Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho

Mensaje por YardieUD »

Lo dicho señores, el Lanzarote, maletines aparte no nos va a dar el partido, segun me comentaron gente que estaban viendolos contra el Pajara fueron a matar y a nosotros sera lo mismo pero mas motivados, solo se que tengo una alegria tan contenida que me da miedo a hablar, jugadores, por favor no se relajen, hubo demasiada fiesta el otro dia por la victoria, felicidades a tods los verdaderos aficionados, pero no esta nada hecho, ahi que ir a Lanzarote a ganar, y no cometer el mismo error que el Rayo.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

La U.D. Lanzarote se mató en Pájara porque todavía no estaba salvado de jugar la promoción de descenso.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a por ellos!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso lo se yo.. aunque me duela por mi sangre conejera.. el Lanzarote nos quiere fasttidiar el paly off
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart escribió:Eso lo se yo.. aunque me duela por mi sangre conejera.. el Lanzarote nos quiere fasttidiar el paly off
Lo mismo digo en todo (por lo de familia, y por joder los play-offs). Espero tragarme estas palabras el domingo, pero el Lanzarote va a salir a matar... y no precisamente por la prima.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Los que piensen que el Lanzarote nos va a ayudar la llevan clara, desde que se vio ese partido como el ultimo de la temporada... si nos jugabamos algo la ibamos a sudar gorda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tampoco hay que pensar que el Lanzarote es el Arsenal, hay que salir con respeto al rival pero sabiendo que por algo estamos entre los cuatro primeros y que la victoria debe caer de nuestro lado. Además para este partido al menos la mitad de la grada será amarilla y una gran parte de lanzaroteños desearán que se clasifique la UD antes que los vallecanos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues yo creo que el Lanzarote no va a salir a matar. Nuestros hermanos van a "cedernos" un empate. Estoy completamente convencido de ello. Los que van a salir a matar son los jugadores del Castillo ante el Rayo.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si salimos a ganar seguro que ganamos

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J.J.

Mensaje por J.J. »

La U.D. Las Palmas se juega toda la temporada en un partido y más de la mitad de la afición será amarilla.
Además por mucha prima que le den al equipo rojillo no se puede comparar a un ascenso.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo no quiero que nos ayuden, es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza, lo que quiero es que no se conformen con el empate el equipo amarillo y salga a reventar al Lanzarote ``para bajarle los humos ha mas de uno que esta un poco crecidillo´´ Arriba D`Ellos equipo amarillo
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

yo creo que el lanzarote va a jugar con la cabeza y no con el corazon, esa gente va a ir a ganarnos si o si, cosa k si fueran a jugar con le corazon nos darian aunque sea 1 puntito, pero bueno, espero equivocarme.
:evil: ARRIBA D'ELLOS :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Gracias a Dios los jugadores son bastante profesionales y han estado al margen de todo esto. Mañana se van a Lanzarote, allí entrenarán el Sábado en el terreno de juego y el Domingo saldrán con el cuchillo en los dientes. No hay más prima que conseguir el ascenso ante tu gente, ¡más que una prima eso es una tía o una abuela!
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

jajajajaja, bueno yo confio en el equipo y se k va a ganar, y si lo acemos subimos, todo es como una cadena.... 8) 8) la ud no nos fallara. :ole:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cuidado con el Lanzarote, aun no esta NADA hecho

Mensaje por Piwi »

YardieUD escribió:Lo dicho señores, el Lanzarote, maletines aparte no nos va a dar el partido, segun me comentaron gente que estaban viendolos contra el Pajara fueron a matar y a nosotros sera lo mismo pero mas motivados, solo se que tengo una alegria tan contenida que me da miedo a hablar, jugadores, por favor no se relajen, hubo demasiada fiesta el otro dia por la victoria, felicidades a tods los verdaderos aficionados, pero no esta nada hecho, ahi que ir a Lanzarote a ganar, y no cometer el mismo error que el Rayo.

Toda la razon del mundo ..
Responder