Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho
Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho
Lo dicho señores, el Lanzarote, maletines aparte no nos va a dar el partido, segun me comentaron gente que estaban viendolos contra el Pajara fueron a matar y a nosotros sera lo mismo pero mas motivados, solo se que tengo una alegria tan contenida que me da miedo a hablar, jugadores, por favor no se relajen, hubo demasiada fiesta el otro dia por la victoria, felicidades a tods los verdaderos aficionados, pero no esta nada hecho, ahi que ir a Lanzarote a ganar, y no cometer el mismo error que el Rayo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo mismo digo en todo (por lo de familia, y por joder los play-offs). Espero tragarme estas palabras el domingo, pero el Lanzarote va a salir a matar... y no precisamente por la prima.Mozart escribió:Eso lo se yo.. aunque me duela por mi sangre conejera.. el Lanzarote nos quiere fasttidiar el paly off
-
- Manolo de Tacoronte
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco hay que pensar que el Lanzarote es el Arsenal, hay que salir con respeto al rival pero sabiendo que por algo estamos entre los cuatro primeros y que la victoria debe caer de nuestro lado. Además para este partido al menos la mitad de la grada será amarilla y una gran parte de lanzaroteños desearán que se clasifique la UD antes que los vallecanos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- la del megafono
- Towers Inspector
- Titán Amarillo
- Moderador
Gracias a Dios los jugadores son bastante profesionales y han estado al margen de todo esto. Mañana se van a Lanzarote, allí entrenarán el Sábado en el terreno de juego y el Domingo saldrán con el cuchillo en los dientes. No hay más prima que conseguir el ascenso ante tu gente, ¡más que una prima eso es una tía o una abuela!
- la del megafono
- Towers Inspector
Re: Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho
YardieUD escribió:Lo dicho señores, el Lanzarote, maletines aparte no nos va a dar el partido, segun me comentaron gente que estaban viendolos contra el Pajara fueron a matar y a nosotros sera lo mismo pero mas motivados, solo se que tengo una alegria tan contenida que me da miedo a hablar, jugadores, por favor no se relajen, hubo demasiada fiesta el otro dia por la victoria, felicidades a tods los verdaderos aficionados, pero no esta nada hecho, ahi que ir a Lanzarote a ganar, y no cometer el mismo error que el Rayo.
Toda la razon del mundo ..