!) volviera a unirse y animar como antes.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si la U.D.Las Palmas asciende este año, cosa que espero que pase, este ascenso será suyo, ya que le pertenece por todo el trabajo realizado en el club para que no desapareciera y para que la afición (YA DESPERTÓ!!!!) volviera a unirse y animar como antes.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ya no se me ocurre nada más que no le haya dicho ya. Un placer departir con usted en Maspalomas a la 1 de la madrugada después del programa El Larguero, a pesar de la hora, no tuvo inconveniente en estar 10 minutos hablando con un aficionado amarillo. Su labor intachable al frente del equipo se queda corta al lado de su humanidad y su sencillez. Lo que pasó el domingo, va por usted.
ETERNAMENTE AGRADECIDO.
ETERNAMENTE AGRADECIDO.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me acaba de venir a la mente la otra carta que escribió a principio de temporada. Cuando le daba gracias a Nacho Casanova por conseguir aquel gol in-extremis que le devolvía la esperanza y entendió en ese instante todo lo que era la UD, cuando su hija pequeña se abrazó a él con lágrimas en los ojos.
Recuerdo que se preguntaba si todo el esfuerzo que había realizado valía realmente la pena, si al fin y al cabo la UD le importaba a los 6.000 que por aquellos tiempos acudían al estadio. Creo que este domingo pasado ha podido entender un poquito más lo que significa la UD Las Palmas para el pueblo canario y como no era mentira lo que repetíamos una y otra vez... que luchara por este sentimiento.
A Gran Canaria le ha devuelto un símbolo, a mi gente la alegría y a mi la vida.
¡¡¡ GRACIAS COBO PLANA, ETERNAMENTE AGRADECIDO !!!
PD: El ascenso (si Dios quiere y lo conseguimos), no será por un penalti de Marquez a 5 minutos del final contra el Rayo, ni por sacar al menos un punto en Lanzarote, ni por la gran temporada que hemos hecho en casa.... será gracias a que un día cuando no había luz, llegó este hombre a la UD Las Palmas.
Recuerdo que se preguntaba si todo el esfuerzo que había realizado valía realmente la pena, si al fin y al cabo la UD le importaba a los 6.000 que por aquellos tiempos acudían al estadio. Creo que este domingo pasado ha podido entender un poquito más lo que significa la UD Las Palmas para el pueblo canario y como no era mentira lo que repetíamos una y otra vez... que luchara por este sentimiento.
A Gran Canaria le ha devuelto un símbolo, a mi gente la alegría y a mi la vida.
¡¡¡ GRACIAS COBO PLANA, ETERNAMENTE AGRADECIDO !!!
PD: El ascenso (si Dios quiere y lo conseguimos), no será por un penalti de Marquez a 5 minutos del final contra el Rayo, ni por sacar al menos un punto en Lanzarote, ni por la gran temporada que hemos hecho en casa.... será gracias a que un día cuando no había luz, llegó este hombre a la UD Las Palmas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
xercos escribió:"Queridos amigos y amigas del Foro:
El pasado domingo, al ver el Estadio de Gran Canaria a rebosar, me sentí orgulloso de formar parte de este pueblo y de esta tierra grancanaria a la que adoro. Sois extraordinarios y bendigo el día en que, hace ahora once años, pisé esta isla por primera vez. En estos momentos tan trascendentales para nuestra UD quiero que sepáis lo mucho que os debo.
GRACIAS a Aday, adrigm, alberi, Amarilla, amarillo1966, Angel_WRC, AnSiTe, antichicha1985, Anxoceo, aridane_laspalmas, artenaran11, ASADERO5, :: ãsh ::, ayoze, Bambino, BRIGADAS AMARILLAS, budgie, davidrsii, dei, DJ Sätän, DN_AMARILLOO!, el 10, elchico, eL VieJoN!, enano, erosnick, GARCIALORCA, gofioman, GuancheKanario, Herradura_Blues, lgali, isamarilla, ismaesp, javier_garcel, Jennifer, J.J., juanjap, juanultra, konnito, kokealca, Kylian73,La_Cantera
, MakaAy, maradona, Marmota amarilla, MisterPacuco!!, Mozart, Mykel., Naciente85, N.B.Tiempos, Ordisi_nas, Pal'estadio, Pato, Perreta2, pingdemierda, PIOPIO, Pocholo, ppkmao, RoqueNublo, Rubén, rubenbetancort, santabrigido, siete_estrellas_verdes, sureño_amarillo, Telshem, TonLP, ToNy, UD4EVER <NaU>, udpasion, Vieri, Yo estuve allí, a todos los demás (perdón por la omsión) y, cómo no, a Tamarán y a xercos.
Un fuerte abrazo y, ARRIBA D´ELLOS.
Juan José Cobo Plana"
1000 Gracias D. Juan José Cobo Plana
Última edición por La_Cantera el Jue May 25, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
-
- ¡Amarillo hasta la médula!